miércoles, 4 de noviembre de 2020

Sabiduría... El sendero de la eternidad interior. Por Ashamel Lemagsa.

 


Amados...

Los días, pasan entre la pandemia, el encierro, la resolución de las dificultades cotidianas dentro dificultades mayores...

Pero la vida sigue su marcha, fluye y se construye a sí misma desde estructuras que nacen desde lo "nuevo", aunque nos parezcan incómodas, aburridas, son las necesarias para crear la nueva realidad.

Cada ser humano, aunque lo niegue está cambiando y el cambio será y lo sentirá, según lo que tiene en su interior en la actualidad.

Por ello, el soltar, que hace años estoy ejercitando y escribiendo en mis mensajes, hoy es indispensable para seguir avanzando en nuestra evolución espiritual.

El soltar desde nuestro interior, implica  sentirnos en paz con nosotros mismos y hoy más que nunca antes, la paz interior es y será nuestro mejor estado del Ser, para la nueva etapa que debemos construir.

Más allá de todos y todos los problemas "globales" y personales, debemos integrarnos desde nuestro Centro de Luz... desde la paz interior.

Personalmente, hay momentos donde el "aislamiento", me ayudó a reencontrarme con mi interior, pero para ello, debí soltar innumerables situaciones, personas, hábitos y costumbres, que  dudaba en concretarlo, pues quería otorgar una "ficha" más, para ejercitar mi paciencia, pero gracias a este aislamiento un tanto forzoso, incómodo e insólito, lentamente fui...Soltando!!!!

En ese ejercicio de soltar, no me sentí ni más sola ni triste, por el contrario, me fui integrando a mi misma, autosanándome lentamente, para descubrir mi sabiduría interior, dentro de la paz interior, que hace años estoy afincando.

Si bien, cada día es como una aventura nueva, que me impacta, siento la seguridad, que allí dentro de mí esta presente siempre mi paz interior y de ella brota destellos de sabiduría, llegan las respuestas adecuadas en los momentos difíciles o logro contemplar la vida, como sentada en la butaca de un cine.

Todo es perfecto, hasta lo imperfecto, pues todo encaja para que fluya la vida, aunque nos parezca que todo se detuvo y que son más los problemas que las soluciones, todo está como debe estar en el aquí y ahora.

Todo cambió, la humanidad en su conjunto, se vio obligada a detener el reloj de su "hacer", para verse obligado a sentir su pasado y a enfrentarse lo que logro sanar y  aquello que continúa "molestando" en su presente.

Pues la vida, cambio de frecuencia y no se puede volver atrás y aunque un día la humanidad haya superado la pandemia, la crisis económica, las crisis afectivas y también mentales, ya nada será como lo era antes, ni podrá regresar a época anterior a la pandemia, pues se encontrará con el "vacío" de lo que fue, ya no existirán las estructuras para que regrese ese tiempo que vivió, como seguro y "eterno".

Por ello aferrarse a lo que fue es tan anacrónico, como intentar de reconstruirlo, pues lo poco o mucho que nos llega es el Presente Nuevo, que está en "pañales", pero con mucha luz de amor incondicional desde nuestro interior.

Reconstruir nuestras vidas desde la  paz interior es los que nos acercará a ser más sabios cada día.

La sabiduría debe brotar desde nuestros corazones, cuando logremos deshacernos de todas las viejas estructuras y aquí debo detenerme, para realizar algunas aclaraciones, importantes...

Las viejas estructuras que se desarman, aunque creamos que son verdaderas y seguras son aquellas ligadas al enfrentamiento, grietas, dualidad, antagonismo, agresividad, totalitarismo, negatividad, desprecio a la Vida, dependencia emocional y mental de grupos, políticas o personas, sean de lado que sean!!!

La nueva realidad se construye desde nuestra unidad interior, por ello es tan importante autosanarnos desde el amor incondicional y reconocernos por Chispas Divinas, ese es el verdadero despertar.

Cuando logramos, aceptar lo que realmente somos, integrar nuestra luz interior en cada acto, pensamiento y emoción cotidiana, la construcción de la nueva realidad, se abre paso y fluye en nuestras vidas, sin necesidad de buscarla, pues somos nosotros mismos la nueva realidad en acción desde nuestro interior de amor ilimitado a la Vida Plena.

Entonces...

Sigamos soltando, sin miedo al que dirán o temor de perder algo conocido, pues lo que soltamos es todo aquello que ya no funciona en nuestras vidas, pero por costumbre seguimos consumiendo, compartiendo, de no hacerlo, un día, nos veremos que nos quedamos estancados en lo que fue y ya no lo es más.

Fe, paciencia, amor y paz interior!!!!!

Los Amo!!!!!

Con Amor Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario