jueves, 16 de agosto de 2018

7.- Bendición... de la Iluminación de nuestras sombras interiores. Del Libro Treinta y Tres Bendiciones, para una nueva Realidad. Por Ashamel Lemagsa



Amados…

Hoy es el mejor día para reconocer nuestras sombras interiores, para iluminarlas desde nuestro Amor Ilimitado.

Son las sombras de los lazos ancestrales que recorren nuestro ADN, en busca de sanación.

Son los antiguos mandatos que cambiaron nuestras vidas espirituales en vidas materiales sostenidas por las costumbres heredadas de nuestros ancestros…

Son aquellos mandatos donde cada quien tenía un rol y no debía salirse de él y aunque la modernidad nos hace creer que somos muy liberales… los continuamos inconscientemente.

Cuando la mujer continúa trabajando con el rol “decorativo” en un trabajo profesional, cuando se valora su belleza física por sobre sus profundos sentires e intuiciones de mujer y su capacidad profesional, entonces…

Ella está continuando sin ser consciente de ello, los mandatos ancestrales, impresos en su ADN y actúa casi como un robot.



Cuando un Hombre se siente valorado por su capacidad de trabajo, su fortaleza física, por no llorar, pues “no debe” exteriorizar expresiones de su sensibilidad, está continuando los mandatos ancestrales impresos en su ADN.



Esos Mandatos son mantenidos vigentes a través de las sombras…

El Ego despliega un abanico de sombras para afianzar los mandatos.

El orgullo, nos arraiga al poder y nos aleja de la Humildad, que nos ilumina.

La vanidad, nos arraiga a lo superficial, tomando distancia al verdadero Ser Interior de Luz que somos.

La ira, nos arraiga a la violencia, alejándonos de la Paz Interior.

La mentira, nos arraiga a la ilusión, impidiéndonos ser creadores en la verdad, la fe y la esperanza.

Entonces…

Cuando decidimos, ingresar a nuestro Interior, acompañados de la fe en nuestra Luz Crística, es el instante sagrado donde iniciamos la iluminación de nuestras propias sombras.

Comenzamos un ejercicio de…

Llamar a todas aquellas situaciones donde se presentó y actuó, por ejemplo, nuestro orgullo, y cubrirlo con un manto de humildad, de perdón, de sinceridad, de compasión, transmutando en luz esas sombras que nos impiden evolucionar hacia otra visión más amplia y flexible de la vida.

Convocar a la vanidad, despojarla de todos sus artificios, que nos alejan de nuestra Alma, a través del Amor hacia nosotros mismos.

En ese amor expansivo aprendemos a amarnos en la totalidad del Ser, no en partes, no en lo superficial, nos amaremos desde nuestra misma esencia Divina, hacia todo nuestro Ser.

Así lograremos transformar nuestras propias sombras en la Luz que realmente somos y siempre fuimos desde nuestro mismo origen…Chispas Divinas en evolución.

¿Cómo transformarlas?

Para transmutar nuestras sombras en Luz… debemos aceptar la existencia de ellas, en nosotros, para posteriormente incorporar la energía contraria a la sombra en cuestión.

Si hay orgullo o vanidad, incorporemos Humildad en nuestras palabras, sentimientos y acciones. Recordando que ser Humildes no es ser “pasivos” y aceptar lo que nos lastima o perjudica, por el contrario es Ser Luz Interior que irradia la seguridad de una Humildad digna, respetuosa de sí misma y de los demás.

Para transformar las sombras… Sin culpa ni miedo hay que sentirlas en nuestro interior, como las silenciosas espectadoras que saldrán a la superficie, para manifestarse, cuando olvidemos que en el Amor y con amor todo se sana…

Entonces…

Con una gran sonrisa y los abrazos infinitamente extendidos hacia nuestro corazón, Dios en nosotros, sin miedo ni culpa, soltemos las sombras inculcadas, incrustadas por largas generaciones familiares y por una sociedad rutinaria y materialista.



Merecemos ser libres y soberanos en nosotros mismos, para lo cual debemos hacernos conscientes de nuestras sombras, aprender a soltarlas desde la Luz y el amor sin límites hacia nosotros mismos,  como Seres de Luz, que realmente somos.



Hoy y para siempre Bendigo la capacidad innata de 

Transformar mis propias sombras en Luz Crística 

Por amor y respeto a la Vida. 

Somos Luz y somos Sombras para Ser Iluminadas, 

Desde Nuestro Amor Divino. 

Las Sombras son las “pruebas” a superar. 

Nuestra Luz, es el Canto de Dios en nuestros Corazones. 

Ambos, Luz y Sombras, 

forman parte de nuestra Maestría evolutiva. 

Ambas son justas y necesarias en esta aventura, llamada… 

Vida!!!! 

Los Amo!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



Video: Gorgeous heart chakra music - Divine Love 
https://www.youtube.com/watch?v=q8jCKzpwS34



No hay comentarios.:

Publicar un comentario