domingo, 1 de julio de 2018

EL DUELO.


1. Toma conciencia de la importancia de la respiración.
2. Cierra los ojos y sigues sintiendo tu respiración.
3. Respiración más tranquila, más suave
4. Tomas conciencia de tu cabeza, cara, la frente, los párpados, las mejillas y la mandíbula, los músculos importantes del cuello, a las cervicales.
5. Presta atención a los músculos de los hombros, antebrazos, brazos, manos, yemas de los dedos
6. Presta atención a toda la musculatura de tu espalda relajándose.
7. Columna vertebral como si fuese un tubo dorado abierto, un tubo dorado, y que a través de él pasa toda esa sangre limpia,
8. Presta atención a los músculos del tórax, permites que el espacio en tus pulmones sea más grande. Dejas más espacio a tu corazón.
9. Presta toda tu atención en el abdomen
10. La parte inferior de tu cuerpo, la pelvis, los órganos urogenitales, el peroné, a los glúteos,los muslos, las rodillas, los músculos de las piernas, tus pies.
11. Plena conciencia de todo tu cuerpo totalmente relajado.
12. Toma plena conciencia de tu postura.
13. El único dueño es tu inconsciente, en el campo de las infinitas posibilidades: ―Quiero pedirle a tu inconsciente que haga y deshaga, que ordene y desordene todo aquello que deba ser hecho y deshecho, ordenado y desordenado para tu sanación y que lo haga como él crea más conveniente y sea mejor para ti.
14. Pedir al inconsciente que te ponga delante aquella persona o aquellas personas o aquellas cosas de las cuales tú hoy, te vas a despedir en este duelo. Copntémplalas tal como son.
15. ¿Que os une? Puede ser una cuerda, un cordón umbilical, un hilo, una cadena o un rayo de luz...
16. Permiso para cortar. Corta!
17. Has tomado plena consciencia de que no estás atado a nadie‖.
18. Dar las gracias.
19. Despídete.
20. Conviérte a las personas en un objeto importante para tí.
21. Bolsa de papel y globos para que se eleve.
22. Pides al Universo que a esos objetos los coloque en el nivel y el sitio donde Él crea que son más necesarios y donde ellos estén mejor.
23. Pide al Universo que te envíe un símbolo, una imagen o un recuerdo tal vez que te sirva como un recurso el cual en un salto cuántico vas a proyectar desde ese momento que te llegue a tu mente, a tu inconsciente y lo transpoles a ese momento donde tu inconsciente sabe que se produjo ese desequilibrio emocional.
24. Contempla la nueva consciencia en todas las células de tu cuerpo.
25. Relájate un poco más.
26. 1 minuto para integrar lo experimentado.
27. Poco a poco voler.


DUELO DE PERDIDA


Primero hacemos el duelo y luego las posiciones perceptivas. Este caso es de una hija. - Cierra los ojos y piensa en una persona que siempre va a estar a tu lado. Focalízalo en el espacio, señálalo con el dedo y recuerda ese lugar. - Revive una escena en la que estuvieras disfrutando con tu hija y revive esa escena (VAC). - Dime qué valores has podido compartir con tu hija (los anotamos) y cuales has aprendido de ella (anotamos). Internamente agradece. -Imagina esos valores (…), e imagina que los puedes poner dentro de un globo del color que quieras y que esos valores brillan como estrellas dentro de él. Imagina tu camino futuro y señálalo. Imagina que el globo se va volando por el lugar por el que has visualizado a la persona que siempre va a estar a tu lado. - El globo empieza a flotar hacia tu futuro y estalla en mil colores y todos esos valores se desparraman en tu camino futuro. Todas esas estrellas de….(repetir valores). - Las estrellas se convierten en naipes y en cada uno de ellos puedes ver las caras de personas de todo tipo, personas que encarnan esos valores (ancianos, niños, etc). Esas caras se encarnan en cuerpos y te das cuenta que en tu camino futuro hay muchas personas que encarnan esos valores y vas andando y viendo a esas personas de todas las edades que te están esperando en el futuro y en ellos puedes reconocer a tu hija. - Observa y cuando creas que es suficiente puedes regresar llevando a esas personas contigo (esto puede ser un recurso) Establecemos las dos posiciones perceptivas. Desde el presente la ves donde ella está como una energía diferente e internamente le envías un mensaje. Se coloca en la posición de ella y le preguntamos ¿cómo estás? y le preguntamos si tiene algún mensaje para su madre. Si por ejemplo dice que la quiere hacemos que lo sienta y que lo respire y hacemos un anclaje y se lo lleva a la posición de la madre. Salir si está bien.

Biodescocificación



http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario