Amados...
Todos los días son especiales, cada día es único !!!!
Nunca se repite un día, por eso es tan especial el aquí y ahora, el presente y no puedes desperdiciarlo en críticas, celos, envidia, orgullo, soberbia o comparaciones que no te conducen a reflexiones positivas para tu crecimiento personal.
Disfruta cada instante, pues es único y aunque a veces lo sientas doloroso, triste o injusto, es lo que debes atravesar y no dura para siempre.
Recuerda que la paz se inicia en tu corazón y que el corazón se expande con el amor, el simple acto de amar a la Vida, con sus luces y también con sus sombras que existen porque las sostienen todos aquellos que no son conscientes del verdadero significado del Amor... Energía Divina creadora de todo lo que existe, seamos conscientes o no de la totalidada de la Creación.
El Amor no busca separar, discriminar o clasificar, pues es energía creadora que atraviesa la existencia de todo y la transforma, según el "material" que encuentra y si no existe "material"... lo Crea!!!
Los corazones se abren en el amor, si previamente realizan una auto sanación... Soltando, comprendiendo y aceptanto las Leyes del Universo, pues somos UNO con el Universo y sus Leyes rigen nuestros pasos, aunque muchos no lo recuerden o sean conscientes de ello.
Por eso hoy, decidí escribir este mensaje, 8 de marzo, pues muchos saludan a las mujeres en su día, de mi parte hoy y siempre saludo desde mi corazón a la Humanidad toda, más allá de su sexo, nacionalidad, pensamiento, ideología, pues cada uno de nosotros formarmos parte de la Humanidad y de la Creación.
Muy feliz hoy y para siempre a toda la Humanidad y a toda la Creación, reflejo del Amor Divino.
Los Amo.
Con Amor Ashamel Lemagsa.