jueves, 10 de enero de 2019

Esquema de la estructura energética de separación entre líneas temporales. Por David Topí



Mientras seguimos monitorizando y esperando a que se termine de completar el cierre de los pasos entre la línea temporal #33 y la línea temporal #42, para la cual ya cada vez quedan menos días, creo que es buen momento para diagramar y resumir cómo queda la estructura del planeta en estos momentos, en los que ya está instalado por completo el “muro energético” que separará ambas líneas y que, aunque es todavía algo permeable, permitiendo el paso aún de aquellos en las últimas fases del cambio, ya está prácticamente consolidado y cerrado del todo para el resto de personas completamente ancladas en la #33.

Si recordáis, hemos diagramado varias veces la estructura de las dos realidades o “matrix” que conviven en el planeta, una “Tierra 7,8hz” superpuesta por una “Tierra 15,6Hz” casi completa a excepción del plano físico. La estructura actual en estos momentos es tal y como la veis en el diagrama siguiente. Para los que accedéis al blog desde el móvil o tengáis una pantalla donde no se vea bien el diagrama, aquí lo tenéis también en pdf:



Así que lo que se ha hecho es poner un “muro energético” entre la frecuencia más alta de la línea temporal #33 y la frecuencia más baja de la línea temporal #42, separándolas por completo de manera que:



Estructura del “muro energético”

Este “muro” o membrana está a su vez repartido en tres niveles de la estructura actual de 7,8Hz, habiendo una membrana en el plano físico, en su contrapartida energética a nivel del subplano 1.4, otra membrana en el plano etérico en el subplano 2.4 y otra membrana en el plano mental en el subplano 3.4. Esto hace que ningún cuerpo físico (la parte energética, ver pregunta #87), etérico o mental puedan así elevar o disminuir vibración si están en la 33 los primeros, o en la 42, los segundos.

Espero ya en el siguiente artículo, cuando esté completo el proceso y el cierre sea total, empezar con la nueva etapa de trabajo y sanación que tenemos “en pause”. Mientras tanto, también se inicia el periodo de monitorización de los intentos de aquellos que rigen el sistema de control para romper estas barreras y demás, que no es que creamos que puedan hacerlo, pero aquellos que nos asisten van a tomar todas las precauciones necesarias, pues recordad que también se instaló una barrera en el subnivel 5 de la línea 42 que al final pudo ser forzada por medios tecnológicos por Dracos, Anunnakis y demás para acceder a la misma. Seguimos monitorizando y a la espera del final de esta octava.

http://davidtopi.net/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario