martes, 23 de abril de 2019

Explicando el paso a la nueva realidad y desprogramando lo que impide la percepción de la misma. Por David Topí..


Tras unos días de intensa operativa de extracción de entes y esperando que hayáis completado las peticiones anteriores para eliminar los códigos que nos marcan de cara al sistema de control en alguno de los niveles clasificatorios en los que se nos divide según nuestra “peligrosidad”, vamos a seguir adelante con nuestro trabajo personal, mientras dejamos que las “fuerzas de la naturaleza”, bajo coordinación del logos planetario, y nuestros Yo Superiores, sigan extrayendo entes y esperando a que asimoss, amoss y miembros de las demás razas, entren en contacto con algún campo electromagnético humano para poder seguir extrayéndolos. Esto último, ahora, es lo que está en “pausa”, pues conociendo que si se acercan a cualquiera de nosotros se intentará su extracción, están teniendo mucha precaución a la hora de moverse entre la población en general, y, como habíamos dicho, prefieren enviar todo tipo de entes creados por ellos mismos o presentes en el planeta a seguir gestionando y haciendo las labores de “control” que habían venido haciendo los miembros de las seis razas principales que rigen el sistema de vida en la Tierra.

Nosotros, mientras tanto, vamos a aprovechar para seguir desprogramando y sanando, eliminando todo lo que podamos mientras se “mantienen ocupados” en protegerse a ellos mismos, y están algo menos pendientes de nosotros individualmente, lo cual nos da cierta ventaja para poder acelerar la eliminación de elementos que nos impiden avanzar más rápidamente hacia niveles superiores de la LT42 o de la LT33, según en la cual estemos.

La idea, como ya sabéis, es ayudar a mover a todo el mundo que lo desee conscientemente a la última octava de la 33, o a la última octava, subnivel 21, de la 42. Los primeros, porque cuando se abran de nuevo las líneas, un suceso previsto para algún momento del próximo año o del siguiente, serán los que podrán pasar a la LT42, los segundos, porque serán los que formarán parte de la primera o primeras oleadas que podrá hacer el cambio evolutivo cuando el plano físico de la realidad 15,6Hz esté completo al 100%.

Explicando el mecanismo de paso de realidad

Para intentar apaciguar distorsiones mentales sobre como se produce ese cambio, aun a riesgo de crear otras nuevas, os intentaré explicar de forma genérica como se puede pasar de un plano físico 7,8Hz a un plano físico 15,6Hz, pues, evidentemente, suscita todo tipo de interpretaciones diferentes la sola idea de “desaparecer” de una realidad para irte a otra de la que no tienes más que vagas referencias. Espero no sembrar más distorsión y confusión con esta explicación, si es así, intentaremos corregirla poco a poco cuando tengamos más cerca la finalización de ese plano y podamos empezar a percibirlo.

Bien. Imaginaros una caja. Esa caja es toda nuestra realidad, en su interior, imaginad por ejemplo la estructura de vuestra casa actual, que estará vibrando en torno a los 9Hz de media según la zona del planeta donde estéis viviendo. Ahora imaginad que otra casa igual a la vuestra se está construyendo encima, pero vibra a otra frecuencia que no veis. Misma forma, misma estructura, mismos elementos, pero es una casa nueva que se acopla a la casa actual a nivel sólido.

Entonces, esa nueva casa se superpone a la actual, así que, para cada elemento en vuestra vivienda tenéis “dos” de esos elementos. Por ejemplo, el sofá o la silla que tenéis delante es una silla sólida en el plano 7,8Hz, pero ahora hay una silla 15,6Hz superpuesta, como si fuera una replica que se pone encima de la silla actual. La replica vibra a una frecuencia que es el doble de la frecuencia de vibración de las partículas de la silla, así que no la podéis percibir, pero eso no significa que no esté ahí.

Así, tenéis vuestra casa “duplicada” al 100%, una estructura completa en un plano y otra estructura completa en otro plano, pero aún no podéis ver, ni interactuar, ni tocar, ni percibir la nueva estructura (porque aún se está terminando de construir).

Ahora, imaginemos que han pasado unos cuantos años, de momento, unos 14 o 15, pues se está acelerando el proceso de solidificación y tardará menos de lo estimado, pero aún dejemos estos 14 años de tiempo lineal. En ese tiempo, imaginad que la estructura física del planeta actual se ha duplicado por completo, así que hay “dos versiones” de todos sus elementos, una versión a unos 9Hz y otra versión a 15,6Hz.

Vosotros seguís viendo la versión 9Hz, que es vuestro mundo sólido y real en estos momentos, y no es posible pasar a vivir a vuestra casa 15,6Hz, pues vuestras partículas aún no han llegado a tener, como mínimo, esa vibración y frecuencia. Ahora imaginad que, en los años que nos quedan por delante, conseguimos elevar nuestra frecuencia al nivel 21 de la línea temporal 42, que está cerca de esa vibración. Cuando tu cuerpo físico, es decir, los átomos que te forman a nivel “sólido” se encuentren cerca de los 15,6Hz, empezarás a ver “doble”. ¿Qué significa esto?

Empezarás a percibir, y no será un problema, las dos realidades más o menos a la vez. Verás la silla 9Hz y, a su vez, tendrás una percepción bastante real, sin llegar a confundirte o causarte ningún problema, la silla 15,6Hz. Percibirás las paredes 9Hz y percibirás las paredes 15,6Hz, verás los árboles 9Hz y verás los árboles 15,6Hz. Como si vieras la realidad “doble”, pero, de nuevo, sin trastornos mentales, sin alucinaciones, sin ningún tipo de confusión, sin ningún tipo de problema. Podrás diferenciar el mundo en el que vives, el mundo de 9Hz, del mundo que percibes superpuesto, porque se tratará de una percepción extrasensorial que captarás naturalmente, pues estarás al nivel adecuado para ello.

Una vez tu sistema energético y físico esté completamente asentado en el nivel 21 de la línea temporal 42, se iniciará un proceso que ya explicaremos en su momento de “sintonización” con la casa 15,6Hz, empezando a “cambiar” tu percepción, pasando a ser la estructura 15,6Hz la “real” para ti, y dejando la otra como una simple “percepción” extrasensorial. Poco a poco, tu mundo real será el de 15,6Hz, porque estarás más y más alto en frecuencia, y entonces significará que estás listo para poder traspasar a la nueva “matrix”, a la “nueva Tierra”.

Entonces, ¿cómo salgo de mi casa 9Hz y voy a mi casa 15,6Hz? ¿Significa que me encontraré la misma Tierra y las mismas cosas que veo ahora pero en otra frecuencia? La primera pregunta es la más complicada de responder por las fantasías que esto va a generar, pero vamos allá igualmente. Una vez seas capaz de percibir las dos realidades, si estás listo para traspasar, en tu punto de “residencia” en ese momento, tu Yo Superior creará una “puerta de paso”, literal, habrá una estructura física en la vivienda donde estés que será muy fácil de percibir que te permite abandonar completamente la matrix actual y ubicarte definitivamente en la nueva Tierra, porque, para ti, que estás ya al nivel frecuencial de la nueva Tierra, ambas realidades serán casi igual de sólidas y tangibles, siendo cada vez más real la nueva matrix y cada vez más “sutil” la realidad actual.

Por lo tanto, solo habrá que “cruzar” ese puente de paso que será percibido solo por aquellos en el nivel frecuencial adecuado, y en el momento en el que hayamos eliminado todo lo que impide el paso, y esa persona transicionará a la nueva realidad con total tranquilidad, calma, armonía, sin estridencias, sin llamar la atención, sin que nadie lo note, porque simplemente, “desaparece”, como el que cruza una puerta y no vuelve atrás nunca más. En la nueva realidad, para completar la explicación, no hay un duplicado exacto del mundo actual, sino un mundo “limpio”, virgen, por construir, por lo tanto, ahora mismo, solo hay “naturaleza” y más o menos eso es lo que se está superponiendo a las estructuras actuales de 9Hz.

Ahora, todas las preguntas que tenéis sobre que pasará si mi familia no está a mi nivel, si vivo con otras personas, si mis amigos me llaman y yo ya me he ido, etc., tienen fácil respuesta si entendéis que, en estos 14 años (o menos) tiene que cambiar y ajustarse todo, y cuando digo todo es TODO, para que aquellos que vayan a pasar juntos estén juntos en la misma estructura “física” 9Hz para que perciban JUNTOS la estructura de paso, y aquellos que no tengan que cruzar tienen que alejarse de las vidas de aquellos que si que tienen que hacerlo, y alejarse tanto como para no tener en ningún momento mayores problemas ni pensamientos ni preocupaciones sobre donde estarán o dejan de estar. Habrá limpiezas mentales en todos los inconscientes colectivos, habrá cierto borrado de los cuerpos mentales y emocionales por parte de los Yo Superiores de aquellas personas que no transicionan para que no haya ningún tipo de “programa” o emoción asociada a una “pérdida”, etc.

Soy consciente de que todo son preguntas, y por eso no estaba seguro de si este artículo y explicación era adecuado en estos momentos, pero la percepción en el IC es que hay tanta confusión y dudas, alimentadas por las distorsiones producidas por el sistema de control a través de otros blogs, vídeos, libros, etc., que creo que era mejor tratar de sembrar un poco de calma y reducir la ansiedad para poder continuar con el trabajo que estamos haciendo y que ahora vamos a seguir explicando.

Rutinas de distorsión de la realidad

Si decimos que, en algún momento, tendremos que ser capaces de percibir simultáneamente las dos realidades y no tendremos ningún problema en captar ambas, sabiendo perfectamente cual es la realidad base y cual es la realidad en construcción superpuesta, es porque hemos de llegar a un nivel mental en el que hayamos eliminado y desprogramado aquello que nos indica que es real y que no lo es, que es lo que “existe” como tal y que nos estamos “inventando”. Para ello, poseemos unas rutinas en nuestra esfera mental preconsciente que pertenecen al llamado “paradigma”, del que ya hemos hablado, que marcan que se considera “correcto” y real y que no lo es.

Como analogía, recordad la película el “Show de Truman”, donde, en la psique de Truman, su mundo “real” es el mundo que ve en el super-decorado en el que lleva a cabo su existencia, por lo tanto, está programado para creer que solo lo que hay dentro de ese decorado existe. Sin embargo, todos los que están fuera del decorado saben que no es así, que existe mucho más en la realidad que lo que está contenido dentro del “set de grabación”.

Nosotros tenemos esas rutinas que nos dicen que lo que captamos por los sentidos físicos es “todo lo que hay”, de manera que no percibimos nada más que el set enorme de grabación en el que estamos, mientras que asimoss, amoss, entes y otras fuerzas se mueven dentro y fuera del mismo con soltura (o lo hacían). Para llegar a captar la realidad 15,6Hz, la nueva Tierra, tenemos que desprogramarnos de los programas y rutinas que dicen que solo existe la realidad 7,8Hz actual y que lo que vemos es todo lo que hay.

Con estas rutinas activas, tus sentidos no pueden captar nunca la otra realidad, pues es filtrada por los miles de filtros que se encuentran en la esfera mental preconsciente y que tamizan, borran, eliminan o distorsionan lo que nuestros sentidos extra físicos captan o no se quiere que sea percibido por la programación estándar que poseemos. Al borrar estas rutinas, no vamos a empezar a “ver” de golpe lo que hay fuera del set, pero iniciamos el proceso para que, cuando el plano físico 15,6Hz esté construido y superpuesto al nuestro actual, lo captemos con total naturalidad y sepamos estar entre ambas realidades sin que nos cause ningún problema. Luego, en futuros artículos, iremos quitando el resto de programas que ahora frenan o limitan esta percepción del plano etérico 15,6Hz, pues ese si que está construido ya, y algunas personas podrían empezar a percibir dos planos etéricos, superpuestos, el actual de 9Hz y el nuevo de 15,6Hz. Si ya percibes esas dos estructuras etéricas para los elementos de tu realidad física, simplemente imagina que, en el momento en el que la nueva Tierra a nivel físico esté finalizada, percibirás lo mismo pero a nivel de los elementos “sólidos”.

Por lo tanto, la petición para iniciar la desprogramación de lo que dificulta que lleguemos a captar ambas realidades, es la siguiente, como siempre, a vuestro Yo Superior y varias veces hasta que se complete:


Solicito que se eliminen todos los programas, protecciones, firewalls, dispositivos, rutinas y filtros que impiden la percepción de la realidad que se está construyendo superpuesta al plano tangible y sólido a los sentidos actual de la matrix 7,8Hz, iniciando y activando los programas y procesos que me lleven a poder captar de forma totalmente natural, armónica y tranquila la nueva estructura física que se está completando, así como la percepción de la estructura etérica de la nueva Tierra que ya existe, si estoy frecuencialmente preparado y en el nivel adecuado para ello. Solicito que se borren todos los límites frecuenciales en mi paradigma que dictan los “topes” de lo que se considera la realidad física para que, una vez se encuentre superpuesta la nueva realidad física 15,6Hz a la actual, no tenga ningún problema en percibir ambas y distinguir cual es mi realidad base en todo momento.

Solicito que esta petición sea comunicada a todos los Yo Superiores de todos los seres humanos en la Tierra y que ejecuten acorde a su libre albedrío si lo consideran adecuado. Gracias.

Un pequeño paso más adelante en este proceso, y otro escalón que vamos subiendo poco a poco.
Un abrazo,


David Topí



No hay comentarios.:

Publicar un comentario