domingo, 15 de julio de 2018

Sentires del Alma y del corazón… Cuando las “cadenas” encadenan nuestra libertad interior!!!





Amados….

Hoy, decidí escribir un mensaje desde mi corazón, con la guía de mi Ser Superior,  para compartir estos sentires sobre un tema que todos de alguna manera somos afectados o afectos al hábito de difundir las cadenas de mensajes supuestamente para “dar suerte” si cumplimos con el pedido de esa cadena, que generalmente es multiplicar infinitamente ese mismo mensaje.

A diario recibo entre mis dos cuentas de Messenger entre 40 y 30 mensajes, muchos de los cuales son cálidos saludos, que a veces puedo responder y otras veces, leo muy rápidamente sin responder.

Ya expliqué y aclaré que no me dan los tiempos para responder tantos mensajes todos los días y pedí las disculpas correspondientes, si bien disminuyeron en un diez por ciento, aún muchos continúan con este “hábito”, en muchos casos muy amable, pero otros, difunden cadenas como un acto casi mecánico, más allá si uno lo re envía, responde o elimina.

Cumplen al pie de la letra, dichas cadenas, logrando invadir un canal de comunicación con material oscuro, donde invocando a un Santo o Santa o plegaria, finalizan con amenazas, como de “mala suerte” o “desgracias” si no cumplimos en multiplicar dicho mensaje…



Tratemos de sentir este tema con profundidad.



*Ninguna Plegaria u Oración nacida desde la Luz y el amor, puede maldecirnos o amenazarnos si no la multiplicamos o no la cumplimos, como se nos pide, pues el respeto a la libertad individual es una Ley Cósmica.

*Jamás un Maestro sea Jesús, Madre María, Arcángel o Santo, nos exigirá algo en contra de nuestra voluntad, pues estaría negando la Voluntad Divina que le otorgó a todos sus Hijos de ejercer el Libre Albedrío y el de No Juzgar.

*El difundir, diariamente, infinidad de oraciones o cadenas, no nos transformará en Seres un poco más evolucionados, por lo contrario, nos aleja de nosotros mismos, de nuestra Fuente Divina, pues nos centramos en una estructura “exterior”, dejando de lado el trabajo interior que es nuestra responsabilidad absoluta, para sanar nuestras propias sombras.

* Las oraciones difundidas con este tipo de contenido, donde se lanzan amenazas al que la recibe si no cumple con el pedido, pueden generar miedo, a ciertas personas y sentir que…“por las dudas la multiplico, no sea caso que algo malo me suceda”.

Sintetizando…

La difusión de estas cadenas refuerzan, paradójicamente, las cadenas del miedo y de la inseguridad en nosotros mismos, alejándonos de nuestra Chispa Divina, Dios en nosotros.

Detienen el ejercicio de nuestra libertad interior y del verdadero Libre Albedrío nacido desde la Luz y el amor ilimitado.

Pasamos horas limitándonos y tratando de limitar a otros, sin ser conscientes que la verdadera oración es Amor Ilimitado ejercido todos los días y durante todo el día, por nosotros mismos.

Entonces...

Perdonarnos, para perdonar.

Respetarnos, para saber respetar.

Amarnos, para saber Amar la VIDA!!!!

Comprendernos y así comprender a nuestros Hermanos.

No juzgar ni juzgarnos.

Son parte de las acciones que debemos implementar en nuestras vidas, para que de esta manera, con nuestro ejemplo… Ser una Oración Viviente!!!


Aceptar que nos equivocamos, sin juzgarnos y que podemos transformarnos desde nuestra misma esencia Divina que es puro amor ilimitado, es sentir la verdadera Libertad del Ser.

Amados…

No busco la Perfección, solo siento mi corazón y comparto mis sentires de Amor, Libertad, Soberanía Interior y Alegría.

Suelto toda cadena sea la que fuera, e invocando a quien sea, por AMAR SIN LÍMITES a la VIDA TODA!!!!!!



Los Amo!!!!!



Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario