sábado, 31 de diciembre de 2022

Refexiones de fin de año...El Amor. Por Ashamel Lemagsa.

 



Amados...

El Amor es energía, fluye en la vida en total libertad, nadie ni nada puede atarlo, detenerlo o desviarlo, pues el Amor no conoce de límites. Cuando crees que puedes retenerlo, se te "escapa"... Dejándote una sensación de profundo vacío, sabes por qué? 

Pues creías que el Amor está ligado a las personas o cosas materiales, cuando en realidad es la Vida misma!!! y así como no puedes detener la vida, tampoco puedes hacerlo con el Amor que es la Vida.

El Amor es la vida que fluye, es energía que da y sustenta la vida, aunque a tu alrededor veas o sientas un caos absoluto en las personas, sociedades o países, todo origen se inicio a través y con Amor, aunque a veces te cueste creerlo.

Entonces... te preguntarás: Por qué hay tanto odio y maldad en la sociedad?

Se alejaron de su propio origen, el Amor, lo taparon con actos egoístas, con celos para retenerlo, trataron de atarlo con el placer momentáneo que pueden otorgar las drogas, el alcohol, el juego, el status, las apariencias físicas, alejándose cada vez más del origen mismo de sí mismos y de la Vida que es el Amor.

No podemos retener el pasado por más feliz que hayamos sido en ese momento, tampoco podemos construir un futuro donde suponemos que seremos muy felices... el Amor siempre estuvo y estará presente en tu vida, en el hoy, ahora mismo, en este instante!!!

Por ello, cuando a fin de año levantes la copa para brindar, por un nuevo año que está naciendo, recuerda...


Soltar, lo que ya no está a tu lado en Paz y armonía interior, pues lo que se fue para siempre en esta vida, es porque ha cerrado su propio ciclo, pero tu sigues en la Vida y debes fluir en ella, más allá de los recuerdos lindo o tristes.


Reiniciar, no es olvidar, es darse la oportunidad de comenzar con valor y esperanza una etapa en la cual podemos sortear nuevos desafíos porque en nosotros fluye un río de Amor, Paz y Compasión, que es en nuestro verdadero origen Divino.


No esperar, que nadie tenga la capacidad de ponerse en tus zapatos y sentir lo que tú sientes en la alegría o en el dolor, pues eres único  y los demás también son únicos... En general las personas prefieren imponer a los demás sus sentires que son para ellos, los más válidos, que colocarse en el lugar del otro, pues el colocarse en el lugar del otro implica cambiar la visión central de uno mismo, su "yo", es decir, su ego, para sentir al otro desde su corazón, sin la mente que juzga al otro.


Agradece, por estar vivo, por seguir en la corriente de esta vida y tener la Divina oportunidad de seguir aprendiendo, creciendo y evolucionando.


Toma distancia, de aquellas situaciones o personas que buscan llevarte a esos lugares donde no te permiten estar en Paz contigo mismo y con los demás. 


Prioriza, la Vida, el respeto a la vida, la Paz interior, la armonía contigo mismo y con todo.


Vive, en el presente, disfrutando lo que tienes, sin añorar lo que perdiste, y sin ansiedad por lo que crees que debes tener.


Ama, sin límites, siempre en el respeto hacia ti mismo y hacia todo y todos.

Que lo pases genial hoy y...Siempre!!!!!!

Los Amo!!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.













Los Amo!!!!

                                        Con Amor, Ashamel Lemagsa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario