jueves, 20 de septiembre de 2018

¿Qué es el Proceso de la Ascensión? - Jelaila Starr


A estas alturas se habrá dado cuenta de que no se nos dio una plantilla para la ascensión.

En un mundo perfecto, tendríamos una plantilla o un modelo mostrándonos lo que debemos hacer.
Nos gustaría saber qué esperar y qué no esperar y por lo tanto, avanzar en el proceso con más gracia y facilidad de lo que lo hacemos ahora. Pero como todos sabemos, no vivimos en un mundo perfecto, así que ciegamente tropezamos averiguándolo a medida que avanzamos.

Gran parte de nuestra energía está dedicada al aprendizaje, por lo que tenemos muchas ideas equivocadas de lo que es y no es el proceso de ascensión.

Estos conceptos erróneos crean una gran parte del dolor que experimentamos a lo largo del camino. Por ejemplo, hay una idea errónea de que podemos ascender sin tener que experimentar nuestros miedos. ¡Oh, qué maravilloso sería si eso fuera verdad.

Este artículo fue escrito para ayudar a disipar algunas de estas ideas falsas que nos hacen tropezar y también para proporcionar algo así como un modelo para el proceso. Este modelo, por supuesto, se basa en mis propias experiencias, así como aquellas de las almas bellas que tengo el honor de conocer y que recorren el sendero junto a mí.
Así que empecemos con lo básico.

¿Que es la ascensión?

A nivel individual, la ascensión es el proceso de cambiar la propia conciencia de una realidad, basada en un conjunto de creencias, a otra.

En un grupo o nivel planetario, la ascensión es la expansión colectiva de un estado de conciencia (conjunto de creencias) hasta el punto en que la conciencia crea una nueva realidad - un nuevo estado de ser o dimensión (El síndrome del centésimo mono - The Hundredth Monkey Syndrome).

Ejemplo: Estamos creando colectivamente una conciencia de quinta dimensión a través de nuestros procesos individuales de ascensión.

Bueno, me doy cuenta de que he lanzado un nuevo pensamiento aquí, siendo este que una dimensión es un estado de conciencia. Tal vez será mejor que pare y mire eso antes de seguir adelante, porque realmente tenemos que entender la conciencia, dimensiones y otras cosas antes de que realmente podamos comprender el proceso de ascensión.

¿Qué es una dimensión?

Una dimensión es un estado de conciencia.

Ahora, ¿cómo puede ser eso? Bueno, si nos fijamos en lo que sabemos acerca de las dimensiones, lo que encontramos es que cada una se trata de un conjunto único de creencias. Por ejemplo, 3D es acerca de la creencia de que ésta es la única vida que tenemos y si algo no se puede tocar, probar, ver, sentir o escuchar, no existe.

¿Está eso muy cerca?

5D, es acerca de la Unidad de conciencia donde nos damos cuenta de que todos estamos conectados - entendemos y vivimos en la unidad (hay una idea equivocada de lo que parece esa conciencia de unidad, y lo voy a abordar en el artículo ,La 5ª Dimensión - ¿Cómo va a ser?)

Nuestra actual conciencia 3D no fue establecida hasta que las personas comenzaron a pensar de la misma manera. Y sospecho que la actual conciencia 5D no fue establecida hasta que suficientes de las personas existiendo allí, descubrieron la manera de vivir en unidad. Así vemos que cuando suficientes personas viven un conjunto de creencias, ellas crean una dimensión.

Yendo más lejos, un estado de conciencia/dimensión vibra como una cierta frecuencia al igual que toda la materia física tiene una vibración o frecuencia distintiva. En nuestro universo, como yo lo entiendo, cuanto más nos acercamos al punto de integración de Luz y a Oscuridad, mientras más rápido vibramos (siendo la compasión el punto de integración con la mayor tasa de vibración).

Por lo tanto, si un grupo de personas adquieren un conjunto particular de creencias, en este caso, la comprensión de cómo vivir en el punto de integración entre la Luz y la Oscuridad, entonces todos comienzan a vibrar en esa tasa en particular. Esta tasa vibratoria es también conocida como una frecuencia.

Continuando, esta vibración grupal crea una nueva conciencia, una nueva realidad, y una nueva dimensión por los individuos en el grupo expresándose a sí mismos emocionalmente, de manera creativa, etc.¡Vaya! Espero que todo esto tenga sentido para usted.

A veces me encuentro tratando de explicar conceptos multidimensionales, lo que es un poco difícil, porque hay muchos niveles a los mismos. Los puedo ver en mi mente pero resumirlos en un documento es otro asunto.

Ahora que tenemos una comprensión básica de la conciencia, las dimensiones y la frecuencia, volvamos a la ascensión.

¿Cómo se asciende?

En pocas palabras, ascendemos limpiando nuestros bloqueos emocionales, integrando los miedos que son la base de esos bloqueos, y transmutando la ira, el odio, la culpa y la vergüenza en aquellos bloques en compasión.

En cada uno de nuestros bloqueos emocionales existe juicio de las emociones oscuras (las que ya hemos mencionado más arriba). A medida que aprendemos a aceptar, valorar y utilizar las emociones de una manera equilibrada, podemos equilibrar el lado oscuro de nosotros mismos.

En el exterior, a medida que aprendemos a valorar y apreciar a los que expresan esas emociones oscuras en sus papeles como nuestros maestros (es decir, los que juegan un papel oscuro, porque tienen contratos espirituales con nosotros para hacerlo), balanceamos la Luz y la Oscuridad en nuestra realidad. Una vez más, otro concepto multidimensional condensado en una frase o dos.

Al despejar nuestros bloqueos, cambiamos nuestra conciencia.

Llegamos a ser menos críticos, por lo tanto más compasivos. Así que nuestra conciencia cambia primero y nuestro cuerpo físico sigue su ejemplo. Tercero, nuestra realidad externa comienza a reflejar la nueva conciencia que estamos expresando. Por lo tanto, la realidad física también cambia lentamente.

Así que cada día, al permitirle a nuestros guías darnos nuestras lecciones de manera que podamos despejarlas, estamos ascendiendo. Cada vez que limpiamos un bloque y experimentamos el gozo de la gratitud y el aprecio y la compasión, estamos ascendiendo.

Recapitulemos esto.

La Ascensión se produce cuando:

•Estamos dispuestos a despejar nuestros bloques.

•Despejar un bloque, integrar un miedo al experimentarlo y lograr la compasión, creando así un cambio en su conciencia.

¿Cuáles la mecánica de la ascensión?

La Ascensión es un proceso que tiene componentes espirituales, emocionales, mentales y físicos. Este proceso tiene varias capas que están interconectadas, lo que significa que una acción tomada en un nivel, afecta a los otros niveles (piense en ella como un efecto dominó).

La mecánica del proceso de ascensión más o menos así:

1.Pídele a tus miedos que se den a conocer.

2.Un temor se manifiesta en tu vida empaquetado como una lección que se ha dado un paso adelante.

3.Te mueves a través del miedo, estando dispuesto a experimentarlo como completamente necesario con el fin de integrarlo.

4.Se integra el miedo, aprendiendo así la lección. En esta parte se siente las sensaciones de miedo asociadas con esta lección/miedo. Pueden ser sentimientos tales como culpa, vergüenza, odio, ira, resentimiento, etc. (Sí, tememos sentir estas emociones porque nos han enseñado que son malas y si las experimentamos, que nosotros somos malos.)

5.Usted experimenta liberación a medida que es integrado el miedo y que se aprende la lección. En esta versión usted experimenta emociones como alegría, felicidad, gratitud (por la persona que desempeñó el papel oscuro) y compasión (para el dolor que tuvo que experimentar la persona que hizo el papel con el fin de desempeñar su papel). Al sentir la compasión, hay una sensación de hormigueo en su cuerpo y en muchos casos una explosión orgásmica de energía en su chakra superior del corazón (esta es la ira, la vergüenza, etc., que se transmuta en compasión) mientras libera de culpa a las personas involucradas en su lección.

6.La compasión que usted siente transmuta un poco más de su ADN, desde su base de carbono a base de cristal o silicón, permitiendo así que entre más luz en su cuerpo. Al mismo tiempo, cualquier implante (también conocido como patrones de comportamiento) asociado con ese temor/lección es cambiado (equilibrado). Si usted ha estado trabajando en este miedo en todos sus diversos aspectos durante un tiempo, esos implantes recién cambiados, entonces, sueltan un poquito de sus 10 hebras latentes de su ADN para que puedan ser realineadas.

Cuanto más nos movemos a través de estos pasos, más recodificamos nuestro ADN, cambiando esto nuestra conciencia cada vez más cerca al punto de integración entre la Luz y la Oscuridad.

La compasión es la aceptación incondicional y la igualdad de todas las cosas (claro y oscuro), independientemente de quién o qué son.

Ahora echemos un vistazo a algunos de los conceptos erróneos acerca de la ascensión.

Conceptos Erróneos de la Ascensión

Hay muchas ideas falsas sobre la ascensión circulando en estos días.

La mayor parte de esto parece provenir de una falta de información básica y tratando de formular nuestro concepto de la ascensión sobre lo que se nos ha enseñado en el pasado. Una vez que se nos da la perspectiva más elevada en relación con algunos de estos conceptos podemos ver que por sólo tener otro nivel de conocimiento hace que todo tenga sentido.




Veamos algunas de los más prevalentes.
Podemos ascender sin experimentar dolor o miedo
Como he dicho antes, me gustaría que esto fuera cierto, pero como hemos visto en la información anterior, debemos tener algo que podamos utilizar para lograr la compasión.
Debemos tener algún tipo de combustible. No transmutamos el amor o la alegría a la compasión, ¿verdad? Tanto el amor y la alegría son emociones de frecuencias más altas como la compasión, ¿no? Es mi entendimiento que usamos la energía de las emociones de baja frecuencia de la ira, vergüenza, culpa, resentimiento, etc. para transmutarlas en compasión.

Por lo tanto, si esto es cierto, entonces debemos ser capaces de acceder a estas emociones para ser capaces de transmutarlas, ¿verdad? Y con el fin de acceder a ellas hay que sentirse de alguna manera, porque eso es lo que se entiende por acceso, ¿verdad? Y experimentarla es lo mismo que sentirlas?

Yendo más allá, ¿las emociones de baja frecuencia crean dolor emocional y, a veces, dolor físico? Por ejemplo, ¿la ira no crea dolor emocional, o culpa o vergüenza? Así que para terminar con esto, si necesitamos emociones transmutables como combustible para ascender, entonces tenemos que acceder a ellas.

Esto significa sentir el dolor de esas emociones, y si sentimos el dolor de nuestras emociones, entonces supongo que eso quiere decir que no ascendemos sin experimentar dolor.

¿Eso tiene sentido? Y tengamos en cuenta que el dolor es un catalizador para el cambio. No cambiamos hasta darnos cuenta de que necesitamos ... el dolor es el indicador de que es el momento para el cambio.

Desde la perspectiva superior, como yo lo entiendo, el dolor es una herramienta muy valiosa porque sin ella no tenemos catalizador para movernos a hacer el trabajo que es necesario hacer para crecer espiritualmente.

Podemos recodificar nuestro ADN sólo a través de la intención o teniendo a alguien que lo haga por nosotros

Bueno, piense en esto. Si usted está haciendo limpieza emocional y ésta cambia su ADN, no es eso lo mismo que la Recodificación del ADN?

Y, si necesita combustible (miedos y emociones de baja frecuencia) para transmutarlos en compasión para recodificar su ADN... y experimentar todo el proceso de transmutación para que funcione entonces, ¿cómo hacerlo sólo por la intención?

Además, ¿cómo puede alguien hacer eso para usted? ¿Cómo van a experimentar sus miedos, integrarlos y aprender sus lecciones? No veo cómo se pueda. Sería lo mismo que hacer que otra persona viva su vida para usted mientras usted se sienta en el banquillo y observa.

Pero si se pudiera, yo sería el primero en la fila!

Yo no quiero experimentar más dolor y molestias que las que sean necesarias.

A través del proceso de ascensión se obtiene la capacidad de bilocarse, levitar y mover objetos con la mente

Fue una verdadera decepción para mí cuando me enteré de que estas habilidades no eran parte del proceso planetario de ascensión ni del plan.
Yo quería tanto aprender a hacerlo y encontré que en principio eran una de las razones por las que seguí mi camino. Pero por otro lado, no estamos obligados a alcanzarlas con el fin de ascender y esto es un gran alivio!

Piense en cuánto tiempo y energía se necesitaría para poder adquirir estas habilidades. Estas son cosas de la escuela de misterios que tarda años dominar.

Así que no, estas habilidades no son parte del proceso de ascensión.

Las habilidades que se requieren son:

1.La habilidad para lograr la compasión transmutando bloqueos emocionales

2.La capacidad de valorar la Oscuridad en todas sus formas

3.La capacidad de vivir en armonía con todas las demás especies en el universo, independientemente de las diferencias

Algo que yo aprendí hace mucho tiempo es que podría estar interesado en saber es que hay dos procesos diferentes de ascensión.

Está el proceso Reptil y el proceso humano.

•El proceso Reptil enseñado a través de las antiguas escuelas de misterio le permite ascender a través del dominio mental y requiere que el estudiante viva apartado del mundo con el fin de concentrarse en sus habilidades.

•El proceso humano le permite ascender a través del corazón y requiere que el estudiante viva en el mundo para adquirir las habilidades.

Muy bien, así que pudiera haber abierto una lata de gusanos en esto... supongo que será mejor escribir un artículo para explicar esto también.

Cuando ascendamos vamos a estar en un planeta diferente

En realidad, en cierto sentido, será como estar en otro planeta, pero en realidad vamos a estar en un plano diferente de éste.

Al igual que las estaciones de radio existen en diferentes frecuencias, pero todavía se puede acceder a ellas desde la misma radio, 3D, 4D y 5D serán diferentes dimensiones y frecuencias o estados de conciencia que pueden accederse en el mismo planeta, la Tierra. Al menos esa es mi comprensión en este momento.

Cuando ascendamos viviremos en total unidad... no habrá oscuridad o negatividad... será todo amor y luz.

¡Guau! ¿No estaría sorprendida la gente al ver que todavía hay luz y oscuridad en la 5D?

Una vez más, como yo lo entiendo, vamos a tener una sociedad más unida, pero no a expensas de la individualidad. Tener sólo Luz/Unidad significa, en su extremo, una mentalidad de colmena como las abejas o las hormigas.

¿De verdad queremos eso? Como yo lo entiendo, queremos vivir en el saber que todos estamos conectados de manera que podamos detener toda la guerra y la lucha que es causada por la mentalidad de "estamos separados". Pero no queremos renunciar a nuestra individualidad y al libre albedrío para formar parte de una conciencia de unidad, donde todo el mundo piensa lo mismo, ¿verdad?

Bueno, si ese es el caso, no cuenten conmigo. A mí me gusta tener libre albedrío y libertad de pensamiento.

>A medida que ascendemos debemos dejar nuestras vidas en 3D e ir hacia la Luz

Bueno, eso no es también parte del plan de este momento.

Como yo lo entiendo, vamos a vivir en el mundo y ser parte de él, pero vivir en él con una conciencia multidimensional. Esto último fue para mí difícil de entender. Al principio de mi camino, yo quería separarme del mundo, ir a vivir en una comunidad cerrada de personas de ideas afines, renunciar a mis tarjetas de crédito y cuentas bancarias y vivir en el amor.

Pronto me di cuenta, haciendo sólo parte de eso, que no funcionó.

Tenemos que permanecer con los pies en la tierra y en el mundo porque el mundo es el lugar desde donde vendrán nuestras lecciones. Es el lugar donde podemos acceder a nuestros miedos e integrarlos, acceder a nuestras emociones de baja frecuencia y transmutarlas dentro de nuestros cuerpos físicos en 3D.

Si nos separamos del mundo y pasamos nuestro tiempo en otras dimensiones o en el plano astral nos perderemos las experiencias que nos hacen crecer. Recuerde, sin lecciones no adelantamos, no podemos crecer espiritualmente. Crecemos del desequilibrio al equilibrio.

Si tratamos de vivir en un mundo perfecto, nos estancamos espiritualmente, ¿no? Piense en ello. Bueno, basta de malentendidos, este artículo ya es bastante largo.
Vamos a seguir adelante.

¿Cómo puedo saber si estoy ascendiendo?

Usted ha hecho mentalmente la decisión de pasar por el proceso de ascensión. Esto es diferente a estar en el camino espiritual. La Ascensión es una opción para pasar a la 5 ª dimensión.

El camino espiritual es una opción de abrirse a lo que está más allá de la 3D y acceder a nuestro lado espiritual.

Sus temores se están manifestando en su vida como lecciones

Su cuerpo físico empieza a reaccionar con el proceso de ascensión a través de nuevos malestares y dolores.

Este es su niño interior siendo desencadenados por los temores que vienen para ser integrados. Estos temores se almacenan en su cuerpo físico en diferentes lugares. Ejemplo: Un miedo del dinero se almacena en su espalda baja y experimenta ese miedo como dolor de espalda baja.

Usted comienza a ser consciente de las sincronicidades y sucesos inusuales en su vida en lugar de no estar consciente de ellos.

(Las sincronicidades son sus guías y su trabajo dando a luz a los acontecimientos que su Plantilla o Patrón de Vida que usted eligió durante su tiempo en la vida entre vidas).

¿Qué queremos decir cuando decimos que las dimensiones de 3ª, 4ª y 5ª se están fusionando ?

Esto es un dato interesante que no pude resistirme a compartir con ustedes.

Como muchos de ustedes saben, se habla mucho de la fusión de dimensiones, y de los efectos físicos/mentales/emocionales que estamos viviendo a causa de ello. Me gustaría compartir lo que pienso que significa esto, ya que muchos me han enviado r correos electrónicos al respecto.

A medida que más y más de nosotros nos movemos a lo largo de los caminos espirituales y de la Ascensión, logramos niveles de comprensión.

Por ejemplo, aprendemos de que somos seres espirituales teniendo una experiencia física/humana. Cuando suficientes personas se den cuenta de eso, crearán una nueva conciencia.

Según tengo entendido, esta creencia particular es una de las más básicas en el camino espiritual es un concepto 4D. Por lo tanto, este grupo se ha anclado una octava 4D en 3D, ya que vivimos en un mundo físico en 3D, por lo tanto, han fusionado 3D y 4D.

Lo mismo ocurre cuando suficientes personas anclan un concepto 5D en 3D. Esto es lo que se entiende por la fusión de dimensiones. Los grupos de personas están creando nuevas dimensiones de conciencia mientras viven en una dimensión diferente.

Fuente: Biblioteca Pleyades
https://www.diapordiamesupero.com

2 comentarios: