domingo, 24 de noviembre de 2019

Principio del vacío


Sabes que significa el poder del vacío y de que trata la ley de atracción?

¿Guardas “por si acaso” cosas que desde hace tiempo que ya no usas?

¿Tienes la costumbre de acumular ropa que nunca más usarás, o bien papeles inútiles que sabes que antes o después tirarás?

¿Guardas objetos innecesarios por si acaso dentro de unos meses e incluso años llegas a precisarlos?

¿Y dentro tuyo? ¿Tienes el hábito de guardar resentimientos, rencores, tristezas y miedos?

Si haces esto (y la mayor parte de personas lo hacen) deberías saber algo: ESO ES LO PEOR QUE PUEDES HACER si deseas lograr resultados con la Ley de Atracción.Principio del vacío
La Ley del Vacío: si quieres algo, resérvale un espacio

De la misma manera que reconoces que cuando tu casa está desordenada y llena de objetos que no usas ¡Va contra tu prosperidad!, es preciso que reconozcas la necesidad de dejar espacio… un vacío, para que cosas nuevas lleguen a tu vida. Es preciso que te deshagas de todo lo inútil que hay en tu casa y en tu vida, para que llegue la prosperidad.

Si deseas que algo nuevo llegue a tu vida, crea un vacío a fin de que ese algo se encargue de llenarlo.

De eso trata precisamente la Ley del Vacío, que dice que si deseas atraer algo, ya antes debes reservarle un espacio. La fuerza de ese vacío es lo que absorberás y atraerás todo lo que desea.

De ahí que la técnica de crear vacío resulta indispensable si deseas lograr resultados con la Ley de Atracción.

En esencia eso es, si deseas que la prosperidad llegue a tu vida, antes hay que hacer espacio para recibirla.

Mientras esté material o emocionalmente cargado de sentimientos y cosas viejas e inútiles, no tendrá espacio para nuevas oportunidades.

Con lo que si quieres atraer exuberancia y prosperidad a tu vida, debes tener siempre esta oración presente: PARA ATRAER ALGO ANTES HAY QUE RESERVARLE UN ESPACIO.

Por eso, si tienes más objetos de los que precisas y utilizas (ropa, accesorios, bolis, papeles, muebles… ¡TODO!) llegó el instante de empezar a vaciar y crear espacio para lo que venga.

Cree que lo que pasa afuera, ocurre adentro… Y no puedes atraer prosperidad si afuera manifiestas sentimientos de falta, dolor o temor a perder lo que tienes.
Las consecuencias de llenar todos los espacios

¿Sabías que las personas no aceptamos el vacío y de ahí que tendemos a llenarlo de lo que sea?

No importa si no es lo que queremos… Tendemos a guardar todo por si acaso un día nos falta, y eso exactamente lo que estamos transmitiendo al Universo: escasez y conformismo. Y como vas a saber, eso es un grave fallo.

Los bienes necesitan circular. Limpie los cajones, los armarios, el garaje; que la actitud de guardar un montón de cosas que no utiliza, solo encadenan su vida. ¿Sabías, asimismo, que no dejar espacios es síntoma de rehusar el cambio y la prosperidad?Ley de atracción

Debemos entender que no son los objetos que guardamos los que estancan nuestra vida, sino el significado de la actitud de guardar, ya que cuando se guarda, se exalta la posibilidad de falta, de carencia y, con esa idea, le estamos enviando dos mensajes a nuestro cerebro:


1º. Que no confiamos en el mañana y

2º. Que pensamos que lo nuevo, lo mejor y la abundancia, no son para nosotros. Por eso nos autojustificamos y nos sentimos bien guardando cosas inútiles.

Cuando más te resistas a crear vacío, menos dispuesto estarás a cambiar.

Y mientras vayas acumulando cosas que no usas y no necesitas, vas a ser inútil de atraer algo nuevo y mejor para ti.

Entienda que las telarañas de su vida, son sus telarañas mentales. Deshágase de lo que ya perdió valor por el paso del tiempo, de los regalos de personas que ya han desaparecido de su entorno. Deje entrar lo nuevo a su casa… y a su vida.

Lo de guardar cosas “por si acaso”, no sirve, no funciona, y trae justo lo que quieres evitar: que la Ley de Atracción no te dé los resultados que esperas.

Lector/a amigo, atraiga la prosperidad. Practique la ley del vacío y deje que el bienestar y la paz lleguen a su vida.

Por poner un caso: ¿Verdad que si deseas poner un cuadro en la pared del comedor o de tu habitación te asegurarás que haya espacio para él ya antes de comprarlo?

Básicamente, eso marcha de este modo. Si deseas un premio reserva un lugar en tu estante para él… Pero no puedes decirle al Universo que te traiga algo mientras que le estés transmitiendo que en tu vida no hay sitio para esto.

Algo tan sencillo como no saber que HAY QUE CREAR UN ESPACIO para lograr el éxito con tus atracciones, ha provocado que miles y miles de personas se quejen frecuentemente, se frustren todos y cada uno de los días, pongas trabas y límites a la hora de manifestar, se enojen, se lamenten… Y todo eso por pasar por algo la relevancia de la Ley del Vacío.

Consciente que el dinero y el tiempo son demasiado apreciados para desperdiciarlos, nunca los gaste en cosas que NO sean verdaderamente importantes. Y convencido que su cuerpo es un soporte para su mente y para su espíritu, trátelo sin dudarlo como el TEMPLO que es… y no como un depósito de basura. Si no creas vacío, dices al Universo que no necesitas nada nuevo

Recuerda que tus pensamientos, emociones y acciones definen tu realidad.

¿Qué ocurre cuando guardas en el guardarropa ropa, ropa y más ropa que llevas tiempo sin utilizar y que seguramente nunca volverás a utilizar pero que sin embargo dejas ahí “por si a caso”?

Sin darte cuenta, con esa simple acción…

1) Estás transmitiendo al Cosmos que lo viejo aun te sirve y que no precisas nada nuevo.

2) Estás desconfiando de tu capacidad para atraer nuevamente esas cosas a tu vida.

3) Estás dudando de la Ley de Atracción y su poder para darte lo que le pides.

4) Llenas vacíos impidiéndote a ti manifestar lo que quieres.

Por tanto, ¿qué debes hacer para atraer exuberancia y prosperidad a tu vida? Efectivamente: CREAR VACÍO.

Lo que queremos que comprendas es que mientras guardes cosas superfluas solamente por si acaso algún día llegas a precisarlas nuevamente, NO conseguirás resultados con la Ley de Atracción porque le estás transmitiendo que no las necesitas y no existe espacio para ellas.

Si creas un espacio para cada una de tus futuras atracciones, vas a estar mandando al Cosmos la señal de que ya estás listo para percibir lo que quieres. Y además, tus pensamientos, emociones y vibraciones van a estar dándote la razón.

Deseamos proponerte un ejercicio eficiente que te servirá para crear vacío. Ya sabes, la mejor manera de lograr resultados es encaminándonos hacia ellos tomando acción.

Ahí va el ejercicio:

Piensa a lo largo de unos minutos en algo que quieras atraer y que aún no hayas conseguido… ¿Qué es?

Escribe la respuesta en tu comentario acá abajo de este artículo y ahora piensa por qué no lo tienes (¿qué espacios estabas llenando innecesariamente?) y ahora crea de nuevo vacío.

Es decir: si por servirnos de un ejemplo deseas atraer más dinero a tu negocio (ese sería tu deseo), puede que no lo hayas logrado porque tenías guardados “por si acaso” decenas y decenas de expedientes de viejos clientes del servicio que hace años dejaron de serlo (esa sería la cosa innecesaria que llena el vacío), y lo que puedes hacer para crear vacío es colocar un archivador vacío en tu escritorio con la etiqueta de “nuevos clientes” (eso sería crear vacío).

Parece simple, ¿verdad?? Pues con este sencillo ejercicio lograrás grandes cambios.

Escribe tu respuesta aquí abajo y lee la de los demás… ¿Te imaginas la energía que va a haber concentrada en una misma página?

Recuerda que no aceptamos el vacío… Entonces si lo creas, el Universo se ocupará de llenarlo y lo hará precisamente con lo que quieres. ¡Y eso es excelente!

Cuéntanos aquí en los comentarios algún ejemplo en el que hayas creado espacio y sobretodo que ha sucedido?. ¿Cuánto hace que no creas espacio?. ¿Qué es lo que deseas tener, sentir, pero aun no has hecho el ejercicio de crear vacío?.

Gracias por hacer espacio en tu vida para que Formarse pueda estar presente siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario