viernes, 15 de junio de 2018

Sentires del Alma...Amar sin esperar respuestas. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...

Cuando amamos, generalmente se "espera" que el otro o los otros nos amen recíprocamente, pero... no tenemos en cuenta la "Diversidad Espiritual" del Planeta Tierra.

Se juzga rápidamente...

"Tú no me amas"

"Yo te amo de verdad"

"Por qué me has dejado de amar"

Cuando amamos desde el corazón, aunque nos duelan las respuestas  o las actitudes de los otros hacia nosotros, logramos comprender que el otro ama según es, según puede con su bagaje espiritual.

Nada es gratuito...

Para lograr amar sin esperar respuestas recíprocas, hay que recorrer un sendero, a veces, complicado emocionalmente, hasta llegar a un punto, donde se logra comprender que cada quién ama según puede amar desde su estado evolutivo espiritual.

Quizás, a veces, no le pedimos muchos sacrificios, para que nos respondan con amor, pero el otro le falta ese "clic" espiritual que se logra cuando la intuición, nacida del corazón, nos hace sentir al otro desde el amor.

Si amas desde el corazón...

Aprendiste a comprender al otro  como un Ser libre, que responde según siente el amor dentro de él, a través de sus propias sombras y luces, no esperas respuestas de ninguna naturaleza, aceptas lo que viene y de la manera que lo envía.

Esta aceptación no implica que aceptes faltas de respeto o agresiones de ninguna naturaleza, pero si llega una falta de respeto, comprendes que de esa persona, en cuestión, sus respuestas son como puede y como es.

Entonces...

¿Qué hacer? ... Amamos y nos responden con indiferencia, con faltas de respeto o criticando...

Amar, implica hacerle comprender al otro nuestro punto de vista, pero si no lo logramos, pues el otro sigue encerrado en "su verdad", seguramente nos dolerá, pero hay que reponerse interiormente a través del amor y comprender que no somos iguales al otro, somos... TODOS DISTINTOS!!!!!

Nadie ama igual a nadie!!!!

Cada quien ama a su manera, como sabe, como puede según sus propios filtros de luz y sombras.

No te sientas mal, desamparado, aburrido de amar con respuestas poco recíprocas, sigue amando!!!

Simplemente ama, sin enojarte hasta la ira, porque el otro no logra comprenderte,  aprende a esperar... 

El equilibrio emocional llega cuando, nuestro amor se abre como una bella flor y solo emana perfume de paciencia, comprensión, empatía, compasión.

Amar desde el Alma es amar sin esperar respuestas imaginarias de reciprocidad, solo sientes paz y alegría amando y cuando parece que las cosas salen "mal", detrás de esos "errores" hay toques de aprendizajes que hay que adquirir para aprender a Ser desde el amor.

Entonces...

Cuando no recibas las respuestas a tu amor...

Comprende que el otro es libre de amar... como puede y sabe, según como es, esa persona.

No lo culpes, comprende.

No lo juzgues, acepta la realidad de lo que es, ahora.

Si te sientas herido, llora. si lo necesitas, pero después...aprende a sanarte desde tu propia fuente de amor interior.

No dejes NUNCA!!! de amar, sigue amando incansablemente, pues los grandes cambios que perduran en el tiempo, se logran siempre a través del amor.

El amar sin esperar reciprocidad te ayuda a continuar amando, sin rencor, si en algún momento te sentiste herido, por una respuesta inadecuada.

Como es "arriba" es "abajo", entonces...

Así como Dios nos ama sin límites desde nuestra misma esencia, así nosotros nos amamos a nosotros mismos y hacia los demás.

Ámate sin limites a ti mismo y lograrás amar a todos y a todo de igual manera, sin esperar respuestas.

Los amo!!

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario