jueves, 21 de marzo de 2019

Involucrando a todos los Yo Superiores en el proceso de expulsión de las razas en control. Por David Topi






Habíamos concluido el artículo de hace unos días con la petición para pedir a Kumar y a las fuerzas y seres que nos asisten que se involucraran en el proceso de expulsar a las diferentes razas en control del sistema de vida en la Tierra, y que destruyeran sus inconscientes colectivos. Bien, pues el proceso está en marcha y es imparable, aunque es o será largo, pues la resistencia, como cabía esperar, de las principales razas que ya conocemos con sus verdaderos nombres, y otra más que vamos a dar ahora, está siendo “feroz”, en términos “energéticos”.

Los ICs de Asimoss (que conocemos como Anunnakis), Amoss (Dracos), Alomiss (mantis), Zuls(insectoides) y “Animiss” (una especie que tiene forma hormigoide, es decir, evolucionada a partir de lo que vemos como hormigas en nuestro planeta) están a un 25% de su eliminación, o dicho de otro modo, el 25% aproximadamente de las partículas energéticas que forman los campos mentales y psíquicos de estas razas ha sido eliminado, transmutado y disuelto. Evidentemente esto se hace poco a poco porque, dijimos, que habíamos hecho la petición a nuestro logos planetario para que “rompiera” los enlaces “cuánticos” que hay entre las partículas de energía que forman estos campos mentales, por lo tanto, no se está haciendo con tecnología o con ningún tipo de “aparato”, sino se está haciendo a nivel de la realidad “base” y “cuántica”, es decir, se está disolviendo por orden de la consciencia de Kumar partícula a partícula la energía que forman estos ICs.

Y ¿cómo han reaccionado estas diferentes razas? Han pasado de comunicarse y usar sus ICs, como han hecho hasta ahora, a comunicarse tecnológicamente, igual que haríamos para hablar entre nosotros, pero evidentemente su tecnología de comunicación va siglos por delante de la nuestra.

¿Y los protocolos de expulsión de entes que habíamos ejecutado en el primer artículo? También están en marcha. A priori, hay ahora mismo unos 5000 Yo Superiores que han recibido la petición directa desde sus personalidades en todo el mundo para extraer entes y demás de los sistemas energéticos de sus contrapartidas “terrenales”, es decir, nosotros, los que ahora estamos leyendo esto. Eso significa que unas 5000 personas dieron, o han dado hasta el momento, la “orden” a su YS para que empiece, en bucle, a quitar entes tan rápido como puedan. Es otro gran paso adelante, aunque aún es poco, comparado con la totalidad del planeta, y eso hace que asimoss y compañía se estén “mudando” y escondiendo en sistemas energéticos de personas que se encuentran en los niveles más bajos de vibración posible, a los que sea muy difícil llegar con este tipo de información, ya que, en el momento en el que cualquiera de nosotros accede a lo que hemos publicado y hace la petición, se inician automáticamente los procesos para sacarlos de la persona y mandarlos al vertedero del sistema solar.

Entonces, ¿cómo vamos a hacer para poder expulsarlos del planeta si están escondidos, conectados o anclados a personas que jamás leerán este blog o cualquier otra fuente de información que les permita ejecutar la petición a su Yo Superior? Vamos a volver a poner otra petición para que sean las personalidades de aquellos que ya sois conscientes de lo que hemos explicado, las que pidamos a nuestro seres, que soliciten a Kumar que este involucre al 100% del resto de YS del planeta. Un poco enrevesado, pero ahora veréis porqué.

Pero, antes, por otro lado, una pregunta importante ¿esto no viola el libre albedrío de esas personas? Si y no. Vamos a explicarlo todo.

Ejecutando desde la personalidad o desde el alma

Cuando se hace una petición al YS se tiene que solicitar o bien desde la personalidad o bien desde el alma, de manera que, o bien la parte consciente de la personalidad pide la ayuda, como hemos hecho nosotros y seguiremos haciendo, o bien el alma, sin que la personalidad lo sepa, decide solicitar la ayuda y se ejecuta igual. El YS guía, asiste y apoya al alma, y el alma es quien debe guiar, asistir y dirigir a la personalidad. En este último caso, no lo suele hacer siempre, porque la personalidad está dotada de tantos programas automáticos de gestión controlados por el programa ego que difícilmente el alma puede bloquearlos o dirigirlos como le gustaría, por lo que no suele ser normal que la persona funcione en modo consciente bajo la batuta del alma sino que, en general, funcionamos en modo autómata casi toda nuestra vida bajo la batuta del ego. Pero eso no significa que el alma tenga menos poder, de hecho, el alma puede solicitar al espíritu, si está presente, y al YS, que ejecuten igual que lo hace la personalidad.

¿Y esto cómo influye en no violar el libre albedrío de la persona? Si unos cuantos miles de personalidades, piden a sus Yo Superiores que pidan a TODOS los Yo Superiores del planeta, a través de Kumar, que les den las instrucciones a sus almas para que ellas hagan las peticiones, entonces llegaremos a que millones de almas reciban la información que viene como paquete de datos de su YS, el alma luego decodifica el paquete de datos, y lo ejecuta, devolviéndole al YS la petición de “haz esto que me has explicado pues estoy de acuerdo con ello”.

Es enrevesado como os decía, es usar “trucos” que no se tienen que usar nunca en un proceso evolutivo normal en una especie libre, pero, evidentemente, ni asimoss ni amoss ni los demás juegan limpio, y nosotros tenemos que buscar la manera de, sin violar las reglas del juego, poder deshacernos de ellos lo antes posible.

Así, cuando un número de YS pide al resto de forma consciente que ayuden, estos también lo harán, porque quien está al mando de nuevo es la consciencia planetaria, en un orden jerárquico superior diciendo que si que se puede hacer y que se debe hacer así. De manera que todos los YS que reciban la petición, al venir esta desde Kumar, la ejecutarán hacia sus almas, y estas, esperemos que respondan, libremente, pero colaborando.

Todo este rompecabezas como podéis intuir no es de mi invención, yo, como la personalidad de quien escribe esto, veo lo complejo de las negociaciones entre YS para ver cómo hacer qué, cuando y en que momento, recibo las ideas y los planes de lo que se pretende hacer y luego os lo explico, siendo un juego en el que siempre se tienen en cuenta todas las reacciones, causa-efecto y contramedidas que aquellos que estamos combatiendo y tratando de expulsar ponen en marcha. Así que seguimos con la intención de sacarlos del planeta cueste lo que cueste, y cada paso que demos hemos de ver luego como se intenta contrarrestar para volver a tomar la siguiente decisión de como seguir adelante.

Por lo tanto, la petición a nuestro YS, de nuevo, sin miedos, egos ni ningún tipo de nerviosismo, una sola vez y luego “nos retiramos”, es la siguiente:


Dirigiéndome a mi Yo Superior, a mi ser, solicito que esta petición sea trasladada a Kumar, como el logos planetario, para que involucre a todos los Yo Superiores del planeta que tienen una encarnación terrenal a través de un ser humano en estos momentos, para que inicie la ejecución de la petición en bucle que solicita la extracción de todos los entes, seres, miembros y fuerzas de las razas conocidas como asimoss, amoss, animiss, alomiss y zuls, así como del resto de grupos, fuerzas y razas que asisten, colaboran o están sumisas a estas principales. Solicito que todos los Yo Superiores del planeta reciban esta petición, que fue comunicada anteriormente, y traspasen la información al alma de sus contrapartidas humanas, indicándoles qué debe solicitarse para que estas ejecuten la solicitud, sin violación del libre albedrío de las mismas, pero con la indicación de que es importante que se haga para su bien mayor y crecimiento, para que se vean libres de las restricciones que les imponen las razas en control, para que se vean libres de manipulaciones y para que no puedan esconderse en sus sistemas energéticos como medida de protección frente a los protocolos de extracción que se han puesto en marcha para expulsarlas del planeta. Solicito que todas las almas que, por miedo, inseguridad, incredulidad o desconocimiento no deseen ejecutar esta petición, les sea concedido el derecho a no hacerlo, pero que se intente de nuevo, pasado un tiempo, volver a solicitárselo, para que el máximo número de Yo Superiores del planeta estén involucrados simultáneamente en la limpieza y expulsión de la Tierra de todos aquellos que frenan el avance de la humanidad desde los niveles superiores del sistema de gestión de la misma. Gracias.

Con esto ponemos en marcha otro punto de la ofensiva, y veremos a ver que sucede a partir de ahora.

https://davidtopi.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario