sábado, 7 de julio de 2018

Tu cuerpo literalmente brilla con luz. Por Emisaria Amor


El cuerpo humano literalmente brilla, emitiendo una luz visible en cantidades extremadamente pequeñas a niveles que suben y bajan con el día. Investigaciones anteriores han demostrado que el cuerpo emite luz visible, mil veces menos intensa que los niveles que se pueden ver a simple vista. De hecho, prácticamente todas las criaturas vivientes emiten luz muy débil.


Para aprender más acerca de esta tenue luz visible, los científicos en Japón emplearon cámaras extraordinariamente sensibles capaces de detectar fotones individuales. Cinco voluntarios varones sanos de unos 20 años fueron colocados con el torso desnudo frente a las cámaras en completa oscuridad en habitaciones a la luz durante 20 minutos cada tres horas.


Los investigadores encontraron que el resplandor del cuerpo se elevó y cayó durante el día, con su punto más bajo a las 10 AM y su pico a las 4 PM, cayendo gradualmente después de eso. Estos hallazgos sugieren que hay una emisión de luz vinculada al reloj del cuerpo, muy probablemente debido a la fluctuación de los ritmos metabólicos a lo largo del día. Las caras brillaron más que el resto del cuerpo. Esto podría deberse a que las caras están más bronceadas que el resto del cuerpo, ya que reciben más exposición a la luz solar.


Atrás han quedado los días en que palabras como "energía vital" y "aura" fueron relegadas a unos pocos libros en una pequeña sección de alguna tienda New Age. En la actualidad, los científicos de todo el mundo están investigando las energías que impulsan, e incluso pueden gobernar, la vida misma y, por lo tanto, tienen un profundo impacto en su salud.


Las tradiciones médicas orientales han operado en esta premisa durante miles de años, pero la medicina occidental en su enfoque miope en las partes diseccionadas ha sido lenta para adaptar estas antiguas verdades.
Medicina energética: el conocimiento antiguo obtiene un lifting facial


Existe una tendencia emergente de médicos que reconocen que un enfoque mucho más poderoso para la curación se basa en la física y no en la química.


Muchos expertos en salud natural creen que su cuerpo no solo está compuesto de tejido, vasos sanguíneos y órganos. También está compuesto de energía, o chi, como se llama en la medicina tradicional china (TCM).


Esta energía se circula a través de su cuerpo a lo largo de meridianos específicos, y cuando se manipulan puntos en su piel que corresponden a ciertos meridianos, la circulación de energía y sus órganos internos se ven afectados. La acupuntura es una modalidad bien conocida que se usa para manipular el flujo de tus meridianos, pero hay otros.


El término "medicina energética" y las modalidades, como las técnicas de tapping meridiano, se han difundido cada vez más, a pesar de que la medicina convencional aún lo ignora en gran medida.





Ilustración esquemática de la configuración experimental que encontró que el cuerpo humano, especialmente la cara, emite luz visible en pequeñas cantidades que varían durante el día. B es uno de los sujetos de prueba. Las otras imágenes muestran las emisiones débiles de luz visible durante condiciones totalmente oscuras. El gráfico corresponde a las imágenes y muestra cómo las emisiones variaron durante el día. La última imagen (I) es una imagen infrarroja del sujeto que muestra las emisiones de calor. Crédito: Universidad de Kyoto; Instituto de Tecnología de Tohoku; Más uno




Pero tu cuerpo también está rodeado de luz o energía.


Como se menciona en el artículo anterior, investigaciones anteriores han confirmado que su cuerpo emite luz que es 1,000 veces menos intensa de lo que sus ojos desnudos son sensibles. (Algunas personas, sin embargo, pueden ver esta luz emitida o "aura", y algunos incluso pueden distinguir los colores).


Lo realmente interesante de este estudio es que descubrieron que estas emisiones de luz parecen estar relacionadas con el reloj de su cuerpo y las fluctuaciones rítmicas de su metabolismo a lo largo del día.


Esto sugiere que podría detectar condiciones médicas con el uso de cámaras altamente sensibles a la luz.


"Si se puede ver el brillo de la superficie del cuerpo, se puede ver el estado de todo el cuerpo", dijo el investigador Hitoshi Okamura, un biólogo circadiano en la Universidad de Kyoto en Japón.


Existen otros dispositivos que ya pueden lograr una proeza similar, como la detección electrodérmica , que mide la resistencia de la piel eléctrica para obtener información sobre el flujo de chi.


Si un examen electrodérmico determina que ciertos puntos del meridiano están desequilibrados, existen numerosas formas no invasivas, como la terapia de masaje, la medicina herbal y la homeopatía, para devolverlos a la homeostasis.
Su campo de biofotones es la clave de su salud


Otros han explicado la existencia de luz y energía alrededor de su cuerpo en términos de un "campo de biofotones".


El Dr. Dietrich Klinghardt analiza este campo en Los cinco niveles de curación , que se basa en un modelo de curación desarrollado hace unos 12,000 años. Este modelo energético para la salud también ha influido en la medicina tibetana, la medicina tradicional china (MTC) y la medicina ayurvédica.


La existencia del campo de biofotones fue científicamente probada por el Dr. Fritz-Albert Popp en 1974.


Su salud física depende no solo de lo que sucede dentro de su cuerpo, sino que también está interconectada y depende de otros niveles de energía no físicos, como la energía que rodea su cuerpo, llamada campo biofotón.


En términos muy simplistas, su campo de biofotones puede verse como una computadora altamente sofisticada que procesa, almacena y recupera información que luego se utiliza para regular sus procesos biológicos.


En biología se sabe que cada célula de su cuerpo tiene más de 100.000 reacciones bioquímicas por segundo, todas las cuales deben programarse cuidadosamente y secuenciarse entre sí. Muchos científicos (principalmente europeos) han investigado el principio organizador detrás de este sofisticado baile.


El Dr. Popp también demostró que los biofotones se originan a partir de su ADN y que son similares a los de un láser. Desarrolló la teoría de biofotones para explicar su papel biológico y las formas en que ayudan a controlar sus procesos bioquímicos.


Cómo su campo de biofotones regula su salud física


El ADN dentro de cada célula de su cuerpo vibra a una frecuencia de varios miles de millones de hertzios (que lamentablemente es el mismo rango en el que funcionan los sistemas modernos de comunicación de teléfonos celulares ).


Esta vibración se crea a través de la contracción y extensión de su ADN, que ocurre varios miles de millones de veces por segundo, y cada vez que se contrae, exprime un único biofotón; una partícula ligera .


Ese fotón contiene toda la información sobre todo lo que sucede en su ADN en ese momento. Un solo biofotón puede transportar más de cuatro megabytes de información y transmite esta información a otros biofotones que cruza en el campo del biofotón fuera de su cuerpo.


Todos los fotones que se emiten desde su cuerpo se comunican entre sí en este campo de luz altamente estructurado que rodea su cuerpo.


Este campo de luz también regula la actividad de sus enzimas metabólicas. Esto corresponde muy bien con los hallazgos del estudio anterior que muestran que su campo de luz disminuye y fluye junto con su ritmo metabólico.


La transferencia de información en biofotones es bidireccional, lo que significa que su ADN envía información en un fotón, y en el mismo fotón la información de todos los biofotones de su cuerpo se transmite a sus células y a su tubulina, que son moléculas conductoras de luz. en tu tejido conectivo.


La tubulina, a su vez, recibe el impulso de luz que lleva la información y lo conduce a la velocidad de la luz en todo su cuerpo, donde se traduce dentro de cada célula para activar o inactivar ciertas enzimas metabólicas.
¿Has ingerido luz saludable hoy?


Una práctica alternativa fascinante que el Dr. Klinghardt ha comenzado a usar, basado en esta premisa, es utilizar herramientas que funcionan con la luz para influir en el campo de su biofotón de forma beneficiosa.


Por ejemplo, transmitir la información de los nutrientes en forma de luz a su campo de biofotones puede afectar su cuerpo de la misma manera que comer el nutriente real.


La investigación con biofotones también da un nuevo giro al impacto de las toxinas ambientales.


Mercurio , por ejemplo, destruye tus tubulinas a concentraciones extremadamente bajas. Recuerde, las tubulinas son las moléculas conductoras de luz en sus tejidos conectivos, por lo que al interrumpir estas importantísimas transmisiones de luz desde su campo de biofotones a sus células y sus enzimas metabólicas, el mercurio desconecta efectivamente la fuerza inteligente que organiza su bioquímica .


Razón de más para evitar las vacunas contra la gripe cargadas de timerosal .
Alimentos crudos = Alimentos vivos = Partículas de luz sanas


La investigación de Biophoton también explica los principios subyacentes de por qué es tan vital comer una dieta de alimentos RAW en su mayoría .


Como saben, sin el sol es prácticamente imposible que existan la mayoría de las formas de vida. Por ejemplo, ahora sabemos que sin una exposición adecuada al sol, usted será deficiente en vitamina D, lo que tendrá consecuencias muy amplias para su salud. La vitamina D influye en al menos 2,000-3,000 genes (que nosotros conocemos), y sin cantidades suficientes de vitamina D, su cuerpo se vuelve susceptible a una cantidad asombrosa de enfermedades.


Pero puedes absorber la energía del sol a través de tu comida y también a través de tu piel (aunque esto no debe confundirse con la posibilidad de alterar el estado de tu vitamina D).


La Dra. Johanna Budwig de Alemania ha declarado que los alimentos vivos son ricos en electrones y actúan como donantes de electrones de gran potencia y "campos de resonancia solar" en su cuerpo para atraer, almacenar y conducir la energía del sol en su cuerpo.


Cuanto mayor sea tu reserva de energía de luz, mayor será la potencia de tu campo electromagnético general, y en consecuencia, mayor será la energía disponible para la curación y el mantenimiento de una salud óptima.


Cada organismo vivo emite biofotones o luminiscencia de bajo nivel, y cuanto mayor es el nivel de luz que emite una célula, mayor es su vitalidad y el potencial de la transferencia de esa energía a la persona que la come.


Por lo tanto, mientras más luz almacena un alimento, más nutritivo es. Las verduras frescas crecidas naturalmente, por ejemplo, y las frutas maduras por el sol, son ricas en energía lumínica.


La capacidad de almacenar biofotones es, por lo tanto, una medida de la calidad de sus alimentos.


Creo firmemente que es solo cuestión de tiempo antes de que estas verdades se conviertan en conocimiento científico y médico común. Puede ayudar a acelerar las cosas al compartir lo que sabe con su familia y amigos.


por el Dr. Joseph Mercola


www.Hempworx.com/healingLives

https://emisariaamordotnet.wordpress.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario