martes, 15 de noviembre de 2022

Libro: "Transformación interior, mucho más que un cambio." Capítulo: 5 " Un breve aporte final." De Ashamel Lemagsa.

 


Amados…

Todos mis textos, son una síntesis de mis propias experiencias y siempre le dejo un espacio libre a cada lector, para que realice su propio trabajo interno, con total libertad, pues solo él sabe hasta dónde llegar y de la forma que siente cómo debe hacerlo.

De mi parte escribo breves aportes, que cada quién, puede tomarlo, soltarlo o compartirlo.

A través de los años, fui comprendiendo, que mucho de lo que se comparte en las redes sociales, como mensajes espirituales, no son tan así, pues  llevaban en su interior mensajes que desvían u obstaculizan la libertad de decisión de la Humanidad para una transformación interior, que también algunos denominan “despertar de consciencia”

Descubrí meditaciones globales donde se manipulaban las energías de los participantes.

Canalizaciones en las cuales, el supuesto “Maestro” que daba el mensaje, no era el que decía ser, dejando al canalizador en soledad, cuando los informes que daba no solo no se cumplían en tiempo y forma, sino que los efectos de incertidumbre que dejaban en los seguidores era absoluta.

Sanadores que no sanaban…

Lentamente, comprendí que lo único real estaba en mi interior, que yo era la responsable y dueña absoluta de mi fuerza de voluntad, para transformarme.

Que tenía Luz, pero además había sombras en mi interior, que ambas coexistían desde un origen cósmico, que prevalecían unas sobre otras según el enfoque y conducción que le daba… Corazón/mente.

Cada situación traumática, dolorosa, triste que se presentaba en mi vida, hasta en las felices, saltaban las luces y las sombras para reflejar lo que yo era y lo que debía transformar desde mi interior.

 

Comprendí que los cambios exteriores, no producían una transformación hacia un estado de sabiduría mayor, pues requería si o si, de una aceptación de la realidad que vivía y sentía, para posteriormente hacerme consciente de lo muros que debía disolver y así liberar la energía de mi corazón.

 

Esta es una tarea larga, pero sus resultados llegan cuando, en el sendero de la vida aparecen situaciones, que antes te “detonaban” pero ahora encuentras desde tu interior la respuesta y la compresión, que la lección se repite para que reflexiones en paz interior, que todo tiene un sentido superior para ayudarte a evolucionar, para que aprendas a ser libre desde tu corazón.

 

Recuerda…

Las cadenas pueden ser mentales, emocionales o situaciones donde tu responsabilidad te conduce a los límites que jamás te hubieras imaginado que ibas a transitar, sean cual fueran esas cadenas, recuerda que en tu interior, late el corazón libremente, escúchalo…

Cada latido te indica que existes más allá de la materia y te conectas libremente con el Cosmos.

Nada exterior a ti te limita!!!!!

Los Amo!!!!!

Finalmente…

Agradezco el apoyo incondicional de mi familia terrenal y de mi familia Cósmica, que siempre me alentaron para que continúe escribiendo.
Gracias, gracias gracias!!!!!!

Están todos!!!! En mi Corazón!!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.

Fin.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario