miércoles, 6 de junio de 2018

Respuestas #9. Por David Topi.



48 En la “Espiral evolutiva” hablas de separación de los componentes energéticos en la muerte. ¿Es posible que un cuerpo siga vivo debido al inconsciente colectivo de la familia pero la persona ya no este?

Al fallecer y perder el cuerpo físico, que vuelve a desintegrarse en sus átomos y partículas constituyentes, el alma “sale” y se lleva consigo el cuerpo etérico, emocional, mental y causal. El etérico en unos días se desintegra también, luego, más tarde, lo hacen de igual manera el emocional y el mental, quedando solo el cuerpo causal como el “traje” que usa el alma en los llamados (en la percepción lineal del tiempo) periodos entre vidas. Si uno de estos cuerpos no se desintegra y algún ente lo usa para disfrazarse, entonces tenemos el concepto de ver a un familiar que no es tal, sino un ente que ha cogido por ejemplo el cuerpo etérico de una persona y lo usa como camuflaje, impidiendo que este se descomponga. No es un proceso que tenga que ver con el IC familiar sino con que algo haya hecho pervivir y perdurar alguno de los cuerpos sutiles de la persona de forma artificial en vez de dejar que se desintegren siguiendo los procesos normales. Por otro lado, lo que puede pasar es que, en el IC familiar, si un ser querido fallece y hay unas formas mentales lo bastante poderosas creadas por el resto de familiares sobre ese ser querido, puede formarse un egregor asociado a esa persona manifestado por aquellos que piensan, sienten, sufren su perdida, etc., siendo en este caso no un cuerpo sutil de la persona fallecida, sino una manifestación energética mental y emocional de los que han perdido a alguien y emiten sin darse cuenta todo un cúmulo energético que termina formando “algo” que se asocia al familiar fallecido y que puede tener una seminconsciencia autónoma dando la impresión de que es el familiar o la persona querida, pero no siendo más que un egregor generado por el IC familiar. En estos casos, es recomendable su disolución y disgregación con una simple petición al YS de cualquiera de los miembros de la familia.

49 ¿Los filtros, bloqueos, implantes y sistemas imbuidos en mi a nivel cerebral, que dices en tu último artículo, tienen mecanismos de protección y de reinstalación?

Algunos de ellos sí, otros no, porque son sustituidos por programas que hacen una función parecida y con casi el mismo efecto, por lo tanto, no se consideró que fuera necesario reconstruirlos si tenían programas de “backup” que pudieran hacer la misma función. Para comprobar si un programa que hayáis eliminado se ha reconstruido, pedidle a vuestro YS algún tipo de señal en vuestra realidad, que si algo que habíais quitado vuelve a estar, que os muestre XX y entonces sabréis que tenéis que ejecutar la petición de nuevo y añadir que se elimine además aquello que permite que se reconstruya. En general, no tiene por qué pasar, nuestro YS se encarga de ello hasta el nivel en el que es posible para el estado evolutivo de su parte “terrenal”, así que, si ha sucedido, es porque no se pudo llegar más lejos y quitar estos mecanismos de reconstrucción cuando se hizo el trabajo de desprogramación de los mismos.

50 La experiencia e investigación nos ha llevado a darnos cuenta de que todos aquellos considerados “molestos” por los que rigen aun las estructuras de este sistema, recibimos 24/7 una onda disruptiva proveniente de un emisor tipo antena. ¿Cómo podemos protegernos? y, ¿podemos borrar las identificaciones que nos identifican y sintonizan?

La estructura del sistema de vigilancia y control es tan compleja y llega tan hasta el corazón de nuestras vidas, que pocas personas lo creerían si nos explicaran como prácticamente todo aquello que forma parte del complejo “tecnológico” de nuestra sociedad es usado contra nosotros. Desde electrodomésticos que emiten frecuencias que no percibimos pero que dañan nuestro sistema energético, hasta antenas de móviles, televisión, radio, e incluso farolas que están equipadas con ciertos “chips” capaces de emitir todo tipo de radiación no detectable pero dañina hacia la sociedad. 
Muchos de estos sistemas están bajo control de pocos grupos que pueden acceder, con tecnología que no podemos ni imaginar, a la vigilancia y monitorización de todos y cada uno de nosotros, volviendo de nuevo, a darnos la impresión de que las películas de ciencia ficción se han apoderado de nuestras mentes y nos hemos vuelto paranoicos. Solo por mencionarlo, las películas siempre se basan en lo existente, en lo que ya está implementado o existe en algún punto de la Tierra o del Sistema Solar o de la galaxia, nunca hay nada inventado, pues debido a ciertas “reglas” evolutivas, incluso hasta el “poder” tiene la obligación de mostrar lo que existe, aunque sea bajo las máscaras y presunciones de ficción, pero con un gran sustrato de realidad. Entonces, la forma de protegernos de ello es tremendamente difícil. No te puedes proteger de lo que no conoces y no te puedes proteger de lo que no crees que es una amenaza o está siendo usado contra ti. Puedes elevar y reforzar tu sistema energético al punto de que tu estructura sutil sea robusta, puedes reforzar y mantener en buena forma tu sistema físico para que tus células y tu cuerpo químico no enfermen fácilmente bajo la radiación electromagnética y puedes pedir a tu YS un refuerzo de tus escudos psíquicos naturales, regidos por el páncreas etérico. De esta forma, tu páncreas etérico genera un tipo de campo electromagnético que se solapa con tu aura y tus cuerpos sutiles, dotándote de unos escudos energéticos naturales, muy débiles en la mayoría de personas, por desconocimiento, porque el páncreas físico tampoco está demasiado bien, etc. Todo esto combinado, buena salud física, buena salud energética, e incremento de los escudos naturales, facilitan o minimizan el efecto de los ataques genéricos que recibimos constantemente. Luego, si el ataque está individualizado hacia una persona por el tipo de código que posee, entonces ya es cuestión de preparar medidas de defensa con tu YS y tu “equipo de trabajo”, aquellos “guías” que asisten a cada ser humano para encontrar la forma de contrarrestarlo más eficazmente.

51 La asociación fonética de la frecuencia del espíritu de la Tierra, podría ser interpretada como "Kumar". Desde esa perspectiva, ¿Cada uno de los 'Yo Superiores', podrían tener un "nombre"? ¿Y quizá podríamos dejar de llamar a nuestra parte más elevada de forma tan "genérica"?

Es correcto, Kumar es el nombre que el espíritu y consciencia de la Tierra se da a sí mismo, y significa “joven”, pues es uno de los logos planetarios más “jóvenes” de todo el sistema solar. Gaia, por otro lado, es un nombre inventado por James Lovecock, el precursor de la teoría de que la Tierra es un ser consciente, y luego otras culturas han dado diferentes nombres al alma planetaria tales como Pachamama y demás. De la misma manera, cada YS tiene un nombre, y la única forma de conocerlo es que la personalidad se lo pregunte, por lo tanto, para poder obtener el nombre que la consciencia de tu YS se da a sí mismo es necesario poseer un nivel de “comunicación” fluido desde la personalidad hacia el YS para obtenerlo y dejar de llamar YS a esa parte más elevada de cada uno.

52 ¿Cómo podemos limpiar el cordón dorado o línea del Hara?

Una simple petición al YS basta, o una visualización y la intención de hacerlo. El cordón dorado nace en el Centro de Consciencia Universal, ubicado en el centro del noveno chakra, aproximadamente a un metro de la cabeza y en el centro de la esfera de consciencia, luego tiene un punto de conexión en el 8º chakra, entra por el séptimo, conecta con el timo, con el tantien inferior, sale por el primer chakra y conecta con el núcleo energético en el centro del planeta. Si el cordón dorado está dañado o distorsionado en cualquiera de esos puntos, es suficiente una visualización, una petición para restaurarlo o la orden al YS de que se restaure eliminando las distorsiones, bloqueos y fugas de energía presentes en él.

53 ¿Me podrías recordar de qué manera a través de la pineal podemos acelerar las sincronizaciones?

Potenciando la emisión de los paquetes “mentales” que contienen la información de lo que deseas manifestar, algo así como una visualización e intención consciente para emitir con más fuerza, y no de forma inconsciente, aquello que necesitas atraer sincronísticamente a tu vida. Si necesitas un objeto, elemento, persona, encuentro, vivencia, recurso, etc., simplemente imagínate poniendo “eso” en un paquete de datos en tu cuerpo mental, dale la orden a la pineal de que lo recoja con “prioridad” (es todo cuestión de intención y visualización interna) y “emítelo” con toda la intensidad con la que puedas, como si estuvieras lanzando una piedra lejos, pero con la mente. Léete el último artículo sobre cómo manifestar desde el plano causal y el anterior cómo sobre acelerar las octavas y procesos de manifestación de la realidad y ya tienes todas las herramientas necesarias para potenciar y dotarte de mayor control sobre tu realidad personal.

54 Mi pregunta es cómo manejar de la mejor manera los constantes ataques energéticos y diferentes tipo de entidades que están al acecho a diario como obsesores, entes de ataque psíquico etc. Gracias

Los ataques energéticos, las manipulaciones de realidad, las disfunciones que se presentan en nuestras vidas se trabajan con técnicas energéticas, de autodefensa psíquica o de sanación, cuando el daño ya está hecho. La cuestión es aprender porque vienen, de donde, que puertas de entrada tienen en nosotros, que “lecciones pendientes” y que motivos hay para esos posibles ataques, manipulaciones y disrupciones. Todo sirve para aprender algo, todo aporta un cierto tipo de conocimiento y experiencia y es importante conocer por qué estamos pasando por un tipo de situación como un ataque para poder entender que lecciones tiene asociadas para nuestro YS. Luego, una vez se comprende el “por qué” de algo, simplemente con la experiencia “recogida”, es relativamente directo el aprender a bloquear, defenderte o cancelar el ataque con ayuda de tu YS y de tus guías.

un abrazo,

David Topí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario