Amados...
Cuando la noche se asoma, la mente vuela.
Si eres creativo, navegarás por un universo de mariposas, pero si durante el día, las contradicciones, las palabras dichas a destiempo, los celos, la envidia, la baja autoestima, el orgullo o la soberbia, se apoderaron de tu corazón, las mariposas de la noche dejan paso a los fantasmas del dolor, las truenos y la lluvia de lágrimas.
Dime...
De que te sirve cuando la noche se asoma, llamar al miedo, al rencor y a todos los fantasmas del dolor, ellos jamás te traerán una solución, nunca dejarán paso al amor, ni a tu verdadero estado Divino que es la Paz.
Entonces...
Prende la Luz!!!! De tu corazón, enciende el fuego del Amor, abrázate, pues tu eres la única y verdadera compañía!!!!
Solo tu te conoces realmente y solo tu puedes encontrar la solución, que se ajusta a este ahora, sea cual sea tu decisión te pertenece y será tu responsabilidad mantenerla y también transformarla, pues nada es para siempre y la flexibilidad se acompaña de la compasión, armonía y equilibrio.
No te exijas a ti lo que no eres capaz de cumplir, ni prometas a otros lo que sabes o dudas que puedes cumplir, se humilde y utiliza el sentido común para abrir los caminos de tu vida.
Cuando la noche se asoma, conversa amablemente con ella, deja que las mariposas transformen tu miedos en realidades y que el amor disuelva tus dudas, tristezas en PAZ!!!!
Con Amor Ashamel Lemagsa.