"En el
transcurso de estos últimos meses, tras haber podido confirmar en cientos de
pacientes los fantásticos efectos de la versión original de Mein
Studentenmädchen, publicada en mi libro Die Archaischen Melodien (Las Melodías
Arcaicas), deseo poner gratuitamente a disposición de todos mis pacientes esta
canción, que se ha revelado como un verdadero regalo de los dioses a la
humanidad.
"Mein
Studentenmädchen" es una pequeña canción de amor que escribí y compuse
para mi esposa en 1976, con ocasión del 20º aniversario de nuestro amor, es
decir, cinco años antes de que descubriera la Germanica Heilkunde (Germánica
Nueva Medicina) en 1981. Desde entonces, este descubrimiento había permanecido
dormido durante 30 años, casi como la bella durmiente.
En 2006, cuando
"Mein Studentenmädchen" emergió de su prolongado sueño, nos dimos
cuenta de que precedía al mayor descubrimiento de la historia de la humanidad.
Representa el prototipo o arquetipo de toda la música clásica de nuestros
grandes y antiguos maestros, y al mismo tiempo, el prototipo o arquetipo de la
Germanica Heilkunde. Esto parece ser el origen del misterio terapéutico
inherente a "Mein Studentenmädchen". ¡Eso es lo que la hace única! Es
como una llave que permitiera abrir todas las puertas.
Descubrimos esta
dimensión terapéutica gracias a una niña austríaca de 7 años que desde hacía
meses padecía una enfermedad crónica, con gran desesperación de sus padres. La
niña le pidió prestado a su padre "Mein Studentenmädchen", y la
escuchó sin parar durante varios días y varias noches. Aparentemente, había
elegido de forma instintiva aquello que le iba bien, ya que al cabo de tres
días y tres noches, la niña había recuperado la salud, ante la tremenda
sorpresa de sus padres, porque llevaba enferma desde hacía meses. Desde
entonces hemos recopilado cientos de casos parecidos, y constatado sin
excepción el mismo fenómeno.
"Mein
Studentenmädchen" produce un efecto que se manifiesta, como todo el
conjunto de la Germánica Heilkunde, a tres niveles: psíquico, cerebral y
orgánico. Esta canción lo que hace es optimizar la fase de regeneración desde
el punto de vista biológico. Debe ser escuchada durante toda la noche en un
nivel bajo que no impida dormir.
Para comprender
el efecto de esta arcaica melodía es preciso conocer a fondo la Germánica
Heilkunde (Germánica Nueva Medicina), a fin de poder interpretar correctamente
los síntomas que pueden surgir tras escuchar la canción.
Debo advertir
que la cortisona, que actúa casi como los analgésicos, conduce los síntomas de
la Fase PclA, hacia la Fase Activa. En tal caso, “Mein Studentenmädchen” no
puede actuar. Los analgésicos y la quimio actúan como permanentes y muy
dramáticas recidivas de conflicto. Son incompatibles con Mein Studentenmädchen,
que no tiene efecto alguno en presencia de analgésicos y de quimioterapia.
Mein
Studentenmädchen no soluciona un conflicto activo. En la Fase Activa reside el
sentido biológico de todo SBS (exceptuando el grupo de lujo: huesos, ganglios,
parénquima renal, ovarios, etc). Y el sentido biológico o intención de la Fase
Activa es dar al individuo la posibilidad de solucionar el conflicto biológico
lo antes posible.
Si el paciente
consigue solucionar el conflicto biológico (CL), significa que el sentido
biológico de la Fase Activa se ha cumplido, dando la naturaleza esta fase por
terminada y entrando así en la 2a fase o Fase Pcl.
Aunque Mein
Studentenmädchen no soluciona un conflicto activo, sin embargo, he comprobado
que reduce la intensidad del conflicto al conseguir que dichas recidivas no nos
afecten.
Como toda la
terapéutica de la Nueva Medicina, Mein Studentenmädchen no actúa contra la
naturaleza, sino a su favor. No “combate” el cáncer, sino que únicamente
refuerza y optimiza el Programa Biológico Especial respetando las reglas que lo
rigen y permitiendo llegar a la total restitución gracias al cual queda
ampliamente restablecida la integridad física y mental. Esto ocurre
gracias a las vibraciones, que son especiales: son protoarquetipos de la música
clásica, y protoarquetipos de la Germanica Heilkunde.
Mein
Studentenmädchen representa una dimensión terapéutica totalmente nueva: hasta
ahora siempre habíamos creído que las terapias debían contener “principios
activos”, poco en lo que se refiere a homeopatía o demasiado en el caso de la
quimio, pero que la eficacia dependía de las sustancias activas. Y ahora Mein
Studentenmädchen nos muestra que no se trataba de terapia, sino de
intoxicación.
Dr. Ryke Geerd
Hamer
Los efectos de Mein Studentenmädchen:
1) Aleja el
pánico y la psicosis.
2
) Impide las
recidivas (recaídas) de los conflictos en los tres niveles mientras la melodía
es escuchada. Los síntomas psíquicos, cerebrales y orgánicos de la Fase
PclA son empujados hacia la Epicrisis para finalmente llegar a la Fase
PclB. El SBS que se encontraba (debido a las constantes recidivas y soluciones)
bloqueado en la Fase PclA, sale del atolladero desde el punto de vista
biológico. En el caso del cáncer, queda finalmente curado.
La excepción la
constituyen los rieles y las residirás ópticas o visuales cuando el paciente
tiene ante sí a la persona que protagoniza su conflicto, a su fotografía, una
película, un video, etc.
3) Frena el
cáncer en Fase Activa sin resolverlo.
4) Transforma
todos los conflictos corticales activos (premotores, motores, sensoriales,
postsensoriales, visuales, auditivos, territoriales, etc.). También transforma
las constelaciones corticales. Por ejemplo: las psicosis del área territorial
son mitigadas mientras se escucha la melodía. Llamamos a este fenómeno "pequeñas
soluciones". Mein Studentenmädchen puede mitigar todos los conflictos
corticales y constelaciones, aún cuando se desconozca el contenido del
conflicto.
5) En solución
elimina los rieles durante el sueño y minimiza la importancia de los
pensamientos, olores, sonidos, etc. para "empujar" la fase PclA a la
epicrisis y la fase PclB. No tiene efecto sobre los rieles visuales.
Las psicosis y Mein Studentenmädchen
Se trata de un
apartado difícil, no ya a nivel de fondo, sino más bien a causa de los
psicotrópicos administrados habitualmente en nuestra época.
Normalmente,
Mein Studentenmädchen no puede actuar sobre una constelación de territorio con
dos conflictos activos de forma permanente. Pero sabemos desde hace ya tiempo
que no es tan raro como lo pensábamos que ocurra una solución temporal del 2do
conflicto de territorio. En tal caso, Mein Studentenmädchen podría intervenir,
y tras la completa solución del 2do conflicto, “asegurar la situación” hasta
que el paciente pudiera solucionar el 1er conflicto, que a menudo se trata de
una bagatela (en el 60% de los casos), pero que no podía solucionarse mientras
se hallaba activo el 2do conflicto. Con lo que la pesadilla habría
concluido, y el paciente podría despertar por fin.
Como es un tema
de los más difíciles (por ejemplo, en el caso de psicosis aguda tras recidivas
del 2do conflicto), y las posibilidades de Mein Studentenmädchen podrían
resultar particularmente importantes.
Fuente: Mein
Studentenmädchen 2a edición. Editorial Amici Di Dirk. R.G. Hamer. 2014.
Traducción de la canción al Español
Amo a
una chica desde hace 20 años,
desde que su boca me besó,
desde aquel tiempo en que éramos estudiantes
y la pequeña capilla nos saludaba por las noches.
¡Oh muchacha, mi muchacha!
Y la pequeña capilla nos saludaba por las noches.
desde que su boca me besó,
desde aquel tiempo en que éramos estudiantes
y la pequeña capilla nos saludaba por las noches.
¡Oh muchacha, mi muchacha!
Y la pequeña capilla nos saludaba por las noches.
Amo a
una chica desde hace 20 años y la amo más cada día,
con sus ojos azules como la mañana y sus cabellos negros como la noche.
Y desde entonces ando encantado como en un sueño.
¡Oh muchacha, mi muchacha!
Y desde entonces ando encantado como en un sueño.
con sus ojos azules como la mañana y sus cabellos negros como la noche.
Y desde entonces ando encantado como en un sueño.
¡Oh muchacha, mi muchacha!
Y desde entonces ando encantado como en un sueño.
Amo a
una chica desde hace 20 años.
¡El cielo me sonríe!
Tu sonrisa se reproduce en las cinco caras que me has dado
¡y eres siempre Tú!
¡Oh muchacha, mi muchacha!
Que me has dado ¡y eres siempre Tú!
¡El cielo me sonríe!
Tu sonrisa se reproduce en las cinco caras que me has dado
¡y eres siempre Tú!
¡Oh muchacha, mi muchacha!
Que me has dado ¡y eres siempre Tú!
Te
amo, mi chica, desde hace 20 años,
mi muchacha, mi alma gemela,
en la alegría y en la pena, en el peligro y la felicidad.
¡Mi amor de estudiante, mi chica, mi mujer!
mi muchacha, mi alma gemela,
en la alegría y en la pena, en el peligro y la felicidad.
¡Mi amor de estudiante, mi chica, mi mujer!
Te amo, mi
chica, desde hace 20 años,
desde que tu boca me besó,
desde aquel tiempo en que éramos estudiantes
¡y la pequeña capilla nos saludaba por las noches!
¡Oh muchacha, mi muchacha!
desde que tu boca me besó,
desde aquel tiempo en que éramos estudiantes
¡y la pequeña capilla nos saludaba por las noches!
¡Oh muchacha, mi muchacha!
http://factordiferencial.ning.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario