viernes, 7 de diciembre de 2018

32.- Bendición de Ser Unidad en la diversidad.Del Libro Treinta y Tres Bendiciones, para una nueva Realidad. Por Ashamel Lemagsa.


Amados…

Ser Unidad en la Diversidad, es una Bendición!!!!

Cómo lograrlo????


Ser Unidad en nosotros es aceptarnos como somos, sin rechazarnos, ni sobre valorarnos, cayendo en el Egocentrismo, o dividirnos entre lo positivo o negativo que tenemos en nuestro haber, como partes separadas, sin conexiones alternativas, como, pueden ser, puentes de transición entre nuestras propias sombras y luces.

Cuando somos conscientes que tenemos Luz propia desde nuestra Divinidad y que esas sombras tan molestas están allí para que las trabajemos desde nuestra propia Luz interior, cuando nuestra actitud es integradora desde el amor, estamos en el Sendero de nuestra propia Unidad.

Aceptarnos, no implica ser indiferentes a nuestras sombras, es hacernos conscientes de ellas para sanarlas, transmutarlas en Luz y seguir avanzando, es despejar el sendero para ampliar nuestro horizonte de sabiduría en él y con él aprenderemos a Ser Unidad en la Diversidad.

El Planeta Tierra es una Escuela de la Diversidad, aquí las razas, los credos, las costumbres, las tradiciones, las políticas y las diferencias sociales/económicas son infinitas y ninguna se puede comparar con otra, pues en esta diversidad tanto material como espiritual, se debe encontrar la Unidad interior, que siempre existió, simplemente nos sentimos desconectados por la diversidad exterior.

Esta es la gran prueba que nos pone el Planeta Tierra…

“En la Diversidad, descubrirán su propia Unidad Interior.”

Pero, si nosotros nos sentimos divididos, separados de nuestra Divinidad Interior, cómo lograr la Unidad?

La Unidad se logra …

· Cuando aceptamos que somos habitantes de un Planeta Diverso, pues en nosotros existe lo diverso, como resultado de muchas vivencias, con algunas de ellas…aún no aprendidas.

· Cuando en nuestra aceptación, logramos atravesar nuestras propias sombras, para transformarlas en Luz.

· Cuando comprendemos que los “errores” son un resultado de aprendizajes aún no adquiridos.

· Cuando la “culpa” se suelta, para reemplazarla por la comprensión y la compasión en primer término hacia nosotros mismos, para posteriormente llevarla hacia los demás.

· Cuando las sombras de los otros, no nos despierta críticas o juicios, simplemente la Divina comprensión que TODOS estamos lidiando de alguna manera en el mismo “caos”, con algunas diferencias, cuando a través de la humildad se reconoce que aprender es tarea de todos los días y de toda la Humanidad.



No necesitamos ser “Doctos en Filosofía” para ser Unidad en nuestro interior, pues es cuestión de aceptarnos “completitos”.

Cuando decimos Yo Soy Luz, Soy Chispa Divina, Dios en Mi…

Estoy aceptando mi origen Divino, no lo niego, por eso en cada acto, palabra, pensamiento o emoción acepto y siento mi conexión con mi Divinidad, pero eso no quita que mí Ser no tenga que vivir experiencias conflictivas, confusas o muy oscuras, pues todo, Luz y Sombra, forma parte de mis experiencias para aprender a ser un Humano conscientemente Integrado en uno mismo.

Durante siglos, algunas religiones nos mostraron a Dios separado de la Humanidad o que solo los Sacerdotes eran los elegidos por Dios para gobernar a un pueblo de “Hermanos” sin la capacidad de contactar con Dios, por eso había que pedir la intersección del Clero, los Santos, los Apóstoles, los Dioses, cuando en realidad nosotros podemos conectarnos con nuestro Ser Superior, que es la Divinidad que habita en nosotros.

Nosotros Somos el Ser Superior, es decir, es la parte Divina de Cada Ser Humano, que está conectada con la personalidad o el personaje que estamos desplegando en esta realidad de aquí y ahora, pero por las tradiciones sociales o religiosas, nos inculcaron que la Divinidad está afuera de nosotros, muyyy lejos, de difícil acceso para la generalidad de la Humanidad, y solo aquellos elegidos por Dios son los encargados de lograr una conexión con lo Superior a nivel Espiritual.

Cuando en realidad…


Siempre fuimos y somos Unidad!!
Es sencillo, lograr la conexión con nuestro Ser Superior…

SI!!!

Lo difícil es derribar los prejuicios que nos inculcaron, aquellos que supuestamente, “sabían más” de estos temas y nos quieren mantener desconectados de nosotros mismos, de nuestra “parte Divina”.

La Conexión se logra, aceptando que más allá de nuestras sombras que cada día trabajamos para iluminar, Dios siempre está presente en nuestros días, guiando nuestros pasos a través de la intuición, nacida del amor incondicional de nuestra propia Divinidad en nosotros.

Nos sentimos “desconectados”, porque existen barreras de creencias tanto nuestras como sociales, que, lamentablemente la mantenemos en el tiempo.

¿Cómo de disolverlas?, simplemente sintiendo que Dios está en nosotros y que es nuestra verdadera y única esencia u origen.

Sentirnos desde nuestra Divinidad es como cantar y creer en la canción que cantamos como única y verdadera…

Reflexionemos…

Amado Dios en mí,


Amado Ser Superior.


Amada Consciencia Universal.


Estoy conectada a ti hoy y lo estuve siempre…


Desde mi Ser interior de Amor incondicional e ilimitado.


Mi intuición se despliega como bellos rayos de Luz Cristalina.


Nacidos desde el amor de mi corazón hacia ti, Mi amada Divinidad…


En mí.


Siempre fui y Soy Divinidad encarnada,


Habitando un cuerpo Humano.


El Amor nacido en mí, 


Disuelve toda separación inculcada por otros


o por mis propias creencias de separación contigo.


Yo Soy…


UNA, con Dios en mí.


Así es, Hoy y lo fue Siempre!!!


Así será eternamente.



Los Amo.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario