jueves, 13 de junio de 2019

Un mensaje de ánimo. Por David Topí


Tal y como habíamos mencionado en el artículo anterior, los miembros de las razas asimoss, amoss y demás están recuperando terreno, y están aumentando rápidamente el número de sus integrantes. Desde el punto de vista de mi personalidad, como David, es muy frustrante y desesperante ver que no conseguimos avanzar en quitarnos de encima aquello que la mayoría no puede ver, y con lo que no podemos lidiar por falta de conocimiento, consciencia y potencial para ello.

Nuestros Yo Superiores tienen una visión algo más optimista, así me lo hace llegar el mío, porque poco a poco van cayendo asimoss por aquí o amoss por allá, pero sus bases logísticas y sus centros de operaciones están muy bien protegidos, los más importantes trasladados y ubicados prácticamente cerca del núcleo energético del planeta, muy profundos, y donde ninguno de nosotros podemos llegar con las peticiones a nuestros Yo Superiores ni tampoco las fuerzas de la naturaleza que asisten a nuestro logos planetario en esta limpieza.

Por lo tanto, he actualizado el tablero de juego porque volvemos a estar prácticamente como antes del inicio de las peticiones de extracción de hace unos meses, habiéndose recuperado casi al 100% todos los Zuls que había en la Tierra en Enero y más de la mitad de amoss y asimoss. Los “olslar”, una de las razas que colaboraba con ellos, se fue por voluntad propia al 100% y los grises bajos también han visto reducidos sus números en gran cantidad pues estos se reproducen por clonación genética, no teniendo un crecimiento tan rápido como razas reptoides o insectoide.

Como David, veo las cosas difíciles, me cansa publicar una y otra vez artículos donde damos las pautas que nos transmiten “desde arriba” para avanzar y solo conseguimos que el sistema de control refuerce su insistencia por bloquear cada intento de salir de este nivel. Aun así, no me corresponde tanto transmitir mi propia visión sino intentar transmitir la del conjunto de nuestros YS que, al fin y al cabo, son los que están intentando sacarnos de este complejo juego y llevarnos al nuevo.

Dicho esto, esta es la “reprimenda” y mensaje que me han dado, supongo que tanto para mi como para los que tengáis una visión parecida.


“Aunque estáis en un periodo crítico, todo sigue dependiendo de vosotros. Aunque nadie puede hacer el trabajo por vosotros, no dejareis de tener nunca ayuda para ello. Aunque solo avancemos un milímetro cada año, nunca dejaremos de avanzar. Queda muy poco para que tengáis lista la estructura final y completa de lo que llamáis la nueva Tierra, vuestro nuevo “hogar” y aunque tenéis en contra muchos factores, el proceso de salir de este sistema de vida que os limita y bloquea por completo en muchos aspectos está cerca. No perdáis la confianza ni el entusiasmo por llegar al nuevo nivel evolutivo ni por superar todos los obstáculos que seguís teniendo por delante. Desde esos niveles de consciencia que llamáis el Yo Superior, desde el cual estamos comprometidos al 100% con esa otra parte nuestra que es la personalidad del avatar humano, encontraremos la manera de llegar al final de este camino. Seguimos trabajando en ello. Gracias.”

Por lo tanto, veamos a ver que posibles soluciones aparecen para, o bien lidiar con amoss y asimoss para terminar sacándolos de aquí, o bien encontrar otra manera de poder avanzar a pesar de su presencia. Soy consciente de que se están buscando alternativas entre los YS para ello, con lo que en cuanto comprenda y tenga claro lo que se haya decidido, volveremos a intentar ponerlo en marcha de nuevo para seguir luchando por nuestro derecho a decidir nuestro propio destino.

Un abrazo,

David Topí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario