domingo, 11 de octubre de 2020

Reflexiones, para un año más, y ya son…64. Por Ashamel Lemagsa.



Amados…

Reflexiones, para un año más, y ya son…64.

Cada día es, en apariencia, igual al que pasó y a los subsiguientes, pero ni el encierro pandémico, puede detener los cambios y la evolución de la Humanidad.

Ni la pandemia, puede evitar los cambios y las transformaciones de nuestro interior…

Ni las historias de seres oscuros que intentan mantenernos anclados en el miedo, la soledad y la incomunicación, pues la Luz está y estará siempre en nuestro Interior.

Tampoco los “Salvadores” de las galaxias, vendrán en nuestro rescate, el Hoy siempre fue nuestra responsabilidad, a pesar de todos los contratiempos cotidianos, que debemos salvar cada día, somos los únicos responsables de la construcción de nuestro sendero de vida.

Somos los responsables de nuestros destinos y poseemos la libertad de seleccionar nuestro camino y de transitarlo desde el amor, el respeto, la libertad y la paz interior.

Nosotros, decidimos dejarnos manipular o ser manipuladores.

Nosotros decidimos, vivir esta etapa desde la Luz Interior o la oscuridad exterior.

Recordemos que las sombras más difíciles de iluminar son las nuestras, las que sostiene el Ego, nuestro Ego.

El Ego no se disuelve, se lo Ilumina, se lo conduce hacia el corazón, se lo transforma desde el Amor de Nuestra Divinidad, Dios en nosotros.

Cada uno de los habitantes de este Planeta Tierra, me incluyo, vivimos, procesos, dificultades, cambios, que no estaban en nuestros planes de vida, pero aquí están y hay que vivirlos, superarlos para transformarnos, para evolucionar desde nuestro Interior, para comprender que somos una Chispa Divina encarnada en un cuerpo Humano.

Somos mucho más que este cuerpo físico, somos mucho más de lo que creemos Ser, somos AMOR!!!!

Nuestras sombras… Miedo, celos, avaricia, orgullo, soberbia, indiferencia, desvalorización de nosotros mismos, es lo que nos hace vernos como seres débiles, sin darnos cuenta que tenemos la fortaleza de la Luz Divina, de Amor eterno y universal.

Desde hace un tiempo que mis tiempos cambiaron y no escribo tanto y publico menos aún, un poco por la salud de mi esposo que es estable, pero complicada, otro poco por la pandemia que me cambio la rutina y hay que transformar cada instante con creatividad, para no caer en el caos exterior y estos últimos meses, por mi salud que desatendí hace años y hace un tiempo, mi cuerpo me recordó que caminamos juntos: Cuerpo físico, Alma y Ser Superior!

Aquí estoy, en tratamiento, mejorando y con la esperanza de resolver estos problemas lo mejor posible.

Hoy 12 de octubre, cumplo 64 años y más allá de mis dolencias y la de esposo, logré continuar con mi trabajo interior y desde él, sentir la vida…

Nada será como antes, ya cambió todo, lo que quede en pie será lo justo y necesario, para seguir con los cambios que continuarán más adelante.

Aferrarnos a las creencias, no será nuestro salvavidas, soltar y aceptar que todo lo conocido se disuelve, para dejar paso a un nuevo tiempo donde ser creativo desde nuestra propia Luz Interior y teniendo en cuenta que cada paso que damos afecta nuestro sendero de vida y la de todos aquellos que están de alguna manera conectados con el nuestro, en realidad, siempre fue así, pero ahora será más evidente, pues las respuestas de los actos y las consecuencias serán casi al instante, esto nos obligará a tomas decisiones con amor, responsabilidad, cooperación, solidaridad, compasión.

Amados…

Los amo, desde mi corazón y aunque ya no escribo tanto como lo hacía en otros tiempos, recuerden que todos ustedes tienen en su interior todas las respuestas, simplemente, a veces, las leemos según la evolución, los velos del ego o la Luz de Dios en nuestros corazones.

Ser valiente, no es ir la guerra, ser valiente es atravesar nuestros propios miedos y sombras, para reencontrarnos con nuestra Esencia, Dios.

Estos tiempos, nos conduce hacia la Esencia en nosotros y para llegar a ella, debemos erradicar los velos de nuestro Ego…

Desde el Amor y el respeto hacia nosotros mismos, lograremos crear entre todos una nueva realidad, para ello soltemos los miedo propios y ajenos!!!

Valor, Esperanza, Paz y Amor!!!!!!

Los Amo!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario