miércoles, 6 de marzo de 2019

Desconexión total de los inconscientes colectivos de la línea 33. Por David Topí.


En el último artículo hemos hablado de la separación de los inconscientes colectivos y de los diferentes niveles que estos poseen y a los que estamos conectados. Para aquellos en la línea temporal 42, ya sabéis que se está moviendo de forma natural la conexión de uno a otro, y para aquellos en la línea 33, vamos a dar las pautas para la desconexión total de todos estos ICs para aquellas personas que deseen llevarla a cabo. Esto ayudará a estar algo más tranquilos a nivel mental, a nivel de psique, pues la desconexión total de los ICs locales, regionales, nacionales y resto de sub-niveles hasta llegar al IC 33 global, sigue influyendo muy negativamente en todo el mundo, y lo seguirá haciendo de no tomar medidas algo más drásticas.

Antes de proceder con la desconexión completa, quien lo desee, es recomendable pedir algún tipo de confirmación a vuestro ser o Yo Superior de que es el momento adecuado para ello, simplemente, solicitando alguna señal en vuestra realidad si está alineado con vuestro bien mayor ejecutar la desconexión total de los ICs 33, y si se os recomienda que procedáis con el protocolo que pondremos a continuación. 

Esto vale también para los que estéis en la línea 42, pues posiblemente aunque se haya movido la conexión del IC 33 global al IC 42 global, es poco probable que se haya completado la desconexión de todos los mini-ICs a los que estamos conectados, sea a nivel de barrio, de ciudad, de región o comunidad, de país, de continente, etc. La idea es aislarnos de las manipulaciones subconscientes que se nos realizan constantemente, pues, tal y como está la situación en estos momentos, es una de las pocas armas que quedan para poder frenar el avance de la humanidad.

En otro orden de cosas, como algunos habéis visto en alguna que otra noticia que ha salido publicada, varios países están enviado sondas y naves a la Luna (lo hizo China hace unas semanas, Israel hace unos días), pues parece que, de repente, vuelve el interés por nuestro satélite y hay muchos proyectos para seguir mandando “cosas” a esta. La razón detrás de esta renovada carrera espacial por seguir llegando a la Luna es que se están acelerando los preparativos de salida de los miembros en los primeros círculos de poder del sistema de control, “los de arriba del todo”, por si la situación se les va de las manos, de tal forma que la parte “secreta” de esas misiones no es otra que seguir llevando suministros y elementos necesarios a las diferentes bases que hay en la parte oculta del satélite por si fuera necesario en algún momento salir de aquí, y tener un lugar donde resguardarse de una humanidad que ya no puedan controlar. No es nada inminente, pero no os extrañe que sigan habiendo montones de misiones y envíos “científicos” y por el estilo hacia “Selene” para completar lo que les falta en sus “residencias lunares”. Ya veremos si aquellos que nos asisten intervienen destruyéndolas por completo o eliminando las naves y todo tipo de elementos que se proyecten al espacio.

Bien, por la parte que nos toca a nosotros, la desconexión del IC 33 en todos sus niveles es el primer paso a dar para reducir, una vez más, y un poco más, el control de este sistema bajo el que vivimos. Es algo nunca hecho en la historia de la humanidad, que individuos que pertenecen a una especie consciente tenga que desconectarse del mismo campo mental común que les da la oportunidad de estar conectados entre sí, aunque no sean conscientes de ello, es algo inaudito, es algo que no se hace, porque, ¿qué especie va a querer desmontar el mismo mecanismo que le permite crear la realidad común en la que existe? La respuesta ya la sabéis, una especie como la nuestra que no puede usar ese mismo inconsciente colectivo para la función que tiene, sino que está subyugado al mismo, sometido al mismo y manipulada por el mismo. Por lo tanto, para una gran parte de la población, la mejor solución es la desconexión del IC a todos sus niveles y seguir funcionando un poco en modo autónomo y conectado solo al inconsciente colectivo familiar del que se forme parte y al IC 42 si se encuentra en esta línea.

¿Qué consecuencias trae esto? Trae la sensación de aislamiento y desconexión, que, aunque solo dura unos días, es decir, te puedes sentir raro unos cuantos días al desaparecer una serie de hilos energéticos que son los que nos conectan desde la mente preconsciente a los diferentes ICs, enseguida te acostumbras y te sientes más liberado. Pero, de nuevo, os recomiendo que consultéis si es apropiado hacerlo, quizás para alguna persona, por su programación, necesidades y lecciones en curso, sea aún necesario y aconsejable estar vinculado a la mente grupal, por lo tanto, hacer caso a vuestro Yo superior y proceded en consecuencia.

La petición para la desconexión total es la siguiente:


Solicito que se eliminen y desprogramen todas las conexiones presentes en mi mente y sistema energético con todos los niveles de inconsciente colectivo de la línea 33 a los que estoy conectado, sea a nivel local, regional, nacional, global y resto de niveles intermedios a los que pertenezco, dejando solo intacta mi conexión con el inconsciente colectivo familiar del que formo parte. Solicito que se muevan mis conexiones al inconsciente colectivo de la línea 42 si me toca por estar en esa línea, o que se dejen desconectados todos los mecanismos del mismo si, por estar en la línea 33, aún no poseo la capacidad de sintonizar con el plano mental de la línea 42. Solicito que se bloquee el filtro de bajada de paquetes de datos desde el IC de la 33 hacia mi mente preconsciente, para que no acepte más paquetes de datos que vengan con los códigos de los programas insertados en el mismo para mi manipulación, control y programación, y que se ajusten los programas receptores e instaladores de estos paquetes de datos para que no ejecuten la función de reprogramar mis esferas mentales a las órdenes de estos paquetes de “software” mental. Gracias.

Con esto en unos días estaréis ya desconectados del todo, tened paciencia si hay alguna sensación rara de “aislamiento” y “separación” que no entendéis, y veréis como luego estáis mucho más tranquilos y serenos, aunque no sepáis identificar por qué, ya que, una de las razones de la constante agitación mental, es la constante activación de los miles de programas que siguen instalando en nosotros y que los pulsos desde el IC que hemos explicado en un artículo anterior siguen activando sin parar.

https://davidtopi.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario