lunes, 24 de diciembre de 2018

Feliz Navidad!!!



Amados…


Muy feliz Nochebuena y Navidad!!!


Estas fiestas son recordatorios del Amor, la Paz, la fraternidad y la alegría.


Cada nuevo nacimiento del Maestro Jesús, implica la sanación del Alma, de aquellas situaciones que dejaron en nuestro sendero de vida, heridas o cicatrices.


El Maestro Jesús fue un Sanador del Cielo, por ello cuando recordamos su nacimiento, nos conectamos con su Amor y en su amor nos otorga la Divina oportunidad de sanar esas emociones que aún… siguen doliendo y lastimando.


Entonces, Amados…


Que esta Navidad se sanen todas las heridas de pasado y del presente, que la vida fluya en la paz y el amor, que la alegría y la fe sean siempre nuestras mejores herramientas para superar los obstáculos.


Que la Humanidad comprenda que solo en el amor se sana, todo aquello que la medicina tradicional no logra solucionar y aunque encuentren los caminos para sanar, el amor es indispensable para llegar al núcleo enfermo del paciente enfermo.


Amados…


Cada día trato de difundir una alimentación acorde a una vida más saludable, así como la importancia de las emociones en nuestra salud física y de la influencia de los pensamientos en el cuerpo físico, así como en los cuerpos energéticos.
(Grupo ANISUA y Página Anisua Ashamel Lemagsa en Facebook)

Mis libros también están centrados para lograr una auto sanación, pues solo cuando decidimos sanarnos realmente nos liberamos de las enfermedades.


Sepan disculpar si a veces no publico tanto material, como lo hacía hace un tiempo atrás, pero mi vida cambio un poco cuando mi esposo se enfermó, a causa de fumar toda una vida, hoy reconoce que el cigarrillo enferma, falta que comprenda que las emociones descontroladas no se resuelven fumando… Paciencia todo llega!


Recuerden…


La vida está para vivirla desde el corazón, con libertad, amándonos a nosotros mismos en primer término y después esa energía de amor, automáticamente se expande a todo y a todos.


Que la Paz se inicia en nosotros y el amor también, pues somos Chispas Divinas encarnadas, viviendo una experiencia Humana.






Feliz Navidad!!!!


Los Amo!!!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario