jueves, 26 de julio de 2018

Libro: Treinta y Tres Bendiciones, para una Nueva realidad. Introducción.1.- Bendición del Nuevo Amanecer. Por Ashamel Lemagsa.







Introducción.



Amados…

El 28 de Julio de 2015, comencé un nuevo proyecto… escribir un libro, llamado: “33 Bendiciones para una nueva realidad.”

Pasaron años hasta que lo finalicé, pues lo escribía en mis ratos libres, que no son muchos, por cierto, pero cada Bendición es un llamado de mi Ser Superior y cada palabra que escribía era energía bendita para que la reciba el lector.

Estas treinta y tres Bendiciones son posibilidades, para ir cambiando nuestra realidad cotidiana, hacia un Nuevo amanecer del Alma, del corazón abierto al Amor ilimitado e incondicional.



Recordemos que Hoy es el mejor instante para Bendecir lo que somos, pues en la aceptación de lo que se es… se inicia la resurrección de lo “viejo” hacia el Nuevo Amanecer de la Humanidad y es ella la que decide Ser lo que realmente es… Luz Divina encarnada, viviendo una experiencia Humana.



Bendiciones Infinitas a todos los lectores de estas “33 Bendiciones, para una Nueva realidad”



Los Amo!!!!



Con Amor, Ashamel Lemagsa.


Video: What a wonderful world - Louis Armstrong [Español]





1.- Bendición del Nuevo Amanecer.




Amados…



Hoy y siempre bendecimos el nuevo amanecer…

Es el amanecer del Corazón, que libera el amor expresado en la Paz Interior.

Hoy iniciamos una nueva jornada…

Donde solo se siente la alegría del existir en la Paz Interior.

Nada nos falta, pues todo tenemos en nuestro Yo Soy… Dios, en nuestro corazón.

Este es el Nuevo Amanecer donde la vida plena de la Humanidad fluye en conjunción con el Cosmos y Gaia, Somos Uno…

Integrados en nuestro diario existir…



Con la alegría del nuevo nacimiento.

Con Amor de Ser luz eterna.

Con la Paz de Construir, a cada

Instante, la Nueva realidad,

En donde…

Yo Soy, Dios en mí,

Fluyendo en el

Nuevo Amanecer,

Del Alma.

Yo Soy constructora de cada día.

Mis materiales de construcción son:

La Paz interior, el amor ilimitado, la compasión,

La paciencia, la reflexión, la aceptación de mi realidad

Para poder transformar mí vida en un Nuevo Amanecer.



Los Amo!!!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.




Video: La canción del alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario