viernes, 11 de octubre de 2019

Años cumplidos, son años Vividos!!!!... Por Ashamel Lemagsa.


Amados...

Los años que inexorablemente cumplimos, son años vividos, con la bendita posibilidad de aprender a Ser, por sobre el Hacer...

Son años que pasaron, a veces, tan rápidamente que los asumimos cuando nuestros seres queridos parten, o los niños de ayer, son los adultos de hoy...

Vivir el Hoy, el presente, que nos invita a vivir las sombras y luces, pues en ellas descansan aquellos aprendizajes que debemos adquirir.

No es sencillo atravesar las sombras sean propias o ajenas, pero, ellas son nuestras mejores Maestras para Ser más Luminosos.

La soledad, te enseña a ser independiente y valiente en la adversidad.

La ira, te enseña, que en ella solo logras destruirte a ti mismo y lastimar a los demás, sin ningún resultado positivo para tu progreso espiritual.

El orgullo, te enseña, que en él, no logras avanzar en armonía, te aísla en ti mismo, te esclavizas en tu ego.

La ansiedad, te enseña,  que construyes un futuro inconsistente, pues lo haces  desde el miedo y la inseguridad.

La fe, te guía a Ser desde tu fuerza interior.

El Amor, te enseña, que aceptar la realidad que debes vivir, no implica ser sumiso, obediente o silencioso, te guía a tu auto sanación desde la infinita compasión, el perdón, eliminando los juicios, con una mirada flexible tanto en los aciertos, como en los errores tantos propios como los ajenos.

Cumplir años es una bendición, aunque ellos lleguen con valijas de problemas, pues para cada problema desde nuestro interior hay una o varias soluciones posibles.

Cumplir años es poder seguir ejerciendo nuestro libre albedrío desde nuestra Divinidad, Dios en nuestros corazones, que late y en cada pulso nos guía hacia nuestra propia ascensión, escalón por escalón, sin saltarse ninguno de ellos y siempre desde nuestro esfuerzo personal.

Un año más es y será una posibilidad más... de aprender más, progresar más hacia nuestra iluminación interior.

Gracias, Gracias, Gracias, por cada año más de vida!!!

Los Amo!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



2 comentarios:

  1. hermoso y sabio escrito, feliz eterno instante, bendigo con amor tu vida y tu proceso, tu luz y tu expansividad siempre manifiestas..........................ami bella, siente el abrazo fraterno que se despliega desde mi Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga del Alma!!! Bendigo infinitamente tu presencia, tu Ser Luminoso en mi sendero de vida!!! Gracias por Ser y Estar siempre! Te amo!

      Borrar