sábado, 28 de julio de 2018

Primeros conceptos sobre la restructuración de la Tierra. Por David Topi.



Si en el artículo anterior habíamos avanzado que vamos a tratar varios bloques de conceptos desde un punto de vista más técnico, para intentar comprender y expresar que cambios se producen en todo sistema que se encuentra en posición de cambio de nivel evolutivo, o cambio de ciclo, empezaremos hoy viendo algunos de los conceptos macro que se dan en todo sistema planetario que pasa por los mismos procesos por los que la Tierra está pasando, y tiene que pasar.

Todos los planetas son co-dependientes

Ya hemos hablado, en artículos del año 2017, que el planeta es co-dependiente de otras esferas planetarias en un entramado energético donde lo que puede pasar en uno de ellos afecta al resto. Ya hemos comentado que nuestro sistema solar está regido por un sistema estelar mayor, en este caso, nuestra estrella depende a nivel “metafísico”, “energético”, “cíclico” y evolutivo de Alción, el nombre que le damos al sistema central de la constelación de las Pléyades. Por lo tanto, todos los sistemas solares, y son muchos, que se encuentran a nivel energético enlazados bajo este punto central de referencia, son interdependientes unos con otros y, por lo tanto, como si fuera un enorme dominó cósmico, lo que pasa en una ficha (planeta) cuando “cae” afecta no solo al sistema solar al que pertenece, sino a todo el dominó (conjunto de todos los sistemas planetarios dentro del mismo macro sistema estelar- el de Alción).

De esta manera, cada planeta dentro de esta cadena no puede elegir que ritmo llevar, cuando moverse de una octava a otra, cuando hacer un salto “frecuencial” o cuando no hacerlo, o en todo caso solo hasta cierto punto, pues hay unos márgenes que le permiten retrasarse un poco si es necesario, como en nuestro caso, pero, en general, simplemente le toca cuando le toca igual que una ficha de dominó no puede caer cuando quiera sino cuando la dinámica de la ficha que tiene anterior recibe el empujón y la fuerza para caer sobre ella y esta a su vez genera el movimiento para caer e influenciar a la siguiente. Cuando esto ocurre, y es lo que viene ocurriendo desde siempre, y es lo que está ocurriendo ahora, las dinámicas planetarias de cambio de nivel deben ser ejecutadas por sus logos (las almas-consciencias que rigen esos cuerpos planetarios) para no dañar o retrasar o crear desarmonía en el resto de la cadena.

Ya estamos en la nota RE# de la octava de cambio

En el punto en el que estamos ahora, la Tierra está recibiendo la influencia de los flujos y energías que la fuerzan a cambiar, haciendo que, a su vez, el cambio de la Tierra influencie a otros sistemas planetarios que necesitan nuestro paso de una estructura a otra para aprovechar la inercia generada entre los campos electromagnéticos de los planetas para poder, a su vez, seguir avanzando.

Los tiempos de cambio son muy amplios desde el punto de vista humano, y se pueden entender como “ventanas” de paso dentro de la octava para la estructura de la Tierra, no como algo que sucede en un día y te levantas y de repente la realidad de tu planeta es otra y todos hemos “ascendido”. No funciona así, puede que para niveles muy elevados de nuestra galaxia un cambio de estas características sea un parpadeo cósmico, pero para nuestro planeta es un proceso de décadas y aún nos quedan al menos dos para que se complete.

¿Cómo se calcula esto? Se calcula, o mejor dicho, lo calculan los YS junto con Kumar, como se autodenomina el alma planetaria, según la velocidad de modificación de las estructuras de todo el planeta dentro de la octava de cambio. Es decir, si el cambio evolutivo se inicia en un DO, hasta que no llegue al siguiente “DO” de la siguiente octava no se puede considerar que nuestro planeta ha completado el proceso de salto frecuencial.

Como ahora el planeta se encuentra en la nota RE# de ese cambio, según la estimación de los YS que están, estamos, encarnando aquí, y según la velocidad de cambio que se ha llevado hasta ahora, hemos dicho en varios artículos que se estima que aún tenemos unos 20 o 25 años hasta que lleguemos a la transformación total del planeta en el “DO” final. Espero que se entienda.

