lunes, 10 de agosto de 2020

Tener Fe Es Afirmar La Realidad Que Deseas Vivir.


La oración es una forma de acercarse mentalmente a una realidad. Lo que hace efectiva a una oración no es la oración en sí, sino la realización que se logra al decir la oración.

Hay oraciones más efectivas que otros, pero siempre y cuando afirmemos algo en la oración, los resultados deseados serán creados, La fe ha sido reconocida como un poder a través de la historia, ya sea fe en Dios, fe en uno mismo, fe en el universo. La idea de que la fe tiene que ver con la religión es un error.

La fe es una facultad de la mente y la persona que muestre fe en su propia habilidad es la persona que más logrará en su vida. Aquellas personas que tiene gran fe, tienen gran poder. La fe es la sustancia de las cosas que deseamos, es la evidencia de lo que aún no se ve.

El pensamiento de fe moldea una sustancia universal y manifiesta aquello que ha sido formado o visualizado en la mente. Es así como la fe manifiesta nuestros más grandes deseos y objetivos.

El universo es un sistema espiritual. Sus leyes son inteligentes. Nos podemos acercar al universo a través de la mente, la cual nos permite saber, desear y actuar. La oración, la fe y la creencia son actitudes mentales que esta íntimamente relacionadas.

La oración es una forma de acercarse mentalmente a una realidad. Lo que hace efectiva a una oración no es la oración en si, sino la realización que se logra al decir la oración. Hay oraciones más efectivas que otros, pero siempre y cuando afirmemos algo en la oración, los resultados deseados serán creados,

La fe ha sido reconocida como un poder a través de la historia, ya sea fe en Dios, fe en uno mismo, fe en el universo. La idea de que la fe tiene que ver con la religión es un error.

La fe es una facultad de la mente y la persona que muestre fe en su propia habilidad es la persona que más logrará en su vida. Aquellas personas que tiene gran fe, tienen gran poder.


¿Porque razón las oraciones de una persona son contestadas mientras que la de otra persona no lo son? La respuesta no puede ser que porque Dios desea que una persona tenga una mejor vida que otra. Debe ser, que todas las personas, según su conciencia acerca de la realidad, obtienen resultados, no por lo que sea en lo que crean, sino por el acto de creer. La fe es una afirmación mental acerca de la realidad que uno desea vivir.

Mucha gente vive con miedo de que un Dios que está sentado en el cielo no va a responder sus oraciones, pero analicemos estos miedos y veamos si son verdad.

El miedo de la escasez no es otra cosa más que la creencia de que Dios no nos da lo que necesitamos ni nos lo dará. El miedo de la muerte es la creencia de que la promesa de vida eterna no es cierta. El miedo de la perdida de salud, perdida de amigos o de propiedad, vienen de la creencia de que Dios no es omnipresente.

¿Pero que es el miedo? Es simplemente el uso negativo de la fe. Es una creencia en dos poderes en vez de uno, una creencia de que puede haber un poder, opuesto a Dios, cuya influencia va a crear maldad en nuestra vida.

La fe es la sustancia de las cosas que deseamos, es la evidencia de lo que aun no se ve. El pensamiento de fe moldea una sustancia universal y manifiesta aquello que ha sido formado o visualizado en la mente. Es así como la fe manifiesta nuestros más grandes deseos y objetivos.

Cuando usamos nuestra imaginación creativa y la acompañamos de fe, de esta sustancia universal, se va a crear lo que sea que hayamos formado en nuestro pensamiento. Es así como nos convertimos en co creadores de nuestra realidad.

Esta sustancia espiritual está en todos los espacios del universo, incluyendo nuestro al rededor, esperando a que algo le de forma.

Todo lo que deseas ya existe en esta sustancia universal y es a través del pensamiento con fe como puedes formar algo en esta sustancia y manifestarlo en tu experiencia de vida.

Con información de: http://www.menteyexito.org/tener-fe-afirmar-la-realidad-deseas-vivir/

https://dhablog.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario