sábado, 8 de septiembre de 2018

14.- Bendición de la convivencia. Del Libro Treinta y Tres Bendiciones, para una nueva Realidad. Por Ashamel Lemagsa.


Amados…



Hoy y para siempre decidimos bendecir la convivencia!



Quizás sientas que la convivencia, vivir con el otro, no siempre es una bendición, hasta la sientes casi un “castigo”, pero si la sientes desde el Amor que existe en ti, en Dios en Ti, comprenderás que es la mejor oportunidad que tienes para Ser desde la Luz de Dios, en ti.



Para Ser ejemplo de Amor encarnado en este aquí y ahora.



Vivir con el otro implica… esfuerzo de tu parte y buena voluntad de todos los conectados a ti y entre todos, pero no siempre encontrarás la colaboración para que así sea, igualmente Ser desde la Luz implica convivir con el otro, aunque no siempre te acepten totalmente, como eres realmente, también tú debes aceptar a los otros como son, sin buscar cambiarlos.



Cuando te centras en Ti, en tu Ser de Luz Interior, lograrás que el otro sienta un cambio sin saber de dónde nace ese cambio.



Tú energía arraigada en la Luz de tu Corazón, en el Amor, es la que hace los cambios, sin que tú te lo propongas, o emitas intensión alguna para que se produzca un cambio.



Así se trabaja en la Nueva Realidad, se confía plenamente en la energía del Amor y se siente una total seguridad que se vive en el amor ilimitado, entonces, las transformaciones se dan sin buscarlas, pues es el amor el que trabaja.



La convivencia, es vivir con el otro desde el amor, aceptando que el otro es como es, pues así debe ser hasta que un día, despierte al “cambio”, mientras tanto la convivencia, será una corriente de energía si se quiere… Diversa, heterogénea, cambiante, con algunos puntos en común, que pueden coincidir en algunos momentos, pero no siempre serán coincidentes.



Aquí es importante tener en cuenta que en la convivencia, nadie cambiará, por nuestro pedido, los cambios se logran cuando se comprende que esa emoción, actitud o pensamiento debe transformarse en otra energía más positiva.



Todo cambio se produce cuando comprendemos que estamos conectados en la convivencia con todos y lo que tú sientes le llega a los otros, como si fuera un cable invisible que te une al resto y las respuestas que recibes de los otros con el resultado de la energía que tú emites.



Eres un espejo, donde el otro se ve y se siente reflejado en ti, pero no es consciente de ello y responde inconscientemente al reflejo.



En este proceso de proyección, cuando tú comprendes que el otro te proyecta a ti lo que es él o ella realmente, en ti debe surgir la comprensión y la compasión, pues sin ningún intento de cambiar a nadie, lo comprenderás, entendiendo que ve en ti lo que es él o ella, entonces, comienzas a elaborar una convivencia donde le proyectas al otro la energía positiva que dice que “no tienes”.



Por ejemplo, si dice que eres celosa y manipuladora, no te centres en el mensaje que te envían, que es un reflejo del otro hacia ti, sin sentirte que debes responder o estar a la defensiva.



Recuerda…

Que no tienes que defenderte de nada, pues en definitiva lo que dice que eres, no lo eres, ni lo serás, pues no eres ni celosa ni manipuladora, entonces responde al otro en libertad, confianza, al actuar de esta forma, el otro se dará cuenta que es él que posee celos y manipula, pues de ti siempre nace el amor y el respeto hacia el otro.



Nadie pude cambiar a nadie, pero si debemos comprender y aceptar lo que somos realmente y no lo que dicen que somos por la aceptación del afecto espejo.



Todos poseemos luces y sombras, el tema sería, aceptar con valor nuestras propias sombras para sanarlas y soltarlas y así dejar espacios libres de luz en nuestro Ser Interior.



Convivir no solo es vivir con el otro, es saber y aprender a vivir… con nosotros mismos.



Los Amo!!!



Con Amor, Ashamel Lemagsa.


Video: APRENDER A CONVIVIR 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario