miércoles, 26 de diciembre de 2018

Final de etapa, inicio de un nuevo proceso. Por David Topí.



A lo largo de todo este año que ya se termina han sido muchas las cosas que hemos ido publicando esperando que hayan sido útiles para todos aquellos que hayáis tenido la confianza y la constancia de llevarlas a cabo. Cómo os comentaba en el artículo anterior, se cierra una etapa, o está a punto de cerrarse pronto en las próximas semanas. Ya está decidido el momento en el que se cerrarán definitivamente las líneas temporales. Depende solo del tiempo que sea necesario para el último paso de la octava que lleva los procesos de separación de las líneas, a punto de entrar ya en el choque SI-DO y preparándose para ser completada en poco tiempo a partir de ese momento.

Esto significa que, cuando esto suceda, no tendremos ya oportunidad de asistir a nadie que no haya hecho el trabajo hasta ahora de cambio de línea hasta bien entrado el año 2020, si es que aquellos que rigen y asisten en los procesos de cambio evolutivo deciden volver a abrir los pasos entre ellas pasado este periodo. ¿Por qué este cierre ahora? Como ya decíamos en el último artículo:


Están a punto de cerrarse las líneas temporales, no porque sea un capricho de jerarquías superiores, no porque sea un “castigo”, no porque no se quieran dar más oportunidades, sino porque los ciclos y procesos que tienen que ponerse en marcha para mover a aquellos actualmente en la línea 42 hacia niveles más altos de la misma, como preparación para el cambio de nivel evolutivo no pueden esperar más. Ese casi 5% de la humanidad que se encuentra en esta línea temporal sigue sufriendo muchos intentos de desestabilización y, por lo tanto, hay que cerrar ya las puertas para que no se pueda acceder desde la línea 33 hacia aquellos que están en “pause” en la 42, aunque sean solo unos pocos, esperando coger el barco directos a la “nueva Tierra”

Así que en breve se inicia ese otro proceso, otra fase, otra etapa muy importante, la de subir a ese poco más del 5% que finalmente parece que ha conseguido coger el tren de la línea temporal 42 y están listos para los cambios que han de venir a partir de ahora. Como ya sabéis también, no estamos hablando de ningún cambio inmediato, sino de la preparación al cambio. Pero la preparación al cambio, la sintonización con los niveles frecuenciales y energéticos necesarios para poder ajustarse a las energías de la tercera octava de la línea temporal 42 que es la que hace de puente entre esta “matrix 7,8Hz” y la “nueva Tierra” (seguiremos usando este nombre “poético”) requiere de tiempo y de tranquilidad para poder ejecutar todos los procesos que se han de poner en marcha este 2019 para ello.

Como analogía de nuestro objetivo, aquellos que hayáis visto la película “Las 9 revelaciones“, quizás recordéis que, en las escenas finales, los protagonistas han elevado su frecuencia y pasan a ser invisibles a los ojos físicos de aquellos que aun les persiguen y que se mantienen en el estado “habitual” de vibración estándar de la mayoría de la población. Bueno, hacia ahí vamos. NO vamos a desaparecer de la vista de nadie, no es lo que va a pasar, solo quiero daros una analogía del trabajo que hay que conseguir a partir de ahora, que es elevar y elevar y elevar la frecuencia base de cada partícula y de cada componente del sistema energético de aquellos en transición al cambio y, para ello, al menos en el plan que nuestros Yo Superiores o seres tienen “en pausa” y esperando desde hace meses para ejecutar, hay un año y pico de trabajo para conseguirlo a nivel mundial.

Necesidad de seguridad y comprobaciones previas

Nuestro siguiente paso, una vez se comunique y se confirme y veamos que realmente se han cerrado las conexiones entre líneas, que han desaparecido los puentes y balizas de paso, que ya no hay manera que desde la 33 se llegue a la 42 y que desde la 42 no se pueda bajar a la 33, entonces nos pondremos manos a la obra con la siguiente etapa, en la que espero compartiros todo aquello que parece que nos tienen preparado desde “arriba” (simbólico), aunque, desde “lo más profundo de cada uno de nosotros”, sería una descripción más apropiada.

Hay que asegurarse de todo lo anterior porque a las principales razas en control del planeta, que estamos también en vías de intentar que sean expulsadas o aniquiladas por completo por fuerzas y jerarquías superiores a ellas (ya se verá que sucede y qué o cómo se hace), no va a permitírseles que interfieran más de ninguna manera. Por lo tanto, habrá un periodo de monitorización constante tras el cierre de líneas buscando y observando lo que intenten hacer para recuperar el control aquellos que no cejan en intentar bloquear este cambio de nivel evolutivo.

Retomando nuestro currículo evolutivo

Para que tengáis una idea de lo que nos espera este año largo de trabajo, os resumo de nuevo los puntos principales de aquel “currículo evolutivo” que hicimos hace algunos meses para ordenar los diferentes temas que hay que explorar y profundizar, y que eran estos, actualizados según los cambios que se han dado estos meses y con los puntos reajustados a la situación actual:



La preparación para el cambio de línea temporal que se habrá completado a lo largo de este 2018 para aquellos que estén ya listos para embarcarse en el proceso de cambio de realidad. COMPLETADO




Las reglas del juego de la nueva Tierra



Los procesos que se tienen que dar estos años hasta que se complete la solidificación de la nueva realidad y se pueda hacer el “traspaso” de una realidad hacia la otra. Vías de salida hacia la “nueva Tierra”.



Explicaciones de por qué Kumar “desecha” la realidad 7,8Hz, cómo lo hará, que se notará o se dejará de notar.



El concepto del “reset” mental del inconsciente colectivo 42 como forma de preparar a la población para el salto evolutivo, borrando parámetros del IC de la 42 y de las esferas mentales de aquellos listos para el cambio. Explicación de la influencia en la psique de las personas, desorientación, sensación de confusión que se producirá.



Cambios a esperar en la realidad “sólida” de aquellos en la linea temporal 42 a partir de este año 2019



¿Cómo se gestiona una nueva realidad? ¿Qué nos encontraremos al traspasar a ella? ¿Qué hay ya en la “nueva Tierra”?



Responsabilidades individuales y colectivas en la gestión de la nueva sociedad. Estructura de la nueva realidad a tener en cuenta vs las estructuras actuales conocidas.



La interacción con el IC 42 de forma consciente. La formación de un complejo de memoria social para todos los seres humanos en la línea 42.



Miedos, resistencias, programas instalados en las esferas mentales que deben desaparecer y ser desprogramados. Proceso de sanación energética, de cambio de vibración y alineación con la tercera octava de la línea temporal 42 a lo largo de los próximos meses.

Como veis, son temas muy genéricos, algunos de los cuales ya hemos ido explicando con pequeñas pinceladas en los meses anteriores. Algunos siguen sonando a cosas de ciencia-ficción, información fantástica o imposible, términos y conceptos que nos parecen aun muy alejados y completamente utópicos, y aun lo son, en ciertos casos, porque estamos alejados de los niveles de consciencia y vibración necesarios para integrarlos. Por lo tanto, ese es nuestro trabajo en esta siguiente etapa, espero que mucho más tranquila para todos aquellos a bordo del tren, pues sin tantos ataques ni manipulaciones podremos trabajar a fondo e intensamente (hemos de esperar que sea así y habrá que asegurarse de que es así antes de empezar este proceso).

Por mi parte, por el papel que me toca, el entusiasmo es enorme. A través de la conexión con mi YS siento y veo y recibo las explicaciones de ese plan de trabajo, y como yo también tengo que cumplir con él, me siento un alumno encantado con la idea de recibir más material, conocimiento y oportunidades de crecer a ritmos enormes. Espero que os sea igual de interesante para vosotros también.

¿Qué sucederá entonces con los lectores del blog que están en la línea 33? Podrán hacer los mismos ejercicios y podrán obtener el mismo conocimiento, pero la ejecución de los procesos de desprogramación y elevación frecuencial no podrá completarse, porque habrá un “muro energético” que impedirá el movimiento de sus cuerpos sutiles más allá del nivel más alto de la línea 33, sin posibilidad de que sus partículas suban la vibración para pasar a la línea 42. Pero el conocimiento y la compresión, la toma de consciencia dentro de la línea temporal 33, en su nivel más elevado, también representa un proceso evolutivo para el espíritu de la persona, pues pase lo que pase con la realidad física 7,8Hz en el momento en el que Kumar tome las decisiones sobre que hacer con ella, todo aquello que haya sido integrado, comprendido y asimilado quedará para siempre en el espíritu y en su Yo Superior.

Feliz fin de año y prospero inicio del siguiente. Nos esperan unos meses apasionantes y lo mejor, por fin, aun está por llegar.

un abrazo,
David Topí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario