miércoles, 29 de mayo de 2019

¿Por qué nada es plano, recto o lineal? Por David Topí.


Ahora que hemos visto que la visión del mundo que se tiene en algunos movimientos culturales o sociales viene determinada por la activación de los paradigmas ancestrales presentes en la psique humana, por parte del sistema de control a través del IC33, si alguna vez alguien te preguntara ¿por qué la Tierra es redonda? ¿Cuál es la respuesta?

La Tierra, y por extensión, todos los planetas y estrellas dentro del plano físico, así como todos los objetos celestes que percibimos en el universo que podemos observar, tiene forma esférica porque es la única manera o geometría que se adapta al movimiento de la energía en el entramado del espacio-tiempo de forma perfecta. Esto, así dicho, no tiene mucho sentido, pero si se comprende cómo se mueve la energía de las octavas desde el plano mental hacia el etérico y luego hacia el físico, lo que veríamos serían ondas senoidales, como ya sabéis, portando la información y la energía que forma la creación de la realidad desde el evento mental hacia el evento físico.

Bien, si desde planos superiores todo lo que existen son ondas, campos “cuánticos”, y formas energéticas que se desplazan en forma de onda con una determinada amplitud, los entramados y sustrato para el desplazamiento de esas ondas tienen que adaptarse a ese movimiento. Esto, en el plano mental o en el etérico no es un problema, pues son planos fluidos, pero en el plano físico si que lo es, ya que al ser el aspecto materia tan rígido y denso, no se podría adaptar una energía senoidal a un entramado material que no fuera curvo.

Entonces, si es necesario un entramado espacio-temporal curvo para poder mover energías de un punto a otro del universo, a través del espacio, a través del "éter", a través del campo "cuántico" de la Creación, ese entramado a la hora de llegar a manifestar el último paso de la octava para la creación de la realidad sólida y perceptible a los sentidos, tiene que ser curvo también, de lo contrario, la onda senoidal, ya en el plano físico, que está detrás del movimiento y condensación de todas las partículas, no podría colapsarse en algo "sólido" y material a nuestros sentidos.

Así, el espacio es curvo, el tiempo incluso es curvo a la vez que simultáneo, aunque eso quizás lo veremos con más detalle en futuros artículos, y los elementos dentro del espacio tienen que ser curvos. Como los espacios y elementos materiales se forman a partir de formas mentales primero y etéricas segundo, cuando la materia toma forma a nivel de planetas o de estrellas, toma forma según los moldes etéricos y mentales, acumulándose materia en las corrientes energéticas senoidales que llevan las partículas que formarán, solidificándose, el entramado material para la vida consciente en el plano físico.

De aquí que la única forma aceptable para sostener una realidad física "palpable" consistente con una realidad etérica, mental y superior donde todo es pura energía en movimiento constante, pero movimiento en forma de onda, es una esfera, pues no hay forma de que una onda etérica pueda crear un planeta cuadrado, por ejemplo, o un planeta plano. No tiene como reducir su vibración para que algo senoidal, millones de ondas senoidales, formen un entramado que no sea curvo, esférico y circular.

Luego, dentro del entramado planetario, las curvas se hacen mucho más pequeñas, las octavas proyectivas de la realidad se reducen a tamaños muy pequeños, y la onda senoidal puede parecer casi plana en su proyección, pero solo porque su amplitud ha disminuido lo bastante para no presentar crestas y valles en su parte mental y etérica que necesiten de formas esféricas para manifestarse siempre, lo cual hace que, en pequeña escala, podamos tener objetos o elementos en el mundo sólido que aparenten ser rectos al 100%, aunque sea solo en nuestra percepción, porque luego, a nivel atómico, los átomos siguen siendo esferas, y las partículas que forman los átomos siguen siendo esferas, y las partículas cuánticas de esas partículas son esferas, y así hasta el nivel de la mónada que es una esfera también para permitir el movimiento de rotación y cambio entre ejes y vectores que nos den todas las posibles combinaciones para la creación de todos los posibles niveles frecuenciales, dimensionales, evolutivos, energéticos, etc.

Por lo tanto, aunque sea complejo, esta es la razón por la que nada es “plano”, recto o completamente lineal, aunque a nivel “terrenal” muchos elementos nos lo parezcan. La energía no se desplaza de forma recta y no puede colapsarse y condensarse en nada que tenga esa forma.

Un abrazo,

David Topí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario