martes, 12 de junio de 2018

Nuevos círculos de las cosechas.


La semana pasada y la anterior han sido pródigas en nuevos crop circles, círculos de las cosechas, aparecidos por varias localizaciones en Europa. Como en ocasiones anteriores, y tal y como dijimos en la introducción, vamos a dar unas pinceladas sobre la razón de su existencia y aparición, para entender algo más lo que está sucediendo en el planeta.
Pudiera parecer frugal y un ejercicio superfluo intentar esta decodificación, de hecho, la decodificación que os publico no es una interpretación mía, sino que proviene de la información que todos los YS comparten entre si, y a la que todo ser humano puede tener acceso, como hemos explicado muchas veces, cuando tu, desde tu nivel de personalidad que llamamos el Yo observador, tienes acceso a la consciencia de tu YS. El hecho de que todos los YS “hablen” entre ellos para compartir lo que sucede en el planeta que les sirve como “tablero de juego” nos permite comprender los movimientos que, por un lado, la mal llamada “élite” y el sistema de control bajo el que vivimos preparan y ejecutan y, por otro lado, aquellos que hemos llamado la “coalición pro-humanidad” (y si alguien tiene otro nombre para denominar a este grupo de razas que nos asisten quizás seria bueno cambiarlo) tratan de impedir, o contrarrestar y además, balancear, cancelar o volver a armonizar.
Así, con las imágenes que se han publicado de los últimos círculos aparecidos tanto en Inglaterra, Francia y Suiza, y vamos a ver porqué, entenderemos mejor los planes de unos y las contramedidas de otros, aunque desde el punto de vista “humano” y personal del que está leyendo esto, se nos quede un poco lejos el concepto y la razón de este trabajo de sacar a la luz los procesos y octavas que se dan entre los “macro jugadores” que ahora mismo tiran de ambos lados de la “cuerda” evolutiva, uno hacia la manipulación y la desestabilización, el control y el intento de mantener sujeto y estable el sistema, y otros hacia el desmontaje del mismo, al menos para la línea 42 y al menos para preservar la estabilidad de la Tierra como planeta en sus realidades físicas, etéricas y mentales.
Estos dos aparecieron con un día de diferencia, el primero, creado por el sistema de control, con poca definición, a toda prisa, debido a la rotura del entramado etérico del punto o vórtice de poder que hay justo en el centro del dibujo. Este dibujo actúa como “bloqueador” energético.
DJI_0222_Wondershare DJI_0124
El segundo, con mucha mas definición, haciendo lo mismo, pero creado por los grupos de esa coalición que nos asiste, debido a que realmente la rotura fue importante y el equivalente a una fuga energética en un cuerpo sutil del ser humano, pero en la estructura etérica de la Tierra. Así que es algo así, a muy groso modo, como poner una “tirita” etérica en los puntos de fuga de prana que estaba saliendo a raudales. Un escape de agua incontrolable en una cañería en casa es un buen equivalente para entenderlo.
DJI_0070bbb DJI_0047bbb
En este caso, la rotura “etérica” se produjo por los intentos del sistema de control de derivar toda la energía de un tantien o “batería” cercana para usarla para sus fines y propósitos. Ya habíamos explicado como usan esta energía en artículos anteriores para manifestar a nivel mental y luego etérico aquellos escenarios deseados por la élite, que luego “caen” y cristalizan a nivel físico como los eventos que vemos en la noticias.
Este otro círculo, creado por los grupos que asisten al planeta, es un generador y elevador frecuencial para restaurar los daños en la matriz etérea de la zona donde sucedieron los daños y roturas de los días anteriores.
ACKLING0020  DJI_0022
El dibujo en estrella está “fijo” en el plano físico, impresionado sobre el campo de cereales, pero es giratorio en el plano etérico, creando un vórtice que da vueltas a mucha velocidad, como las aspas de un helicóptero, para hacer “ascender” y elevar la energía de la zona y disipar, como hace un ventilador, la concentración energética no deseada producida por la rotura anterior.
Este círculo es un intento del sistema de control de minimizar, confundir y crear confusión respecto al propio proceso de los círculos de las cosechas, su intención y demás. Ha aparecido en Suiza para confundir y difuminar la idea de que Inglaterra es el centro, uno de los mas importantes, de poder del planeta, llevando la atención hacia otro país más “neutro”. Intenta representar el concepto de algo que está orbitando o moviéndose alrededor de la Tierra, dando a entender que es un mensaje o un aviso de que se acerca algo que pasará cerca nuestro. El interior del círculo, con poca definición por la tecnología usada, que es inferior a la tecnología de “impresión” que tienen otros grupos, quiere representar una parte de la Tierra destruida por ello. Es un “dibujo” para especular con posibles y futuros desastres proveniente de amenazas “ahí fuera”.
uster- longloop3
uster-longloop1
También creado por el sistema de control, insistiendo en obtener y derivar energía hacia los acumuladores planetarios que están bajo su control. Las “aspas” del dibujo que están impresas y “fijas” en el plano físico en el campo de cereales, están girando vertiginosamente en el plano etérico, sujetas por tres pilares etéricos que las fijan a la estructura de este plano en el planeta.
DJI_0051 DJI_0079
Primer círculo que aparece en Francia este año, y tiene la misma intención que el círculo de Suiza, llevar la atención fuera de Inglaterra, y dar tema de comentarios a la comunidad internacional y a la gente como distracción.
 france1 france2
Muestra lo que aparenta ser movimientos en el Sistema Solar, cambios en las órbitas planetarias y giros y procesos de desestabilización a nivel global que pretenden sembrar la idea en el IC de que la Tierra pudiera, de nuevo, estar afectada por algo “externo” que está a punto de llegarnos. La tecnología usada, de nuevo, es la que poseen las “delegaciones”, vamos a llamarlas así, del sistema de control en este país, donde todos los servicios y agencias bajo control militar sumisas al poder entre bambalinas tienen la capacidad de impresionar en campos de cereales este tipo de mensajes, dejando a la imaginación humana su interpretación, basado en los conceptos de crear confusión, miedo y distracción.
un abrazo,
David Topí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario