jueves, 1 de agosto de 2019

BIODESCODIFICACIÓN – EPILEPSIA


La Epilepsia representa la “muerte aparente”, la palidez, mi malestar. Es un síntoma que se presenta cuando emocionalmente queremos huir de una situación que nos da miedo y que a la vez nos hace sentirnos separados de algo o alguien.


¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?

Si yo presento epilepsia, estoy viendo un conflicto grave de: Separación + Miedo.

Resentir:

“Tengo miedo de ir al colegio, ahí no me consentirán tanto cono en mi casa con mi mami”.

“Tengo miedo de crecer, me gusta cómo me trata mi padre”.

“Tengo terror de que mis padres se divorcien, ya no me querrán igual”.

En la mayoría de los casos de epilepsia, la madre del epiléptico es sumamente sobreprotectora, de tal forma que el hijo o hija se siente indefensos ante toda situación o circunstancia en la que la madre no pueda estar presente acompañándolos.
¿Cuál es la emoción biológica oculta?

Se tiene la sensación de estar siendo perseguido, porque al ser personas “sobreprotegidas”, todo lo demás en la vida resulta una agresión, un reto, un terror increíble.

Son personas que viven en la disyuntiva de ser ellos, de salir del cascarón o seguir siendo los consentidos de mamá.

Existe un rechazo a la vida porque nadie nos ha enseñado a disfrutarla o vivirla plenamente, por lo tanto, yo como epiléptico, busco la violencia en mí mismo, como castigo y como forma de seguir llamando la atención, como forma de castigarme por haber permitido que en mi casa me limitaran tanto.
¿Cómo libero esa emoción biológica?

Mi vida es eterna, es feliz y así decido disfrutarla.

Me siento en paz siendo yo mismo y confío en lo que hago y me rodea.

Toda mi vida es maravillosa porque soy fuerte para afrontarlo todo.
¿Cual es el síntoma Fisico?

La epilepsia es una afección nerviosa crónica caracterizada por la repetición más o menos frecuente de crisis convulsivas, generales o localizadas, de desarrollo estereotipado.


¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?

La persona que sufre esta enfermedad es del tipo que no se perdona un paso en falso, un lapsus. Trata de ocultar sus errores por todos los medios. Se acusa mucho y le falta amor hacia ella misma. Para compensarlo, intenta que los demás llenen ese vacío. Tiene deseos internos de violencia, que se revierten contra sí misma. Una crisis de epilepsia es una forma de autoagresión. Por otro lado, con frecuencia sucede que las primeras crisis, durante la infancia, le permitieron recibir atención y afecto, o desviar la atención de los demás de un paso en falso dado previamente. También es posible que esta enfermedad haya servido para ocultar los pasos en falso de los padres, ya que el tiempo que dedicaban a ocuparse de ella permitía que se acercaran.
¿Cómo libero esa emoción Biológica?

Si sufres de epilepsia, tu cuerpo te dice que es momento de darte cuenta de que lo único que tienes que hacer para recibir afecto o sentir que lo único que tienes que hacer para recibir afecto o sentir que conmueves a los demás es sembrar ese afecto y cosecharlo. No tienes que hacerte sufrir para recibirlo. Ya tienes mucho más de lo que te imaginas, pero tú no lo ves. Te ayudaría a confirmar con quienes amas qué representas para ellos. Puedes concederte el derecho de cometer errores y dar pasos en falso sin culparte y sin creer que los demás van a dejar de quererte. Esto evitará que sigas sintiendo ira y sentimientos violentos en tu interior, y así podrás expresar todo el dolor que te invade.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario