domingo, 20 de enero de 2019

Respuestas #20. Por David Topi



Seguimos con otra entrega de respuestas a las preguntas que me habéis hecho llegar.

120 ¿Cómo funciona la “pantalla mental” que nos permite visualizar imágenes en nuestra mente, sean internas del propio cuerpo o sistema energético o externas captadas por nuestros sentidos o capacidades extra físicas?


La posibilidad de ver imágenes mentales en nuestra psique es una función imbuida en nuestro ADN y esferas mentales como un “software” que permite mostrar “internamente” los paquetes de datos recogidos por los sentidos extra físicos tanto desde el interior de la estructura energética del ser humano como del exterior. La glándula pituitaria es la encargada de hacer funcionar a través de la conexión con programas de las diferentes esferas mentales la proyección interna. Así como la glándula pineal actúa de proyector externo de la realidad, emitiendo las “ondas holocuánticas” que crean el mundo “exterior”, la pituitaria recoge todos los paquetes de datos que llegan a chakras, a los centros de control, a los cuerpos sutiles, etc., y si la persona desea percibir y “ver” en su mente que está siendo captado por sus receptores y sintonizadores, es esta glándula en su contrapartida etérica y mental la que ejecuta el proceso de proyección que vemos como imágenes mentales al cerrar los ojos. De esta manera, podemos escanearnos internamente, ver los bloqueos y estado energético de nuestros cuerpos sutiles, detectar lo que llevemos a cuestas a nivel de entes y parásitos, ver lo que tenemos alrededor nuestro que los ojos físicos no captan, etc., ya que todo paquete energético que provenga de nuestro sistema y estructura, o provenga del exterior y que sea captado y recibido puede ser traspasado, y de hecho lo es, hacia este sistema de proyección interna que, sin llegar a ser una función clarividente, que tiene otros mecanismos y programas asociados, nos permite tener una visión “interior” y “mental” de todo lo que se mueve dentro y alrededor nuestro, incluso en la distancia y a través del espacio-tiempo, pues no estamos restringidos para captar información de otros lugares y otras épocas, realidades o dimensiones por este mecanismo.


121 ¿Qué genera el enganche a implantes que son como imanes de energía negativa hacia tu persona y que se conecte a todos los chakras, terminando en los órganos reproductivos y bloquee toda la energía del sistema de chakras? ¿Es posible protegerse de esto? Porque lo pasas fatal. Tengo claro que lo ideal es estar energéticamente fuerte, haciendo sanaciones periódicas. Pero estas cosas te toman por sorpresa y te dejan por el piso. ¿Hay algún tipo de entidad específica que implante eso? ¿Algún patrón de conducta o emoción que te predispone a ello? Gracias



Todos los dispositivos que llamamos “implantes etéricos” son insertados y colocados por diferentes tipos de entes que trabajan principalmente, o están bajo la jerarquía de las principales razas que rigen los sistemas de poder en el planeta. Una de las razas que más es usada para ejecutar este tipo de inserción de implantes y dispositivos, que son elementos tecnológicos, pero fuera de la vibración y frecuencia del cuerpo físico, y por lo tanto no aparecen en ningún tipo de escáner, rayos x o parecidos, es la raza que llamamos mantis, pues por la configuración de sus “manos” tienen facilidad para colocar este tipo de elementos en nosotros. En todo caso, la mayoría de entes lo pueden y suelen hacer siguiendo ciertas órdenes de sus jerarquías superiores que son las que suelen monitorizar a los seres humanos según sus códigos y según su categoría de “peligrosidad”, como hemos explicado en otras ocasiones. Estos dispositivos etéricos, no físicos ni sólidos, se pueden instalar en cualquier parte del sistema energético que poseemos, dependiendo de lo que se quiera bloquear en la persona. En mi caso, por ejemplo, es una lucha constante por limpiar mis cuerdas vocales, quinto chakra, garganta, etc., antes de los cursos y conferencias, pues intentan dejarme afónico con este tipo de aparatos insertados en el cuerpo físico-energético y en el cuerpo etérico para que no pueda hablar o lo haga con mucha dificultad. En general, no hay una regla de a quien se le implanta qué ni cómo defenderse de ello, pues, cómo bien dices, al no tener la capacidad de percibir a aquellos que nos los ponen (como los animales no pueden defenderse de nuestros chips e implantes), se nos hace difícil luchar para prevenir su instalación, y solo a posteriori, cuando los hemos detectado, los podemos sacar. Pero si es cierto que un nivel frecuencial alto, una vibración elevada y un sistema energético sano pone las cosas más difíciles, pues en la mayoría de casos, estos elementos tecnológicos aprovechan nuestros puntos débiles y más negativos, amplificando esas emociones y formas mentales densas, taponando flujos de energía en meridianos y sistema de canales, bloqueando o manipulando ciertos órganos a nivel etérico que en algún momento termina afectando al cuerpo físico, etc.

122 Hola David gracias por este ejercicio. tengo una duda que ha ido surgiendo desde hace tiempo: el YS o Ser es infinito, perfecto, eterno, atemporal, etc. ¿Por qué entonces necesita de conectarse a avatares en este plano? ¿Necesita “experiencias”, “vivencias humanas”? ¿Por qué la “fuente” necesita experimentar la creación a través de avatares? Además si en la gran mayoría no estamos conectados al YS conscientemente, ¿cómo lo experimenta? ¿Podría “encarnar” y hacerlo como nosotros para hacerlo mas “real”?


Ya hemos tocado este tema en preguntas anteriores. El YS es atemporal y adimensional, pero, en cierto modo, es el vehículo a través del cual la “Fuente” se experimenta a si misma. La forma de experimentar la Creación es a través de múltiples experiencias y vivencias y, para ello, es necesario la conexión con todos los planos en los que esa experiencia está presente. Puesto que desde un punto de vista o existencia atemporal y adimensional no se puede experimentar el plano físico, que no deja de ser otro de los múltiples niveles de la Creación, existen avatares, nosotros a nivel humano, para que se pueda “jugar” en este nivel y crear, aprender, avanzar, explorar, modificar, manipular, todo aquello que la vida y sus procesos nos ofrecen. Si no existiera el plano físico y toda la Creación se diera solo en los niveles más elevados de la estructura de la misma, no haría falta que el ser o el Yo Superior tuviera “avatares”, formas de vida como la nuestra para ello, pues la experimentación de la vida y de la consciencia se haría solo en esos niveles. Pero debido a que la parte más “elevada” del ser humano se mantiene en esos niveles “elevados”, proyecta e interactúa con el resto de niveles y planos a través de una estructura compleja de sistemas y cuerpos sutiles. De esta manera, la “Fuente” experimenta y disfruta de la vida y de las oportunidades del plano físico a través del cuerpo físico, el nuestro y de todas las razas que existen; experimenta y disfruta de las oportunidades de la vida en el plano etérico a través de todos los cuerpos etéricos de todas las razas que existen y seres que habitan el plano etérico; experimenta y disfruta de la Creación de todo lo que sucede en el sustrato astral, en el plano mental, etc., a través de los cuerpos mentales y demás de todas las formas de vida que existen en esos planos. De esta manera, todo está en continuo aprendizaje, cambio, evolución, crecimiento, experimentación, viviendo, explorando, “jugando”, probando que se puede hacer y que no se puede hacer dentro de esa Creación. Es algo complicado de entender para la personalidad humana, pero, de alguna manera, al ser todo parte del “TODO”, siempre es ese “TODO” el que busca probarse y vivirse a si mismo en cada instante y momento de su eterna existencia.

123 Cuando alguien practica o realiza lo que se llaman viajes astrales o proyecciones fuera del cuerpo, ¿por qué se percibe la realidad diferente a como es en el plano físico? ¿qué es lo que se está proyectando, a donde y de que manera? Gracias.


La estructura de los diferentes planos que forman el sistema energético del planeta tiene múltiples subniveles y cada subnivel es algo diferente de los niveles inferiores y superiores. Mientras que el plano “sólido” y tangible a los sentidos tiene para nosotros una forma, estructura y características, en el momento en el que te proyectas y ya sintonizas con cualquiera de los otros subniveles incluso dentro del mismo plano físico, la forma de la realidad y lo que se percibe es diferente. Una casa, por ejemplo, una habitación donde aquellos que conocen las técnicas de proyección pueden estar practicando, tiene una disposición y estructura determinada en el plano sólido, el plano 1.1, si tomamos como referencia el nivel físico como el primero y, de sus siete subniveles, el 1.1 como el nivel más físico dentro del plano físico. En el subnivel o plano 1.2 las cosas ya cambian un poco, así, la estructura de esa habitación sería casi idéntica pero puede que el proyector perciba algunos muebles fuera de sitio, o que ahora no están, pero lo estuvieron, ya que este plano mostraría la estructura de la habitación posiblemente como estuvo anteriormente y cuyos cambios energéticos se hayan consolidado. Esto quiere decir que la disposición y situación de esa habitación en el plano 1.1 tal y como esté ahora se reflejará en el plano 1.2 en unos meses y, si hoy cambias una cama de sitio, posiblemente a nivel energético hasta dentro de algún tiempo la habitación “energética” no consolide completamente ese nuevo cambio. Por lo tanto, quien ya se proyecta en los subniveles superiores del plano físico no percibe ni ve la misma realidad que ve cuando está en vigilia en su día a día porque la estructura del plano físico también cambia en cada subnivel. En el plano 1.3 por ejemplo, se percibiría la casa o la habitación como estuvo hace años, en el plano 1.4 prácticamente no se reconocería esa casa o incluso si hubo otros edificios siglos atrás esa es la estructura que aun prevalecería a la vista del proyector, etc.

Luego, si la persona se está proyectando al plano etérico, vería solo estructuras energéticas sin mayores detalles y sin demasiada similitud con el entorno físico que conoce. El plano etérico contiene todas las vigas, estructuras, andamios y sistemas que mantienen la realidad física en pie y, por lo tanto, su percepción a nivel clarividente o a nivel de proyección astral no nos da muchas pistas de a que parte del plano físico puede estar haciendo referencia “eso” que percibimos. Si subimos a proyección en el sustrato astral ya es completamente otra estructura, otros “mundos”, otros planos, y en el plano mental igual. De esta manera, cuando alguien quiere visitar a alguien en proyección astral, y trata de guiarse por lo que conoce de su plano físico, no puede hacerlo con facilidad, pues solo “viajando” a ras del plano 1.1, es decir, lo más cercano al nivel sólido a los sentidos, tendría alguna referencia conocida. En la proyección en el plano 1.2 ya vería cosas que no le cuadran y le desorientarían y más cuanto más “arriba” se encuentre dentro de la estructura del planeta. Así, por eso no funcionan en casi ningún caso el dejar elementos en tu habitación física para ver si los puedes ver por la noche, o poner mensajes en un papel físico para tratar de leerlos a nivel de proyección astral, ya que el plano desde el que el proyector intenta “leer” o percibir aquello que ha colocado en su realidad sólida está desfasado y no configurado igual.

Finalmente, lo que se proyecta es la consciencia de la persona, desde la esfera de consciencia, junto con una parte de su cuerpo mental y parte de la energía de los cuerpos inferiores, del emocional y a veces del etérico. Según el tipo de energías que la consciencia de la persona use para proyectarse tendrán más “carga” para mantenerse más cerca del plano físico o podrá proyectarse a niveles más elevados si lo hace solo desde el cuerpo mental.

124 Gracias David. Te quería preguntar sobre las redes de energía negativa: ¿las creamos nosotros con la energía que ya emitimos, o nos causan el programa negativo por estar enganchado en ellos? Es decir, qué viene antes, ¿el enganche o el programa? Gracias.


No, las redes de energía negativa se crean “tecnológicamente” y se colocan sobre el entramado físico-energético del planeta para absorber, concentrar, dirigir o proyectar energía de los seres humanos ancladas y conectadas a ellas para los fines del sistema de control. Debido a esta absorción constante de nuestra energía hace unos meses publicamos un artículo sobre cómo dejar de ser pilas para el sistema. Luego, según el punto de conexión a la red que la persona tenga en su sistema energético, pueden activarse diferentes programas, formas emocionales o mentales por resonancia con la misma, así que son bloqueos y energías ya presentes en la persona que se “remueven” y reactivan al sintonizar y resonar con las redes que existen por doquier sobre nosotros.

125 A pesar de que el planeta, en general, sigue “como siempre” a nivel de eventos, conflictos y peleas entre grupos y países y demás, parece que no se está gestando nada excesivamente “gordo” como pensábamos que podría pasar. ¿Se está conteniendo de alguna manera que las cosas se desmadren en la línea 33 a nivel físico con algún tipo de intervención “no física”?


Mientras se mantenga el paso de línea temporal abierto, como habíamos explicado en preguntas y artículos anteriores, se mantendrá “contenido” por los diferentes grupos y seres que asisten al planeta, y a nosotros en este cambio de nivel evolutivo, los intentos de “poner patas arriba” la realidad física mediante más conflictos, eventos y todo tipo de situaciones que pudieran perjudicar el trabajo de paso de línea para aquellos que están en el proceso de pasar a la 42. Cuando, si llega ese momento, se decida, porque se vea que es imposible que nadie más pueda moverse, entonces posiblemente, solo posiblemente, se dejen de frenar todos estos movimientos e intentos de los círculos de poder que rigen nuestro sistema de vida en la Tierra y, a partir de aquí, una vez aquellos en la 42 estén “seguros”, se permitirá que las consecuencias del libre albedrío de las acciones de aquellos en la 33 sigan su curso sean las que sean.


126 ¿Cómo despertar las hebras de ADN que tenemos dormidas? ¿Cómo despertar todo ese potencial dormido? Gracias.


La activación del potencial y capacidades presentes en el ser humano en su ADN pasa por la eliminación de diferentes componentes, implantes, inhibidores y programas que bloquean que se pueda llevar a cabo la puesta en marcha de las diferentes habilidades y potenciales que tenemos. Es necesario trabajar tanto en el ADN, como en las esferas mentales donde se ubican los programas que gestionan esas capacidades, como en el patrón conductual donde se encuentran otros topes y bloqueos en las llamadas “runas superhombre”, etc. Además, hay que eliminar los miedos, sistemas de creencias y programas que impiden que seamos conscientes de esas habilidades, que seamos conscientes de lo que no vemos ahora y que desaparezcan los miedos a ver e interactuar con aquello con lo que ahora no lo hacemos. En general, ningún Yo Superior se pone a activar capacidades más allá del nivel de consciencia que tiene la personalidad de su avatar para gestionarlas y usarlas adecuadamente, pues puede representar más un inconveniente para la personalidad que una ventaja poner en marcha potenciales enormes para los que no se está preparado ni se comprenden ni se saben manejar. Aun así, el camino evolutivo de cada persona está listo para que todos podamos hacer uso de ese enorme repositorio de herramientas que tenemos imbuidas en nuestro ADN a medida que vamos avanzando en consciencia y comprensión de las mismas.


http://davidtopi.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario