viernes, 20 de julio de 2018

Respuestas #14. Por David Topí.




78 Hola. Co-creando desde el plano mental y etérico ¿Podemos cambiar mediante petición al YS los resultados de unas elecciones políticas que pueden sumir a una nación entera en una situación mucho peor de la que ya tiene y, proteger la biodiversidad del abuso al que sería sometida?

Cualquier realidad puede ser cambiada, en cualquier aspecto, de cualquier modo, en todos los sentidos, pues todo es energía, y todo está compuesto por patrones, líneas, partículas, campos de fuerza y corrientes frecuenciales que van y vienen, por lo tanto, cambiar algo en la realidad “sólida” no requiere más que cambiar su estructura y diseño mental, cambiar sus andamios etéricos y ver el resultado luego en el plano físico. Ahora bien, para ello, sea el escenario que sea que se quiera cambiar, tiene que haber un número mínimo de YS o de seres de los planos en cuestión ejecutando las peticiones y modificando esos escenarios, si están acordes al bien mayor de los implicados, si los YS los aprueban porque sean necesarios, si se hace con un fin evolutivo o de crecimiento, y todo eso que ya hemos explicado en otras respuestas y artículos.

79 Las razas en control por lo que tengo entendido son o tienen cuerpos energéticos en algunos casos y físicos en otros, las razas que nos ayudan lo mismo. Me gustaría saber a qué lugar o dimensión van al fallecer, si ese periodo entrevidas es el mismo que el nuestro o es diferente, y si desde allí vuelven a encarnar si procede en sus mismas razas o en otras diferentes. Gracias

Todo ser consciente perteneciente a estas razas tiene una estructura energética que está compuesta de diferentes capas o cuerpos, unidos a su YS como unidad de coordinación y sintonización con la “Fuente”. La diferencia es que, mientras que nosotros cuando abandonamos el cuerpo físico y nos desconectamos del último avatar que hemos usado tenemos que pasar un tiempo en los planos no físicos del planeta para preparar la entrada en otro, la mayoría de estos grupos que pululan por el planeta no lo hacen por dos razones.

Primero, la tecnología de rejuvenecimiento y de control de los cuerpos que poseen es tal que pueden mantenerse con el mismo “vehículo” evolutivo, sea tan físico como el nuestro o menos, durante milenios, así que su concepto de “muerte” está un poco relativizado respecto al nuestro. Ya de por si su longevidad natural es enorme en nuestros términos, por lo que, sumado a la manipulación energética y tecnológica, se mantienen “jóvenes” (para entendernos) durante mucho tiempo “terrestre”. Por otro lado, han aprendido algo que quizás algunos de vosotros hayáis visto en películas y series de televisión, que es la capacidad de mover tu consciencia de un cuerpo a otro, cambiando de “funda” (como en la serie Altered Carbon y otras), de manera que, cuando uno de sus avatares, fundas, cuerpos, ya está deteriorado y no puede ser reparado ni rejuvenecido, simplemente su esfera de consciencia cambia de cuerpo, mediante procedimientos tecnológicos, manteniendo intacto su concepto de personalidad, recuerdos, etc., de esta manera, no existe tampoco el concepto de “muerte” para ellos a no ser que se destruya, entonces, su esfera de consciencia de forma permanente por cualquier razón.

Si esto sucede, y realmente “mueren”, su espíritu, o el cuerpo similar a lo que nosotros llamamos espíritu, suele volver a sus planetas de origen y volver a tomar otro cuerpo, en un proceso parecido a volver a nacer de nuevo. Pero esto sucede muy raramente, pues una vez llegan a la edad adulta, es raro que vuelvan a “desencarnar” teniendo a su disposición como tienen medios para rejuvenecer o cambiar de vehículo constantemente.

80 Hola David, ¿podrías explicar un poco más detalladamente el plano causal, el cuerpo causal y sus implicaciones? Gracias.

El plano causal es el primer plano que es “común” a la estructura de todas las realidades que existen en el planeta. Ya hemos dicho en algún otro artículo que existen diferentes realidades paralelas, cada una con un entramado físico, etérico y mental independientes, siendo realidades existentes todas dentro de nuestra Tierra, en diferentes niveles frecuenciales y con diferentes configuraciones espacio-temporales que hacen que sean indetectables, a nuestros sentidos, desde la realidad “base” en la que estamos. Todas estas realidades paralelas están unificadas por un campo de energía que llamamos el plano causal, que es el campo superior en frecuencia al plano mental que rodea cada una de esas dimensiones paralelas de existencia.

El plano causal como tal, hace de repositorio común y amalgama la estructura de las diferentes realidades paralelas, unificándolas en una sola estructura desde la cual, la consciencia planetaria, el “alma” de la Tierra (Kumar), gestiona los procesos de la vida consciente en su totalidad. Podéis verlo en el grafico que os he creado para ello aquí abajo.

Haz click para ampliar.



A su vez, el cuerpo causal del ser humano hace una función parecida, sirve al alma humana para mantener la unificación y continuidad entre todas las encarnaciones, ya que la parte física obviamente la perdemos en cada vida, pero también igualmente perdemos el cuerpo etérico, emocional y mental, así que nos despojamos de todo aquello que representó el personaje interpretado para cada encarnación, dejando solo el cuerpo causal como envoltorio del alma y como campo y repositorio de información para esta en todo el conjunto de nuestras encarnaciones. Además, el cuerpo causal también ejecuta las funciones de bajar conceptos muy altos y abstractos desde los planos superiores del planeta hacia el cuerpo mental, de manera que la personalidad pueda trabajar con esos paquetes de datos, ideas y conocimientos de forma más estructura y detallada.

81 Hola David quisiera preguntarte por qué en estos tiempos hay tantos niños Asperger y autistas yo misma tengo uno en casa y no sé cómo debo abordarlo...gracias un saludo desde Colombia

Todas las enfermedades de este estilo que aparecen por doquier tienen raíces y explicaciones muy complejas y en muchos casos, completamente diferentes para una manifestación similar. Puede haber temas de causa-efecto relacionados con problemas en otras encarnaciones, de “karma”, puede haber temas genéticos y hereditarios, puede haber temas de lecciones pendientes y aprendizajes muy intensos que buscan escoger cuerpos con genes y problemas físicos para un “entrenamiento” del alma a niveles “drásticos”, puede haber habido una manipulación tremenda en las estructuras mentales y etéricas de la persona por parte del sistema de control antes y justo después de nacer para evitar que un “alma potente” (ya me entendéis) entre en el sistema de vida en la Tierra, etc. Como todo, no se puede generalizar, y sería necesario ver de manera individual cada caso para entender el porqué de la enfermedad que pueda traer ese niño.

82 Hola David si somos parte de un experimento genético de Enki y Enlil según tú libro “La Espiral Evolutiva” entonces ¿para qué tenemos una misión de vida? ¿Para que una hoja de ruta? ¿Para qué encarnamos varias veces? ¿Cuál es el fin último del ser? Gracias

De la misma manera que cuando vas a comprarte un coche lo haces con la idea de ir a lugares determinados, que te lleve de un sitio a otro, tienes un destino en mente y unos sitios que quieres visitar, cuando un YS vuelve a enlazar con un nuevo cuerpo físico y sistema energético para cada nueva encarnación se plantea exactamente lo mismo, con el objetivo de experimentar lo que hay en la carretera, los placeres del viaje, los lugares y las personas que conocerá por el camino, etc. ¿Cuál es la diferencia entonces? Que el “coche” que conducimos no fue creado para que proporcionara un viaje “cómodo” (al menos tanto como podría ser) sino que fue manipulado varias veces y “tuneado” hasta que aquellos “mecánicos” y “diseñadores de coches” que vinieron de otros planetas les pareció adecuado para lo que ellos buscaban hacer con los coches. De esta manera, lo único que ha pasado es que estás conduciendo un cuerpo físico, con una estructura energética y mental que ha sido manipulado, pero tú sigues siendo el conductor, con tus objetivos para el viaje, con tus planes, con tus vivencias a adquirir y con ganas de adquirir experiencia por el camino, pese a las dificultades de la carretera, los bloqueos presentes en la misma y todo lo que ha cambiado en el plano terrenal que es donde estás conduciendo desde que los coches ya no son lo que eran.

83 ¿Cómo lo ves para que podamos recuperar toda la energía que nos han robado/sisado/distraído?

El mundo en el que vivimos presenta oportunidades constantes para adquirir energía, por mucho que nos hayan usado como pilas o se nutran de la que emitimos algunos tipos de entes o razas, eso no quita que la cantidad presente sea infinita. Siempre puedes estar al máximo si mantienes tu sistema energético sano, tus tantiens cargados, tu conexión con el planeta, el Sol y los planos superiores en buen estado, etc. No solo adquieres energía por lo que comes o bebes, sino por lo que respiras, por los chakras de los pies a través de la conexión con la Tierra, por el cordón dorado con la conexión con tu YS, por los chakras y receptores del cuerpo etérico, emocional y mental, por la conexión y sintonización con el Sol, fuente de prana, etc.

84 Buenos días ¿porque la humanidad no le da una importancia trascendental a la mediumnidad y si preguntas sobre la simple vida que llevamos, porque la ciencia no desarrolla un estudio sobre esto, ¿entonces existe otros planos? ¿La mediumnidad sería la prueba?

Pocas personas creen en el “más allá”, quizás en este blog, para los que lo leéis, posiblemente forme parte de vuestro sistema de creencias y de vuestra experiencia personal el hecho de que somos más que nuestro cuerpo físico, pero para la mayoría de personas en el planeta, el hecho de conectar con algo que no se puede ver, percibir, tocar o medir entra dentro de lo que no es posible, es falso, es un engaño o simplemente no existe. Por lo tanto, hay que cambiar muchas cosas para que la mayor parte de la población del planeta tome estos temas como algo “normal”, se eliminen los miedos, se disipen las manipulaciones y dudas sobre la parte no visible de nuestra existencia y composición, etc. Además, ten en cuenta que la ciencia oficial así como las religiones y todo el resto de áreas de vida están bajo control de un sistema de gestión de la humanidad que decide que sale a la luz y que no, que se investiga y que no, que conocimiento se le da a las masas y con que grado de distorsión y manipulación, etc.

un abrazo,

David Topí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario