sábado, 24 de noviembre de 2018

30.- Bendición de disolver el miedo. Del Libro Treinta y Tres Bendiciones, para una nueva Realidad. Por Ashamel Lemagsa.



Amados…

El miedo se esconde, a veces es tan sutil, que no nos damos cuenta que sentimos miedo y lo tildamos de… inseguridad, confusión, dudas, celos, envidia, cuando todas esas emociones son derivadas del miedo, un miedo solapado que la sociedad en general lo niega, por miedo a ser considerada, por ejemplo… débil, poco efectiva, cobarde, no confiable.

En realidad, el sentir miedo, es normal y en muchos casos es hasta lógico, por ejemplo, si cuando cruzamos una carretera en la oscuridad de la noche, sin más luz que la de nuestro coche, es lógico, que sintamos, algo de inseguridad o temor, que se nos cruce un animal de improviso o que la lluvia se intensifique y tengamos que detenernos a un costado de la carretera.

El miedo relacionado a la supervivencia, forma parte de la vida, como “protector”, ante un peligro, como cuando retiramos la mano ante el fuego.

Pero existen miedos sociales, personales, familiares y una extensa variedad que a cada instante aparecen en muchos casos inducidos por una sociedad cada día más compleja.

Miedo a…

La pérdida del trabajo y no poder reemplazarlo.

Al fracaso en el matrimonio.

El perder el prestigio social y ser dejado de lado.

El no poder adquirir la tecnología de última generación, para poder escalar puestos en nuestra profesión.

A que los hijos se independicen, antes que estén preparados para enfrentar la vida de manera independiente.

El adquirir una enfermedad incurable.

Así podría seguir con infinitos miedos que nos detienen nuestra marcha natural de vida, por miedo a…

Qué hacer con los miedos que no podemos, ni somos conscientes que existen en nosotros y que se manifiestan con otros aspectos más sutiles como las “dudas”, pues, por ejemplo…seguir avanzando con precaución, pero no detenerse.

El caminante sabio, sabe que sus pasos siguen la intuición y que los “errores” que se pueden cometer son aprendizajes que se deben adquirir, aunque no éramos consciente de ello, hasta que aparece el “Maestro error”.

El miedo se disuelve cuando nos entregamos con total seguridad que nuestra única guía… Dios, que está en nosotros.

Nosotros somos Dios, desde nuestro silencio interior logramos conectarnos con la Chispa Divina, Dios en nosotros, si comprendemos esta gran verdad, que somos más allá de lo que aparentamos Ser, somos mucho más que eso!

Somos Dios siendo Humano, viviendo una experiencia, sintiendo la vida en Tercera Dimensión, pero con la capacidad y la libertad de sentir más allá de ella.

Entonces… el miedo desaparece.

Todo lo que se vive forma parte de Plan Divino y nosotros desde Dios en nosotros, podemos vivir esta historia sin miedo, con la seguridad que todo es perfección en el amor sublime de Dios en nosotros.

El miedo nace cuando permitimos que las experiencias del pasado, interfieran en nuestro presente negativamente a través de los pensamientos.

El miedo surge cuando nos proyectamos hacia el futuro desde el miedo, la inseguridad y la confusión.

Vivir el ahora desde nuestro Ser Divino, sabiendo que todo lo que vivimos, forma parte de la Perfección Divina y tiene un origen Superior.

La mente conduce al miedo, el corazón fluye en la seguridad que Dios forma parte de la Sabiduría que realmente somos y en ella caminaremos por el sendero correcto.

Disuelvo el miedo, cuando mi seguridad está centrada en mi Fuente Interior…

Yo Soy, Dios. 

Yo Soy sublime Amor. 

Yo Soy Chispa Divina, Dios en mí, 

Viviendo una experiencia Humana. 



Los Amo!

Con Amor Ashamel Lemagsa. 




Video: Vanessa Williams - The sweetest days (subtitulos en español) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario