miércoles, 8 de marzo de 2023

Todos los días son especiales. Por Ashamel Lemagsa.

 

Amados...

Todos los días son especiales, cada día es único !!!!

Nunca se repite un día, por eso es tan especial el aquí y ahora, el presente y no puedes desperdiciarlo en críticas, celos, envidia, orgullo, soberbia o comparaciones que no te conducen a reflexiones positivas para tu crecimiento personal.

Disfruta cada instante, pues es único y aunque a veces lo sientas doloroso, triste o injusto, es lo que debes atravesar y no dura para siempre.

Recuerda que la paz se inicia en tu corazón y que el corazón se expande con el amor, el simple acto de amar a la Vida, con sus luces y también con sus sombras que existen porque las sostienen todos aquellos que no son conscientes del verdadero significado del Amor... Energía Divina creadora de todo lo que existe, seamos conscientes o no de la totalidada de la Creación.

El Amor no busca separar, discriminar o clasificar, pues es energía creadora que atraviesa la existencia de todo y la transforma, según el "material" que encuentra y si no existe "material"... lo Crea!!!

Los corazones se abren en el amor, si previamente realizan una auto sanación... Soltando, comprendiendo y aceptanto las Leyes del Universo, pues somos UNO con el Universo y sus Leyes rigen nuestros pasos, aunque muchos no lo recuerden o sean conscientes de ello.

Por eso hoy, decidí escribir este mensaje, 8 de marzo, pues muchos saludan a las mujeres en su día, de mi parte hoy y siempre saludo desde mi corazón a la Humanidad toda, más allá de su sexo, nacionalidad, pensamiento, ideología, pues cada uno de nosotros formarmos parte de la Humanidad y de la Creación.

Muy feliz hoy y para siempre a toda la Humanidad y a toda la Creación, reflejo del Amor Divino.

Los Amo.

Con Amor Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario