Amados...
En estos tiempos de cambios, que nos obligan a una adaptación rápida y constante, vivir en el presente, fluir en él es un aprendizaje que será y es cuasi, obligatorio.
Presente es lo único que realmente tenemos.
Lo que pasó, ya fue... Lo único que podemos hacer con el pasado es:
*Aceptar que lo que hicimos, sentimos y pensamos en el pasado, fue según nuestras energía de ese momento, es decir, debemos retrotraernos a ese instante y observar, que más allá de los errores o aciertos, fue lo que se creíamos en ese momento era lo correcto o lo que necesitábamos en ese instante expresar, después... el fluir de la vida nos respondió... causas y consecuencias.
*Nada nos aporta, seguir recordando una y otra vez, lo que sufrimos, lo que debíamos haber hecho o sentido en ese momento. Revivir esos momentos nos atrapa en el pasado y nos nos permite vivir el presente, disfrutarlo en paz.
*Podemos modificar el pasado, creando desde el presente los cambios para equilibrar, sanar el soltar nuestro pasado, de qué forma?, pues trabajando en el presente con la energía de Luz desde nuestro interior.
Crear una nueva realidad con paz, alegría, aceptación de lo que puedo cambiar y de aquello que no me corresponde cambiar, pues estaría interviniendo en la realidad de los otros y le quitaría la oportunidad que logren cambiar o modificar su propio sendero de vida.
Aprender a soltar...
Aprender a soltar no implica no hacernos responsables de nuestros actos, es ampliar nuestra visión de la realidad, comprendiendo que vivir en este Planeta es movernos entre luces y sombras, que tanto unas como las otras siempre son aprendizajes y experiencias que nuestra Alma necesita vivir.
Entonces...
Fluir en el presente implica, que nuestros pies estén arraigados en la Tierra y nuestro corazón en la Divinidad, de esta forma el ahora se construye desde el Amor y va creando un sendero de equilibro, fuerza y paz.
Si crees, que en esta nueva etapa Terrestre, puedes planificar el "futuro" sin tener en cuenta los actos, sentires y pensamientos del presente, pues un día te darás cuenta, que sigues anclado en otro tiempo, que no es el nuevo estado de consciencia, que armoniza con la nueva Humanidad.
Para fluir en el Presente, conéctate desde tu corazón al corazón de los otros, ese es y será nuestro lenguaje cotidiano, la mente es una herramienta del corazón.
Éxitos!!!!
Los Amo!
Con Amor, Ashamel Lemagsa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario