domingo, 20 de abril de 2025

Dejar huellas. Por Ashamel Lemagsa.


 Amados...

Dejar huellas en tu sendero de vida...

Deja huellas de Sabiduría, que al caminante lo guíen hacia su corazón, para que aprenda a ser libre de la opinión ajena.

Deja huellas de Fuerza de Voluntad, para que comprendan que nada se obtiene de la noche a la mañana, solo con el esfuerzo de una voluntad férrea los obstáculos se superan y los triunfos llegan en el momento adecuado, no siempre coinciden cuando se lo esperan.

Deja huellas de Honestidad, único camino para tu descanso sereno y tu despertar esperanzador.

Deja Huellas Silenciosas, para que el caminante comprenda que solo en silencio se logra escuchar los mensajes del Alma.

Deja huellas de comprensión para quien camine los senderos, no sienta que "no puede lograrlo", pues somos todos distintos, por ello los tiempos y los modos de llegar a las metas, son diferentes, mientras sean desde el amor y la paz, no deben ser juzgados.

Deja huellas de Amor, para que el caminante comprenda a la vida como un todo multicolor, diverso y distinto, pero todos dentro de la Gran Escuela de la Vida.

Deja Huellas de Paz, para cuando llegue la noche oscura del Alma, el caminante desprevenido, logre encontrar su Fuente Interior de Luz Divina y allí se reencuentre con su verdadero origen.

Recuerda...

Que tus huellas son únicas, pero siempre pueden guiar a un caminante y cuando la Vida te aparte del Sendero para tu descanso Eterno, las huellas seguirán marcando caminos, por ello debemos ser responsables, en dejar huellas sanadoras que reparen las grietas de las heridas sufridas.

Los Amo!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa. 



martes, 1 de abril de 2025

Cuando la noche se asoma...Por Ashamel Lemagsa.

 


Amados...

Cuando la noche se asoma, la mente vuela.

Si eres creativo, navegarás por un universo de mariposas, pero si durante el día, las contradicciones, las palabras dichas a destiempo, los celos, la envidia, la baja autoestima, el orgullo o la soberbia, se apoderaron de tu corazón, las mariposas de la noche dejan paso a los fantasmas del dolor, las truenos y la lluvia de lágrimas.

Dime...

De que te sirve cuando la noche se asoma, llamar al miedo, al rencor y a todos los fantasmas del dolor, ellos jamás te traerán una solución, nunca dejarán paso al amor, ni a tu verdadero estado Divino que es la Paz.

Entonces...

Prende la Luz!!!! De tu corazón, enciende el fuego del Amor, abrázate, pues tu eres la única y verdadera compañía!!!!

Solo tu te conoces realmente y solo tu puedes encontrar la solución, que se ajusta a este ahora, sea cual sea tu decisión te pertenece y será tu responsabilidad mantenerla y también transformarla, pues nada es para siempre y la flexibilidad se acompaña de la compasión, armonía y equilibrio.

No te exijas a ti lo que no eres capaz de cumplir, ni prometas a otros lo que sabes o dudas que puedes cumplir, se humilde y utiliza el sentido común para abrir los caminos de tu vida.

Cuando la noche se asoma, conversa amablemente con ella, deja que las mariposas transformen tu miedos en realidades y que el amor disuelva tus dudas, tristezas en PAZ!!!!

Con Amor Ashamel Lemagsa.