Reajustar toda nuestra estructura a la “nueva” Tierra

¿Qué hacemos en todo este tiempo? Pues igual que Kumar está preparando todo un nuevo entramado mental, etérico y físico que corresponde a la realidad mental y etérica de la matrix 15,6Hz y, en el futuro, al entramado físico que aún no existe pero que se está “solidificando” y “materializando” para la misma, nosotros, ya sintonizados con la línea 42, debemos ajustar toda nuestra estructura por completo, también, al equivalente frecuencial de la estructura mental de la nueva matrix a la que ya estamos pre-sintonizados si estamos en la línea 42, al equivalente frecuencial de la estructura etérica de la nueva Tierra si estamos con el cuerpo etérico en la línea 42 y, de momento, esperar, porque no tenemos estructura física para la nueva realidad ni línea 42 disponible todavía para ese plano.

Así, los procesos que hemos explicado a lo largo del año pasado para mover nuestros cuerpos a la línea temporal 42 ya nos han sintonizado con la vibración inferior y mínima de la línea 42 para resonar con la estructura mental 15,6Hz si tenemos nuestro cuerpo mental en la 42, con la estructura etérica adecuada si tenemos el cuerpo etérico en la 42 y, de momento, con la parte energética del cuerpo físico también sintonizado con la línea 42, ya que la parte “sólida” de nuestro cuerpo orgánico no puede moverse a una línea temporal que no tiene sustrato base “físico” para ello.



Como pasar un barco por un canal a dos niveles

Como ejemplo, para que se entienda mejor, cuando un barco tiene que pasar por un canal que tiene una parte a una altura y la otra a un nivel más elevado, primero se nivela la parte del canal inferior en la que se encuentra este, subiendo el agua para elevar el barco al nivel del canal al que ha de cruzar. Luego se abren las reclusas o compuertas, y el barco, que ha sido “elevado” previamente al nivel del sitio al que va a pasar, ya puede cruzar cuando se le da permiso para ello.

De igual forma, nosotros hemos de subir y nivelar nuestra estructura mental y etérica con las estructuras mentales y etéricas del punto de destino, algo que estamos haciendo subiendo cada vez hacia niveles más altos de la línea temporal 42 y, cuando llegue el momento, se facilitará el “traspaso” de una realidad a otra en el punto en el que esté todo listo para ello.

Los otros cuerpos que no hemos mencionado, el emocional, por ejemplo, también se ha de mover a la 42 y se ajusta a los niveles frecuenciales existentes entre la estructura etérica y mental de la realidad 15, 6Hz y, el causal, se ajusta a los niveles frecuenciales de la parte alta de la estructura mental de la matrix 15,6Hz.

En resumen

Bien, ahora resumamos para cerrar cabos sueltos
La consciencia-alma de la Tierra está creando una nueva estructura en todos sus planos porque le toca, para poder sostener otros procesos evolutivos y otros niveles de consciencia y energía. Para nosotros, esta estructura la hemos denominado la matrix 15, 6Hz por la vibración base que tiene (el equivalente a la resonancia de Schumann).
Ya existe una estructura causal, mental y etérica para esa nueva “realidad”.
El proceso que falta para completar la estructura al 100% es la materialización y solidificación de una realidad “tangible” equivalente en todos los sentidos a la realidad física y material que poseemos ahora pero en una frecuencia base que es el doble de la frecuencia base estándar para nuestra realidad actual.
Las personas que se encuentren en el camino de cambio de una realidad a otra, de un nivel evolutivo a otro, tendrán que ajustar, están ajustando ya, su estructura causal, mental, emocional y etérica a las nuevas frecuencias, cuyo primer paso es el anclaje a la línea temporal 42.
El cuerpo físico y orgánico de momento se mantiene en la realidad actual de 7,8Hz (o la vibración que tenga en estos momentos) aunque la parte energética del mismo cuerpo físico también se encuentra sintonizado en la línea 42 listo para poder “anclarse” a la futura realidad “sólida” de 15,6 Hz cuando esta esté “lista”.
Estos cambios se producen en paralelo con la estructura actual del planeta, para aquellos en la línea 33 no cambia nada, de manera que siguen conectados a la estructura mental 7,8Hz, a la estructura etérica de la realidad actual y a la estructura física que ahora es la única que existe.



Con esto en mente, empezaremos en el próximo artículo a hablar de los cambios en el planeta con más detalle para entender cómo se crea una nueva realidad sobre otra ya existente, y veremos algunos puntos de los procesos que están en marcha en ese plano físico 15,6Hz que todavía está en construcción.

un abrazo,

David Topí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario