jueves, 8 de noviembre de 2018

28.- Bendición de auto sanarnos. Del Libro Treinta y Tres Bendiciones, para una nueva Realidad. Por Ashamel Lemagsa.



Amados…

Quizás, los conceptos de auto sanación, se los dejamos como un “premio”, a todos aquellos que sanan a través de alguna técnica o procedimiento Holístico, y tenemos la creencia, que esa posibilidad está vedada para nosotros, pero en realidad todos podemos auto sanarnos de alguna manera.

Aferrarnos a creencias limitantes hacia nuestra vida, es lo que nos quita la posibilidad de auto sanarnos, además de los conceptos erróneos como el de sanarse es un don especial solo para algunos privilegiados, cuando el término de auto sanación debe ser más flexible y extensivo a todo proceso que logramos adquirir para llegar a un bien mayor para nuestra vida y que afecta positivamente a nuestro entorno.

Por ejemplo…

Cuando salimos de una crisis depresiva, por voluntad propia, pues sentimos que no merecemos sentirnos y vivir entre las sombras de las emociones y pensamientos negativos, nos hemos auto sanado.

Cuando logramos cambiar nuestros hábitos de alimentación, por conductas más saludables, que nos permiten hacer deportes, respirar mejor, lograr una calidad de vida que nos permita disfrutar de nuestro cuerpo como un vehículo acorde a frecuencias de vibración más elevadas, hemos logrado nuestra auto sanación.

Es importante tomar consciencia que todos los cambios tanto a nivel físico, como emocional y mental que nos eleven nuestra calidad vida, son los pasos necesarios para adquirir un aprendizaje para nuestra auto sanación.

Para auto sanarnos, debemos comenzar por respetarnos a nosotros mismos, es decir, no infligirnos ningún tipo de daño tanto en nuestro cuerpo físico, como en el mental o emocional, que pueda perjudicar el normal funcionamiento.

Consumir alimentos naturales y saludables, crear pensamientos positivos acompañados de emociones de esperanza, fe, alegría y paz interior es una práctica equilibrada y coherente para lograr nuestra auto sanación.

Es ubicarnos en el fluir de la vida a través del amor ilimitado, es Amarnos!!!!!

Si un día te enfermas y a través de una enfermedad, logras descubrir, el mensaje escondido que ella te trae a tu vida y quizás a todo tu entorno, entonces, estás en el sendero de tu auto sanación.

No implica “hacer milagros”, significa encontrar la esencia de aquello que nos lastima, nos incomoda o nos enferma.

Si logras comprender que tus dolores de cabeza llegan cuando tu tensión nerviosa está al límite de lo intolerante, para ti, si un día descubres que a través de la Aceptación de tu realidad, logras bajar esa tensión, relajarte y el dolor de cabeza desaparece , pues lograste encontrar el origen de tu dolor y como sanarlo.

Esto no significa que dejemos de concurrir a los médicos tradicionales por algún problema de salud o simplemente para el control clínico anual, pues amarnos y respetarnos es Ser responsables con nuestra salud total, es decir, podemos corregir valores de colesterol, cuando conocemos los reales valores que poseemos y eso se sabe a través de análisis clínicos de un laboratorio.

Nada es incompatible, puedes concurrir a tus médicos tradicionales y cambiar tu dieta, para mejorar el funcionamientos de tu organismo, dejando la sal, las comidas rápidas de alto contenido en carbohidratos o las bebidas gaseosas azucaradas, corregir hábitos que enferman, además de tomar los medicamentos para bajar el colesterol que te receta el médico, aunque si tú eres ordenado y responsable en lo que comes y lo complementas con caminatas o ejercicios físicos, seguramente, la medicación será lentamente disminuida, porque habrás logrado bajar los niveles de tu colesterol.



Puedes ir a tu médico clínico y complementarlo con una terapia de Flores de Bach para bajar tu nivel estrés cotidiano y sentirte más equilibrado.

Cuando tomas consciencia que no eres un cuerpo físico aislado de todo y todos, que vives interconectado con un cuerpo emocional, mental y espiritual, que a su vez se conecta energéticamente con todo su entorno, entonces…

Comprendes, que puedes, sanarte, a través de tu intuición conectada al corazón, para así encontrar el mejor camino, para tu salud, respetando las leyes de la naturaleza.

La naturaleza se sana a sí misma, se adapta al medio, por ejemplo, un árbol corrige el rumbo de las ramas buscando el sol.

La naturaleza es silenciosa, pero certera, sabe hablar cuándo debe sanarse…

Los ríos se desbordan, por las intensas lluvias, cambiando el rumbo, para llegar más rápido hacia el mar.



Los volcanes vuelcan sus lavas en el cráter, cuando la presión en las calderas, las empujan hacia el exterior y en el exterior crean nuevas geografías.

Así es nuestro cuerpo, la fiebre llega cuando se produce una lucha biológica en nuestro organismo para establecer el equilibrio ante una infección, en la batalla se aumenta la temperatura de cuerpo y es el primer aviso, que algo está funcionando mal en ti.

Saber escuchar a nuestro cuerpo físico, a las emociones y los pensamientos es saber buscar dentro de nosotros mismos, el sendero correcto para nuestro auto sanación.



Quizás un remedio te calme el dolor de espalda, pero el origen de ese dolor no lo curas, solo cuando comprendes que el dolor llega para decirte, que debes cambiar un hábito, quizás dejar de ser tan sedentario, salir a caminar y conectarte más con la naturaleza.


Auto sanarte es lograr adquirir un cambio en tu vida, para concretar un bien mayor para nosotros, afectando positivamente a nuestro entorno.

La Auto sanación…

Es una Bendición!!!!!

Que todos podemos lograr.

Los Amo.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.


Video: Un Mensaje de Luz para Ti: Sanarás por Gabriel Arcángel


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bendiciones Infinitas Yubiri!!! Gracias a ti por tu participación en la respuesta tan afectuosa. Gracias!!!!!

      Borrar