lunes, 17 de septiembre de 2018

Mensaje… Las energías del Gran Cambio. Por Ashamel Lemagsa.



Amados….



Hace mucho tiempo, que nos les escribo un mensaje sobre las energías y mi auto transformación….



El tiempo fluye y yo ocupada, entre los Sentires del Alma y del Corazón, pero las energías llegaban para sacarme de donde estaba asentada, logrando correrme nuevamente hacia otros rumbos…

Cómo funcionan las Nuevas energías…



Primero nos van anunciando con insinuaciones “leves” lo que debemos soltar, transformar y dejar fluir…

Nosotros desde nuestro inconsciente ya lo sabíamos, pero la personalidad, dice: “Si, si ya lo haré, en un tiempo, más adelante”…



Pasa el tiempo y las energías continúan enviando mensajes…



Nosotros respondemos: “Estoy en eso, en un tiempito no muy lejano, arreglamos todo, antes quiero tal y cual cambio que los siento más auspiciosos”…



Las energías siguen impactando en nuestros cuerpos espirituales, socavando la base de todas las estructuras tanto familiares, de amistades, económicas y todo lo que hasta ahora, creíamos inamovibles.



Pues bien, amados…



Ya finalizó la época, donde se pateaba la pelota, para más adelante, pues el adelante está Ahora!!!!!!



Qué nos sucede, entonces…

Las caídas de las estructuras son totalmente interiores en cada uno de nosotros, exteriormente, puede permanecer todo en su lugar, por ahora…



Primero se cae todo en nuestro interior, pues nos damos cuenta, que desapareció todo lo que hasta ahora sustentaban nuestras viejas energías y como ellas se retiraron… Sentimos el impacto de la Gran caída.



Sentimos un gran vacío, después llega el “duelo” de lo que había y ya no está, ni estará!



Esta etapa puede durar, el tiempo justo y necesario para lograr aceptar el Gran cambio interior en nosotros y en los… Otros!!!!

Aquí debo aclarar, que no siempre los “otros” se dan cuenta de los cambios que se han implantado en sus vidas y tratan de continuar con las mismas respuestas y rutinas, pero se encuentran que algo pasa, pues las respuestas que reciben, son aquellas que jamás esperaban recibir.



Finalmente, después de este proceso de soltar un poco a la fuerza, de duelos tan profundos y tan distintos a los que hemos atravesado hasta ahora, pues se debe soltar lo que ya no existe y no son específicamente personas, sino en muchos casos, la vida hasta ahora vivida de manera total!!!

Las rutinas cotidianas, las amistadas y hasta la familia…



Nada quedó en su lugar, y habíamos sido avisados, que el Gran cambio se aproximaba y debíamos prepararnos.



Cuando nos vamos haciendo conscientes de lo que realmente nos quedó, vemos que aparecen espacios de Luz, para ser completados con nuestras propias creaciones… son las nuevas energías que ya están fluyendo en nuestros cuerpos espirituales.

Cómo continuar…

Llorar por lo que ya no está y no regresará es desgastarse inútilmente.

Entonces…



Evaluar lo que quedó y desde ese punto, reconstruir??



Hoy recibí, la respuesta, desde la energía de mi árbol, cuando estaba sentada a sus pies meditando.



Respuesta: “Ser Amor”



Cuando se es Amor, se siente la nueva vida a través de la consciencia Crística, que abarca todo, nada queda al azar, construimos el nuevo amanecer del Alma, en la Tierra, con el único material disponible… Amor.



Ser Amor implica Ser desde el Nuevo Cuerpo Cristico, donde se comprende y se acepta todo, sin discriminar absolutamente nada, pues todo forma parte de nosotros mismo… Somos el Amor encarnado, que abarca todo en su comprensión Holística de Amor Universal.



Entonces…

Si aparecen fuera de nosotros desacuerdos, en nosotros hay comprensión amorosa, donde la compasión es el primer paso para comprender que, por ejemplo, somos UNO, con los otros, pero cada quien reacciona y evoluciona en este momento a partir del trabajo interior que realizó previamente a este Gran Cambio Energético.



Cuando escuchemos protestas, delirios de egos, críticas o juicios de valores, comprenderemos que esta transformación nos afecta tanto a nosotros como a los otros, según lo que somos desde nuestro Despertar de Consciencia!!!



El Despertar de Consciencia es un trabajo inicialmente individual, para que en un futuro, esperemos, no muy lejano, sea global, como comunidad Humana.



Las aguas se separan…

La Amada Tierra se desdobla…



Dónde estamos parados ahora???



Donde tu corazón abierto al Amor Ilimitado te guíe, no hay otro sendero o alternativa posible… Sólo el Amor te indicará el Nuevo sendero.



Si aún tu corazón se encuentra cerrado por el pasado que te pesa, más que el Amor del aquí y ahora, pues inicia el proceso de cortar amarras, soltar, perdonar y sentir la libertad que te otorga el amor Crístico.



Si las enfermedades, la falta de recursos, las frustraciones o las desilusiones de marcan tu horizonte, pues siente que hay detrás de este telón oscuro, y verás AMOR!!!

Verás la mano del Creador guiando la vida para conducirte a tu verdadera liberación… El AMOR!!!!



Somos bellas luminarias de Amor!!!

Ancladas en este tiempo, para arraigar las Nuevas energías Crísticas!!!

Ánimo!!!!

Somos Luz, somos Amor, somos paz desde el portal del corazón!



Los Amo!!!





Con Amor, Ashamel Lemagsa.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario