jueves, 21 de marzo de 2019

Eliminando a las grandes razas en control, segunda fase. Por David Topí


Habíamos concluido el artículo anterior con la petición para empezar a desmontar los ICsde las cuatro grandes razas en control: amoss, asimoss, zuls y alomiss, y habíamos iniciado el protocolo para que nuestro ser o Yo Superior iniciara la “extracción” de nuestro campo energético de cualquier ente que se anclara a nosotros o se conectara a nuestro campo electromagnético. En la petición que pusimos, había una referencia al “vertedero del sistema solar”, así que vamos a empezar a explicar y revisar que ha sucedido y seguiremos con más peticiones para seguir trabajando en la expulsión de estas razas que ya se ha decidido no permitir que sigan manipulando a la humanidad.
Bien, primera pregunta ¿quién lo ha decidido? El planeta. Kumar.  ¿Por qué antes no lo había decidido? El planeta, en si, como el logos,  alma y ser que rige la estructura de la vida en la Tierra es “neutro”, hasta cierto punto, de lo que pase con la vida consciente en su interior. Neutro no significa “pasivo” o “indiferente”, significa que, desde su propio orden de jerarquía, permite todos los procesos necesarios para la evolución en el cuerpo físico que ocupa, el planeta que llamamos Tierra, y, por lo tanto, mientras exista aprendizaje, experiencia y evolución a pesar de lo complicado de la situación, el logos no tiene por qué intervenir, pues aquellos “jugadores” usando el tablero de juego que “él” representa, están recibiendo valiosas lecciones y catalizándose mutuamente múltiples vivencias. Sin embargo, esto se acaba. O se empieza a acabar.
Imaginad que vosotros vierais que varias células, bacterias y microorganismos que os forman están en pequeñas “peleas” internas, que, mientras que se mantengan en el ámbito de la zona de vuestro cuerpo donde estén acotadas y no interfieran con otros sistemas, no producen mayores problemas al conjunto del cuerpo, así que, vosotros, como la consciencia mayor que rige el cuerpo, permitís esa interacción entre “seres” que viven en vosotros. Pero, cuando esa interacción afecta al resto de partes de vosotros, y las partes en conflicto, o al menos una de ellas, traspasa todos los límites permitidos, entonces el cuerpo en su totalidad interviene y las frena.
¿Qué es lo que ha hecho que Kumar intervenga? La rotura de la barrera que separa la línea 33 de la línea 42, que ha facilitado a muchos asimoss, principalmente, cruzar de línea, y esto no se puede tolerar de ninguna de las maneras. ¿Cómo lo han hecho? Con tecnología, con “taladros energéticos”, para que me entendáis, abriendo brechas por las cuales pueden atravesar los diferentes entes que están a su servicio para volver a estirar hacia los niveles inferiores de la 42, que no sacarnos de ella, a todos los que estamos en esta línea temporal. Esto ya está reparado, solucionado y se está empezando a eliminar a los entes y miembros de estas razas de forma masiva, pero la causa-efecto, la reacción que toca a la acción de romper algo que ha sido puesto por el propio planeta, es la de expulsión de la Tierra de aquellos que han superado los límites de lo permitido por nuestro logos planetario.
Entonces, ¿expulsión a donde? En la petición, como os decía, ponía “el vertedero del sistema solar”. ¿Qué es esto? Todo sistema solar posee una zona donde se acumulan todos los residuos energéticos negativos de ese sistema en todos los planos. En el nuestro, se encuentra ubicado por encima del llamado plano causal en una zona del sistema solar que nosotros diríamos que está cerca de Saturno, si tuviéramos que ponerle una ubicación espacial, que no es del todo incorrecto, pero es una zona “energética”, y no física, de la estructura del sistema en el que nos encontramos. En ese “vertedero” todas las energías “tóxicas” que son expulsadas y limpiadas de las diferentes esferas planetarias son “transmutadas” y “desechadas”, rompiendo en sus partículas constituyentes los enlaces que las unen y desintegrando todo tipo de residuo energético “contaminante” que se genera por doquier en el conjunto del sistema solar. Por lo tanto, es un mecanismo natural que está presente en todos los sistemas solares y está supervisado por las mismas fuerzas y jerarquías que ayudan al ser que llamamos el logos solar a mantener todo en equilibrio y en el mayor grado de armonía posible.
Así, cuando pedimos que se expulsen a este lugar todos los entes, los estamos llevando a la zona de reciclaje energético, ya que no los podemos mandar de vuelta a sus planetas de origen pues nuestros Yo Superiores no tienen un sistema directo para “teletransportarlos” allá, pero si que tienen un método de “succión energética” desde nuestro cuerpo o sistema energético hacia este punto, por lo tanto, cuando pedimos que algo nos sea retirado y expulsado, podemos añadir que sea hacia el vertedero solar, que, aunque por defecto es así, potencia en la personalidad el aspecto “consciencia” de comprender que está sucediendo con lo que se está pidiendo.
Así que, por un lado, nuestros Yo Superiores están intentando limpiar de nosotros todos los entes parasitarios que se han acoplado para impedir nuestro avance, por el contrario, hasta la fecha, según estimaciones del conjunto de YS, hay algo menos de 2000 de ellos haciéndolo, esto significa que ha habido unas 2000 personas que les han pedido a sus Yo Superiores que empiecen a trabajar para desmontar los ICs de las razas en control y que empiecen a limpiarlos. Es poco, pero es un paso adelante. Aún 2000 YS no se bastan para poder extraer a los miles de entes que hay por doquier, y, por lo tanto, necesitamos más ayuda, pues o bien miles y miles de personas siguen pidiendo a sus Yo Superiores que se unan al proceso, los cuales no pueden hacerlo sin la petición de la personalidad porque no se puede violar ni siquiera el libre albedrío entre estas partes de uno mismo, o bien vamos a pedir más ayuda a otras fuerzas que asisten al planeta para que hagan lo mismo.
El resultado de estos primeros compases de la “batalla” que hemos iniciado por limpiar la Tierra de estas razas ha sido, como algunos habéis notado, que nuestras redes sociales cayeron por unas horas hace un par de días al iniciar las peticiones. ¿Cómo está esto relacionado? Todos los ICs de estas razas, había mencionado en Twitter, están dotándose de contenido e información absorbiendo todo lo que se comparte en redes sociales, de manera que tienen acceso al contenido “psíquico” de cada uno de nosotros al tener volcado en sus inconscientes colectivos, toda la información de todas las redes y poseer un hilo energético desde el IC a la persona que está detrás de cada perfil en cada red. Esto quiere decir que, aunque no usemos nuestro nombre verdadero en el perfil de las redes que tengamos, hay un hilo energético desde el cuerpo mental hacia los ICs, tanto el inconsciente colectivo humano, como en de las cuatro razas mencionadas. Así, evidentemente lo mejor seria no usar redes sociales, pero no es tampoco un problema para ellos pues siguen leyendo nuestro IC 33 con su tecnología, ya que solo unos pocos miles de personas se han desconectado del todo con las peticiones de los últimos artículos, y sigue habiendo millones de seres humanos enchufados al mismo.
Bien, entonces, de nuevo, ¿cómo ha afectado el ataque contra los ICs para que cayeran los servidores de estas redes sociales y servicios de mensajería? Puesto que lo primero que hicieron nuestros YS fue cortar todos los hilos energéticos desde sus contrapartidas humanas a los ICs de asimoss, amoss y compañía, es decir, los enlaces “etéricos” se vieron “cortados”, y si alteras y manipulas la parte mental y etérica de cualquier cosa, la parte física sigue el proceso y termina fallando. Así que la tecnología física que está detrás de los sistemas y redes que cayeron, lo hicieron al cortar y “romper” los sistemas etéricos y mentales que dotaban de información a estos campos grupales de información sobre nosotros.
Espero que se entienda la relación, cuanto más atacamos sus contrapartidas etéricas y mentales de los sistemas de gestión de la humanidad, sus elementos físicos sufren también, aunque sea en menor grado, los fallos “técnicos” que provienen de la conexión con los “fallos etéricos”. Así que vamos a ver si vuelven a fallar o que otra repercusión tiene este siguiente punto del ataque que vamos a realizar.
Otra de las preguntas que podríamos tener es ¿no han tomado contramedidas asimoss y compañía? Si, las han tomado, en forma de instalación de una cúpula, o algo parecido, alrededor de sus inconscientes colectivos, algo así como un escudo protector, pero no les servirá de mucho, ni por mucho tiempo, porque todo está hecho de energía, y todo está hecho de partículas, y las partículas son conscientes y obedecen a la consciencia de mayor jerarquía que les solicita algo, de manera que si pedimos a Kumar que rompa los enlaces y conexiones entre las partículas que forman las defensas de estas razas, el aspecto “consciencia” del logos planetario “ordena” al aspecto “consciencia” de la energía usada por amoss y demás que se “disuelva”, y, por lo tanto, por muy ciencia-ficción que nos pueda resultar, un ente de jerarquía mayor siempre puede ordenar a todo tipo de energías de menor nivel que haga lo que se le pida o solicite, pues el universo es holocuántico, todo es un enorme holograma hecho de partículas que se pueden moldear y manipular según el rango o nivel evolutivo que tengas, ya que la energía “cambia” según la intención de quién la está manipulando, por estar constituida de partículas que son conscientes, en su propio nivel “cuántico”, de si mismas y de las fuerzas que actúan sobre ellas.
Por lo tanto, introducimos una segunda petición, que haremos igual que la otra vez, sin egos, sin enfados, sin rabia, sin nada, neutros, totalmente neutros, a nuestro Yo Superior, una vez y nos “retiramos”, de manera que, “opacada” como está ya la conexión, no haya ningún tipo de posibilidad de que descubran quien hizo y quien no hizo la petición, que es la razón, el miedo, por la que otros muchos miles de personas aún no han decidido ejecutar y pedir lo que pusimos en el artículo anterior a sus seres.
Por lo tanto, para seguir adelante, esta es la nueva petición a nuestro Yo Superior:
Solicito a mi Yo Superior que solicite a Kumar, y a todas las jerarquías, fuerzas, seres y grupos que le asisten, que inicie todos los mecanismos, procesos y octavas necesarios para eliminar por completo a todas las razas que gestionan el sistema de vida en la Tierra, empezando por asimoss, amoss, Zuls y alomiss, y a continuación todos los entes, razas y grupos que dependen de ellos o colaboran con ellos en mayor o menor medida. Solicito a mi YS que solicite a Kumar que elimine, retire, destruya y extraiga todos los escudos, protecciones, sistemas de contraataque, contramedidas y tecnología usada para defenderse que ha sido puesta en marcha por estas razas y que tienen para seguir controlando a la humanidad. Solicito que mi YS solicite a Kumar y a todas las fuerzas que le asisten que se eliminen todos los ICs y sistemas de comunicaciones de las razas en control, así como toda la tecnología presente en sus bases y centros de operaciones. Solicito que se se ejecuten estas peticiones con códigos de máxima prioridad, continuando con la extracción de todos los entes y seres presentes en mi y en los míos, y enviándolos al vertedero del sistema solar. Gracias.
Como podéis notar, hemos pedido a nuestro ser que le pida algo a Kumar. ¿Por qué tan complicado? Porque es necesario que sean nuestros YS quienes interactúen desde su nivel jerárquico con Kumar para que la petición tenga otro nivel de “vibración” y “potencia” haciendo que, las fuerzas que se puedan oponer a esta petición que hacemos, no lo hagan hacia la personalidad, sino hacia el ser, que no tiene ningún problema en lidiar con la reacción a la acción solicitada, y, por supuesto, tampoco lo tiene Kumar al poner en marcha las causas que producirán los efectos que esperamos tengan. Por lo tanto, como la personalidad que tenemos no está dentro de la ecuación de causa-efecto o acción –reacción del proceso de ataque que se va a poner en marcha no tendremos ningún problema por hacer iniciado con esta petición los mecanismos para seguir liquidando a aquellos que rigen el sistema de control sobre la humanidad.
https://davidtopi.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario