domingo, 23 de junio de 2019

Nueva ofensiva contra los centros de control de amoss y asimoss. Por David Topi.


El resultado de la petición que pusimos en el artículo anterior ha sido más o menos satisfactorio, en el sentido de que, a pesar de que no ha habido tanta participación a la hora de ejecutar las peticiones como hubiera sido necesario para poderla poner en marcha a plena potencia, si que se ha ejecutado con la suficiente energía y consciencia combinando las solicitudes de todos los que habéis participado para que Kumar, nuestro logos planetario, y Rawak, el logos solar, acepten retirar los permisos que habíamos explicado para que asimoss, amoss y el resto de razas y entes no puedan usar, a partir de un cierto grado y nivel más allá de su supervivencia básica como seres vivos, los campos energéticos de la Tierra y del sistema solar.

Bien. Ahora, ¿en que posición y estado nos deja esto respecto a su influencia, bloqueos y limitaciones a la hora de seguir adelante con el proceso de elevación frecuencial y paso de nivel evolutivo? En un punto agridulce. No los estamos pudiendo echar, de momento, y siguen moviéndose con relativa facilidad sin ponerse al alcance de los campos energéticos de los seres humanos, siguen teniendo bases y centros operativos profundamente instalados en el centro del planeta y tienen la capacidad de usar la tecnología que poseen por doquier para seguir intentando frenar cualquier cambio u octava que nos permita seguir avanzando de forma eficaz y rápida. Pero han perdido poder de manipular la realidad, de manipular los inconscientes colectivos y de absorber cantidades ingentes de energía que los hace, o los ha hecho, lo suficientemente poderosos para que representaran una amenaza diaria contra todos nosotros. Así que, siguen estando presentes y “activos”, pero son menos capaces de ejecutar sus planes al mismo nivel que hasta hace unos días.

De momento, esta situación no parece que vaya a cambiar a corto plazo hasta que no se conozca el resultado de otras maniobras o cambios que pueden ejecutarse para iniciar una ofensiva de extracción de todos los miembros que quedan de estas razas, algo que no se puede empezar a gran escala mientras sigan teniendo capacidades reproductivas asistidas por medios tecnológicos tan desarrollados.

Intentaremos, por lo tanto, ejecutar otra petición para que sean las fuerzas que asisten al planeta las que intenten “destruir” esos centros operativos, a pesar de la profundidad de los mismos y su cercanía al núcleo planetario, lo cual hace inviable una intervención “bélica”, pues pondría en peligro la misma estructura y estabilidad del planeta a nivel físico y etérico.

Por lo tanto, la forma de hacerlo es que aquellos grupos y jerarquías que forman parte del concepto de “fuerzas de la naturaleza” pero con capacidad para interactuar bajo el manto terrestre, es decir, aquellos que llamaríamos “elementales de grado superior” que pueden trabajar, y de hecho lo hacen, en las estructuras internas de la Tierra, intervengan para “desmontar” en lo posible, o taponar, o inundar o bloquear, los accesos de entrada y salida a los centros y bases de operaciones de asimoss y amoss, que son los principales puntos donde se juntan el resto de integrantes de todas las razas que quedan.

De esta manera, se pretende que, los que están dentro no puedan salir, y los que entran y salen en “misiones” y labores de reconocimiento y logísticas para estas razas ya no puedan entrar, aislándolas sin que puedan recibir ayuda externa y, sobre todo, sin peligro de causar daños a la estructura interna del planeta, impidiendo también que puedan escapar por la misma hacia otros puntos más seguros para ellos.

La petición por lo tanto, a nuestro Yo Superior, una vez, es la siguiente:


Solicito a mi Yo Superior, y doy permiso, en nombre de la humanidad, para que solicite a Kumar como nuestro logos planetario que ordene a las fuerzas, grupos y jerarquías que le asisten que intervengan en el sellado de todos los accesos físicos y etéricos a las bases operativas y centros logísticos que amoss, asimoss, animiss, alomiss, zuls y “grises” tienen en el interior del planeta, cerrando por completo los accesos y pasos, entradas y salidas, túneles, puntos de comunicación, puentes y otros elementos usados por los miembros de estas razas para desplazarse con libertad por el interior terrestre y acceder a la superficie y al resto de sus bases y lugares de gestión, suministro y coordinación. Solicito y doy permiso para que esta petición sea trasladada a todos los Yo Superiores de todas las personas con una encarnación activa en la Tierra, de manera que se les comunique a sus almas la misma y que estas la ejecuten dando el visto bueno para añadir su consciencia y energía a la petición global que se le hace al planeta, aunque la personalidad no haya tomado consciencia, no conozca o no comprenda esta información que se le hace llegar al alma a través del Yo Superior.

Solicito que se dote de los permisos y capacidades necesarias a las fuerzas, grupos, seres y jerarquías que asisten al logos planetario para que actúen sin dilación y con los recursos necesarios para poder cumplir esta petición de todos los Yo Superiores de los seres humanos encarnados en la Tierra, como medida para poder prevenir la interferencia de asimoss, amoss y demás razas sobre el proceso evolutivo de la humanidad. Gracias.

Con esto, seguimos adelante buscando fórmulas para poder continuar con la ofensiva, y esperando que, cada vez más, tengamos resultados que nos permitan vislumbrar un planeta sin un solo integrante de estas razas y especies contrarias a la humanidad y ya sin permisos para continuar en la Tierra.

Un abrazo,

David Topí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario