martes, 15 de septiembre de 2020

No es "afuera", es adentro, tu Ego. Por Ashamel Lemagsa.



Amados...

Buscamos, culpables, responsables de todo y en todo lo que hacemos y vemos en los demás...

Este bello Planeta, sería tan distinto a nivel Humanidad, si cada uno de nosotros, soltara ese hábito de juzgar, buscar culpables o sentirse culpables...

Todo cambiaría en un instante, dejando de buscar "afuera" lo que en realidad está adentro nuestro...

Nuestras propias sombras...

La indiferencia, la falta de respeto por la Vida, tanto propia como ajena...

Seguir los mandatos del Ego, implica para nuestra vida, sentirnos ofendidos, ante aquello que no aceptamos en nosotros, justificándonos nuestro derecho a ofender, agredir a los otros. 

Buscar culpables para ocultar nuestros propios errores, los "otros" son los responsables, de nuestra "mala suerte".

En verdad que el Planeta está transitando una época muy difícil, de pandemia, de falta de recursos económicos, de sálvese quien pueda, de dolor, de pérdidas humanas y materiales.

Todos estamos viviendo una nueva vida, muy distinta, a la de hace unos meses atrás, nadie buscó esta situación Planetaria tan grave, pero a pesar de todo, aún estamos plantados aquí y ahora...

Debemos recomenzar...

Desde un lugar muy distinto y debemos hacerlo desde adentro nuestro, desde nuestra Divinidad, que sigue, donde siempre estuvo, esperando que nos reconectemos a ella, nuestra verdadera Esencia interna...Dios.

Ya no hay tiempo para buscar culpables, juzgar o juzgar nuestra vida, los errores fueron aprendizajes sin completar, los aciertos, lecciones aprendidas.

Hoy, reiniciemos nuestras vidas con la seguridad, que somos una Chispa de Dios, encendida que transita una evolución, a veces muy complicada.

La evolución es transitar un espiral, donde se lo puede recorrer más lentamente, pero no se retrocede, se asciende inevitablemente y en cada ascenso las dificultades son mayores, así como los triunfos sobre nuestras propias sombras.

Todo es perfecto, sincrónico y aunque a veces lo sentimos "injusto", es para lograr un progreso mayor, la Maestría.

En la Vida, los progresos, no se pueden comprar, se logran a través de la evolución y ella llega cuando superamos dificultades, y aquí estamos todos en este tiempo de pandemia, crisis social, económica y política...

Hoy, los responsables o no de esta crisis Planetaria, recibirán las respuestas de la vida misma, que sigue su evolución inexorablemente... La verdad siempre llega.

Cómo hacer frente a tamaña crisis????

Desde nuestro centro Divino, que sigue en pie, en cada uno de nosotros, desde allí, encontraremos las respuestas y soluciones, para ello, gastar nuestras energías en búsquedas infructuosas de culpables y juicios, nos desgasta la energía.


Desde nuestra Divinidad, nos rodeamos de energía vital, nos fortalecemos, para seguir adelante, con una mirada reflexiva, comprensiva, solidaria, empática, compasiva, respetuosa del dolor ajeno y propio, pero fuerte para superar tanto dolor, desde el amor puro de nuestra Esencia Divina.


Entonces...


Amado, Ser Superior...

Suelto, el juicio, la crítica, la ofensa, la ira, el rencor y el dolor...

Para dejar paso al Amor Divino que todo comprende y encuentra la solución simple, equilibrada y amorosa a cada dificultad, que la vida me propone para mi evolución.

Suelto los hábitos de mi ego de comparar, agredir, discriminar, imponer a los otros, para justificar mis aprendizajes aún no adquiridos, por mi mismo

Pues hoy comprendo que todos reflejamos nuestras propias sombras y que nuestra verdadera misión es iluminarlas, sanarlas y superarlas desde el Amor Divino de nuestra misma Esencia... Dios.

Gracias, gracias, gracias.

Así es.

Los Amo!!!

Con Amor Ashamel Lemagsa.





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario