sábado, 17 de noviembre de 2018

29.- Bendición de atravesar el caos en paz interior. Del Libro Treinta y Tres Bendiciones, para una nueva Realidad. Por Ashamel Lemagsa.





Amados…

La Paz Interior, no se imita, ni se compra… Se construye día a día, pero para su construcción hay que “preparar el terreno”.

¿Cómo se preara el terreno, fértil para que crezca la Paz Interior?

Limpiando de malezas, dejando espacios libres para que florezca la Paz.

Nuestras propias sombras son las responsables para que no logremos sentir la Paz Interior, siendo nosotros, los únicos constructores de las mismas.

Somos responsables de alimentar nuestras emociones, como la envidia, la ira, el rencor o el orgullo.

Somos responsables de crear pensamientos de tristeza, desconsuelo, desamparo, que generan emociones de desesperación, dependencia y abatimiento.

Todo en su conjunto emociones y pensamientos como un tejido de sombras se depositan en nuestro cuerpo físico, manifestándose en enfermedades como la depresión, el asma o el cáncer.

Nosotros somos dueños de… Nuestra vida y de lo que ella genera, pero los demás, son responsable de su parte, aunque todos en su conjunto creamos la realidad cotidiana.

Para atravesar el caos en Paz Interior, primero debemos sentirnos nosotros en Paz, para lo cual hay que sentir nuestras propias sombras, ser honestos y sin culpas, sanarlas!

Cómo sanarlas?

Aceptando que ellas existen y se manifiestan en nuestra vida, pero que así como fueron creadas y aceptadas, podemos soltarlas, pues nos generan más sufrimientos, que soluciones, además merecemos ser felices y vivir en paz interior.

Solo se puede sanar, cuando se acepta que estamos enfermos, por un determinado “virus de sombras”.

Si eres orgulloso, no logras, avanzar, pues tu orgullo te lo impide, no te deja ver tus propios errores y vives echándoles la culpa a los demás, por eso repites tus errores una y otra vez.

Si logras aceptar, que tu orgullo te impide corregir tus propios errores y seguir progresando, has inicias tu auto sanación. Felicitaciones!

Cuando que aceptas tus sombras, comienzas a crear e incorporar las energías contrarias a las sombras que posees, por ejemplo:

Si tu orgullo te impide corregirte y aceptar que eres orgulloso, pues puedes auto sanarte, primero aceptando la existencia de tu sombra, el orgullo y después iniciar el sendero de la humildad, del reconocimiento de tus propios errores, aceptas que puedes equivocarte y que te equivocas, pero que lograrás hacer mejor tus tareas cotidianas a través de la humildad, sin culparte ni culpar a nadie.

Ser humilde desde el corazón con alegría y esperanza, desaloja definitivamente el orgullo de tu vida.

Nunca entables una lucha frontal con tus sombras, pues las fortalecerás, debes generar la energía contraria, por ejemplo: orgullo/humildad, ira/paciencia, miedo/amor, rencor/perdón.

Debes centrarte en fortalecer la energía contraria a tu sombra…

Recuerda donde hay Luz la sombra se retira.

Cuando aceptas que eres Dios y que tu propia Luz encarnada, es la encargada de transmutar tus sombras, re naces a lo que realmente eres, y lo habías olvidado…Un bello Ser de Luz encarnado.

Tus sombras existen porque olvidaste, que eres Luz.

Perdimos la memoria, en nombre del aprendizaje que debíamos adquirir.

Trata de simplificar tu vida, que la mente sea una herramienta del corazón y tu corazón un “almacén” de amor!!!! Que te conecta con tu Alma y ella con tu Ser Superior, tu verdadera identidad Divina.

Atravesar el caos en Paz Interior, es permitirte ser lo que realmente eres, una Chispa Divina, encarnada y como tal despliegas tu sabiduría para atravesar el caos, sabiendo que el mismo, es el resultado de inmadurez, de olvido espiritual, de evolución con aprendizajes para adquirir.

Libérate de los personajes que te dijeron, que eras, olvidando tu Divinidad.



Desconéctate del caos exterior, libérate de lo que no eres y acepta definitivamente lo que si eres… Dios encarnado viviendo una experiencia Humana!!!



La Paz está en ti!!!!



Los Amo!!!

Con Amor Ashamel Lemagsa.


Video: Momentos de paz 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario