viernes, 2 de abril de 2021

Cuando cambia nuestra energía... Por Ashamel Lemagsa.

 


Amados...

Hoy 2 de abril de 2021, logré caminar hasta mi amada Plaza, hacía más de un año que no podía ir a la plaza, por razones de salud, por la pandemia y por otras razones de atención de mi esposo.

Finalmente, con el permiso de la doctora y el pedido de toda mi familia salí a la plaza, fue un reencuentro con la energía, del cambio.

En todo este tiempo logre muchos cambios a nivel de mi energía, que se fueron traduciendo en cambios exteriores hacia mi entorno, que ya explique en mi mensaje anterior, pero ahora lo siento con más profundidad y expansión.

La plaza, sus árboles, estaban casi iguales como la última vez que fui, pero al cambiar mi energía, cambió mi conexión con ellos.

Esta vez, no sentí la energía como una lluvia violeta que fluía, sentí una constante de paz, de armonía y de diálogo interior con ellos, los árboles!!!!

El Sol estaba  en una expansión extraordinaria, sentía una energía en mi hombro, que me indicaba..."Aquí estoy, a tu lado, El Creador"

Una Gran Bendición...

Saqué fotos y en ellas, descubrí la energía de árboles y del sol.

Les comparto...




Son detalles muy sutiles, pero se pueden observar mirando desde el corazón...

Todo cambio... bienvenido sea, lo acepto con paz, pues la evolución implica cambiar desde adentro, para sentir nuestro entorno desde otro punto más elevado y aceptarlo como llega, sabiendo que lo que "fue", pertenece a otro estadio evolutivo, que hay que saber despedirlo con amor y soltarlo en paz...

Es observar desde el amor del Alma, más allá de los problemas cotidianos, que muchas veces no tienen soluciones rápidas, pues requieren de paciencia y mucho amor de nuestra parte.

Paciencia, amor, comprensión, compasión, flexibilidad, paz interior, estas son algunas de las energías que debemos desarrollar en estos tiempos de cambios, pandemia y caos.

Gracias a todos por acompañarme!!!!!

Los Amo!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.





1 comentario: