martes, 26 de marzo de 2019

Buscando ayuda para flexibilizar las reglas de no-intervención. Por David Topí.



Tras el último artículo donde pusimos en marcha un complicado proceso para solicitar a todos los Yo Superiores que ejecutaran la petición de expulsar a todos los entes y miembros de las diferentes razas en control, a través de la petición al alma, y por orden de la consciencia planetaria, el resultado no ha sido el esperado, y la contramedida puesta en marcha por el sistema de control “humano”, así como por asimoss y amoss, ha sido insertar en el IC el programa de “no hagas caso a lo que te venga de niveles que se hagan pasar por tu Yo Superior que no es cierto”. Es decir, la confusión en el alma ha sido total, pues recibió un paquete de datos transmitido por la esfera mental preconsciente, de “esto que te está llegando no es cierto”, mientras que, directamente, recibía otro paquete de datos por el cordón dorado, desde el ser de cada uno, que decía, “pídeme que ejecute esto que te explico ahora”.

Aproximadamente unos 10 millones de almas “escucharon” a su ser, mientras que el resto escuchó al paquete de datos que le llegaba desde su personalidad. En todo caso, sigue siendo un paso adelante, pero ciertamente no es el resultado esperado pues prácticamente toda la humanidad, excepto unos pocos miles de personas, siguen conectados al IC 33, y, por lo tanto, seguirán estando bajo la manipulación del mismo hasta que no se desconecten del todo. Como ya veis, siempre que ponemos una medida en movimiento el otro bando pone una contramedida. La diferencia es que ellos son conscientes de lo que hacen, para que lo hacen y cómo hacerlo, y la humanidad no lo es en su mayor parte.

Por lo tanto, hay que poner en marcha algún otro plan. Y a eso vamos.

¿Qué necesitamos para deshacernos de todos los asimoss, amoss y compañía? Necesitamos que todos los YS de todo el planeta los extraigan del sistema energético de las personas donde se están escondiendo. Dijimos que están conectándose, ocultándose y anclándose a todos aquellos en los niveles inferiores de la línea 33, principalmente, que tengan las mayores dificultades para entender y ser conscientes de ellos, es decir, que si uno de nosotros fuera a decirle a una persona de esos niveles frecuenciales que tiene un “Anunnaki anclado y oculto en su campo energético”, la persona diría, “no sé que es eso, no sé que me estás contando, yo no tengo ningún campo energético y no hay nada anclado a mí porque no lo puedo ver”. Puesto que esta es la realidad de una mayoría de la humanidad en el planeta, ahí es donde están huyendo todas las razas en control.

Por otro lado, los que no se esconden en el sistema energético de seres humanos están en sus “bases” y centros de operaciones repartidos por medio planeta, entre bases subterráneas, bases en medio del océano y bases debajo de nuestras ciudades. Esto hace complicado también acceder a ellos, porque ningún Yo Superior puede ponerse a “limpiar” una base asimoss en medio del mar o bajo tierra, no es su función, no es su cometido, no tiene ninguna forma de acceder energéticamente a ellas, etc. Pero, por otro lado, si que las fuerzas y grupos que nos asisten están pendientes de este tipo de lugares, con lo que, al menos, los asimoss y demás miembros de estos grupos encerrados en esos espacios de control que poseen están más acorralados y vigilados. Como veis, sigue estando la situación complicada, según la información que están compartiendo entre sí el conjunto de “guías” y fuerzas que están asistiéndonos en el proceso, y, aunque no se tira la toalla, tampoco hay una visión demasiado positiva hasta ahora.

¿Qué hacemos entonces? Darle otra vuelta de tuerca. Es necesario encontrar la fórmula para que, respetando las reglas del juego, todos los YS se pongan a trabajar a la vez. ¿Quién puede cambiar las reglas o permitir que se “flexibilicen”? Solo el alma-consciencia de la Tierra, Kumar, con el permiso, además, del alma-consciencia-ser del sol, nuestro logos solar, que se autodenomina Rawak.

Esto os va a parecer una de esas situaciones en las que, si el compañero de al lado en el colegio te molesta, vas y se lo dices al profesor o profesora, y si el profesor no te hace caso se lo dices al director del colegio y si no, a quién esté por encima. Es decir, hay que encontrar la manera de subir de jerarquía y pedir asistencia, y eso es lo que vamos a hacer, pedir asistencia directamente a Kumar y a Rawak para que permitan a todos los YS insistir al alma, bloquear las manipulaciones sobre la personalidad para esta acción, y entonces volver a pedirle al alma que vuelva a ejecutar la petición de extracción al vertedero solar de entes a nivel planetario.

Así, según resulte este proceso que pondremos en marcha, creo que a nivel de Yo Superiores se tendrá ya más o menos claro cual es el estado de la humanidad y las posibilidades de librarnos para siempre de los grupos en control del sistema de vida en el planeta. Vayamos con la petición, pues, una sola vez y nos “retiramos”, como siempre, y en un par de días o así vemos que ha sucedido y cual ha sido la respuesta:

“Dirigiéndome a Kumar, logos planetario de la Tierra, dirigiéndome a Rawak, logos del sistema solar, como parte de la humanidad, como parte de la especie que se encuentra en proceso de un cambio evolutivo que se nos está frenando, os pedimos ayuda. Solicito, a través de mi Yo Superior, que se permita a todo el conjunto de seres y Yo Superiores que poseen una encarnación activa en el planeta, a nivel de humanidad, ejecutar los protocolos de bloqueo en el alma de todo mensaje o intento de manipulación de esta a través de los paquetes y programas recibidos por la personalidad, mediante la conexión al inconsciente colectivo de la línea 33. Solicito que se insista al alma a solicitar la petición de expulsión de entes presentes en el avatar que dirige, que ha de coordinar y guiar. Solicito que se permita al Yo Superior de todo ser humano iniciar la extracción de entes automáticamente con solo el consentimiento de alma para ello a pesar de que exista miedo, resistencia o incredulidad al respecto. Solicito que se permita a todos los Yo Superiores del planeta tomar parte más activa, flexibilizando las reglas de no intervención presentes por defecto en el sistema evolutivo del planeta, para poder obtener asistencia desde el nivel más elevado de cada uno de nosotros hasta que podamos deshacernos de aquellos que nos impiden seguir adelante. Gracias Kumar, Gracias Rawak.”

Pongámonos con esto y a ver que sucede a continuación.
Un abrazo,

David Topí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario