domingo, 2 de septiembre de 2018

12.- Bendición de la Amistad.Del Libro Treinta y Tres Bendiciones, para una nueva Realidad. Por Ashamel Lemagsa.



Amados…


Bendecir la amistad es aceptar que el otro es… como es.


Es Ser, tú, como realmente eres, sin cambiar porque el otro nos pide que cambiemos.


La amistad es una bendición cuando se comparten las diferencias y las coincidencias.


Cuando los silencios son los instantes sagrados para crecer y el otro lo comprende en el respeto silencioso de la amistad.


La amistad es bendición cuando la palabra es comprensiva, aunque no logremos comprender los “para qué” y los “por qué” de las decisiones del otro, pero igual continuamos caminando junto a nuestro amigo.


La amistad es ser sincero, honesto, Ser desde el corazón abierto…


Entonces…


No pueden existir ofensas, competencias, rivalidades, vanidad, orgullo construidos como barreras para separarnos.


Somos todos distintos, pero iguales desde el instante que llegamos a este tiempo para Ser Luz desde nuestra Divinidad siendo Humanos.


Ser Luz, implica, que el aprendizaje es continuo.


Cada día aprendemos a despojarnos de una carga de sombras que pueden ser ancestrales, de pasados remotos que en este ahora debemos sanar y en ese proceso nuestros amigos están presentes para asistirnos, acompañarnos, Ser Luz entre nuestras propias sombras, entonces…


En la amistad no hay “Seres Superiores o Inferiores”, todos estamos aquí para sanar, liberar, acompañar, asistir… Ser Luz, en un proceso de sanación integral.


Hoy y Siempre Bendigo a mis amigos… 


Que me acompañan en el dolor y en la alegría. 


Que me asisten cuando los abismos parecían no tener fin. 


Que me acompañan, para que continúe construyendo cada día este Sendero de Ascensión personal que se conecta con ellos y desde todos, a la red Planetaria de Amor Ilimitado. 


Bendigo la posibilidad que me otorgan mis amigos de sostenerme, gracias a las fuerzas que ellos me dispensan, cuando yo creo que hay más quiebres y heridas, que soluciones y sanación. 


Bendigo la noble confluencia de nuestras Almas, 

Que en una red de Amor extendemos los brazos 


Para ser UNO desde la comprensión. 


Entonces, recordemos, que… 


No existen… 


Más adelantados o más atrasados… 

En esta historia de vidas Divinamente Humanas, 


Todo es evolución espiritual… 


Solo Hermandad. 


Expresada en amistad. 


Bendigo a todos mis amigos del hoy y del ayer, 

de los que están y de los que se fueron, pues aunque aparentemente ausentes, siguen permaneciendo 

En mi Corazón!!!!! 


Los Amo!!! 


Con Amor, Ashamel Lemagsa. 



Video: Coldplay - Everglow (Letra traducida) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario