martes, 26 de junio de 2018

EJERCICIO MENTAL PARA OBTENER RESULTADOS.


Un mantram es algo que pueden usar para unificar sus patrones de pensamiento y alinearlos con sus más elevados. y mejores deseos.
Para empezar a usar esta poderosa herramienta deben identificar claramente las recompensas que la vida les va a entregar.
Hay un ejercicio mental muy sencillo que puede ayudarles a conseguir esto.
Lleva sólo unos minutos, así que les sugiero que lo repitan más o menos una vez al mes.


-) Siéntense y escriban una lista de las cosas que más desean. No piensen en las cosas que deberían desear. En lugar de ello, escriban rápidamente sus deseos, incluyendo todo aquello que les venga a la cabeza.
Ahora examinen cuidadosamente la lista y pregúntense qué recompensas lessupondría cada uno de los deseos satisfechos. Las recompensas son lo que ustedes buscan en realidad, así que escríbanlas también. Por ejemplo, si escriben «Deseo un trabajo mejor», lo que realmente quieren son las recompensas de un trabajo mejor. Quizá deseen la satisfacción que procede de un buen uso de los talentos especiales y la formación que
tienen. Quizá lo que quieran es una paga mayor y la sensación de seguridad que eso conlleva. O quizá deseen tener el placer de trabajar en un entorno amistoso y relajado.
Las recompensas que desean deben expresarse siempre en términos de sentimientos. Los sentimientos, tanto "dulces como amargos, son los frutos de su experiencia vital. Son el premio. Cuando dejan este mundo, dejan detrás sus tesoros materiales. Pero los sentimientos permanecen siempre con ustedes. Así que escojan con cuidado los que desean tener como compañeros duraderos.'


-)Ahora revisen su lista de deseos y las recompensas que quieren lograr. Léanla y, mientras lo hacen, busquen las dos o tres palabras que lo resumen todo. .Esto puede parecer imposible al principio. Pero una vez hayan mirado con más calma, verán grupos de deseos y recompensas aparentemente diferentes que tienen todos un objetivo común. Separen susVdeseos en dos o tres de estos grupos y busquen una palabra para englobar cada uno de los grupos.
Por utilizar un ejemplo sencillo, si desean una casa mejor, un automóvil caro y un nuevo guardarropa, el objetivo fundamental detrás de estos tres es la abundancia o prosperidad.


-) En este momento ya deben tener una visión bastante clara de sus objetivos fundamentales, así que pónganlos lados juntos y resúmanlos en una breve frase. Que la frase sea positiva, corta y certera. Por ejemplo: «Deseo felicidad, poder y prosperidad ahora
mismo.» Y ya está.
Cuando su frase se haya dicho en voz alta, se convierte en un mantram, o, puesto de manera más simple, un instrumento que pueden utilizar para estimular su superconsciencia y que ésta se ponga en marcha.
La palabra poder es una buena palabra porque ayuda a aportar salud, fuerza y vitalidad a sus cuerpos físicos.
Y, a un nivel mental, les hará capaces de convertirse en amos de su propio destino. Las palabras ahora mismo al final de u orden dicen a su mente superconsciente cuándo quieren que ocurran las cosas: AHORA le están diciendo a sus mentes superconscientes que sepongan rápidamente en marcha para manifestar sus deseos.


-) Ahora que tienen un mantram, hacerla funcionar es de lo más sencillo. Lo únicoVque necesitan es decirlo en voz alta con convicción. No sean tímidos. Sientan el poder de su voz y hablen como si estuviesen ordenando a un genio mágico que les trajera cualquier cosa que desearan.
Una vez hayan pronunciado su mantram en voz alta con convicción profunda y resolución, ya han hecho todo lo necesario.
Digan su mantram justo antes de irse a dormir por la noche y al levantarse por la mañana. Luego adquieran el hábito de repetirlo a intervalos regulares durante todo el día.
Si se encuentran delante de un espejo, miren directamente al reflejo de sus propios ojos y repítanlo con firme convicción.
Luego, mientras van haciendo sus tareas diarias, presten mucha atención a todo lo que piensan y dicen. Estén atentos a los pensamientos o palabras negativas que pueden enviar órdenes conflictivas a sus mentes superconscientes.
Desharán la fuerza positiva de sus mantrams, así que cuando los detecten deténganse, respiren profundamente y cancelen
los pensamientos o palabras negativas diciendo su mantram con resolución inquebrantable.
Naturalmente, si están delante de otras personas, no pueden soltar de repente


«¡Deseo felicidad, poder y prosperidad ahora mismo!» En tales casos, sugeriría que usasen un mantra. Lo único que necesitan es repetir su mantra interiormente y contemplar el significado de las palabras. Como no está reforzado por el poder de la voz, un mantra no es tan efectivo como un mantram hablado, pero también conseguirá resultados espléndidos. .
Ya estén utilizando un mantram o un mantra, hay que recordar una cosa importante: cuando ordenen algo a su mente superconsciente, deben pensar sólo en el resultado final que desean.


Nunca traten de determinar cómo va a lograr la superconsciencia sus milagros.
La mente superconsciente es mucho más lista y tiene más recursos de lo que pueden siquiera imaginar. Si se pone en marcha en una dirección, no se desanima y no abandona, porque sabe que hay diez mil maneras más de conseguir un objetivo deseado.
Si, por medio de sus propios pensamientos e ideas preconcebidas, intentan decirle a la mente superconsciente lo que tiene que hacer, sólo limitarán sus opciones y restringirán la magia que puede desplegar.
El reino superconsciente de sus mentes es algo grandioso. Es sumamente agradable trabajar para lograr literalmente cualquier cosa que deseen. El deseo es una fuerza muy potente, y cuando la usan para estimular la mente superconsciente para que se ponga en marcha, se sentirá encantado de proporcionarles todos los deseos de su corazón en formas que nunca creyeron posibles.


Otra cosa que deben saber es ésta: el reino superconsciente de la mente no juzga sus pensamientos antes de responder a ellos. No diferencia entre dolor o placer, pena o felicidad, tristeza o alegría. Una manera mejor de decido podría ser que ningún sentimiento o emoción son agradables o desagradables para la mente superconsciente.
Su trabajo consiste en transformar patrones de pensamiento en materia; todos los patrones de pensamiento. Y no es posible que realice su función si primero tuviese que juzgar si sus pensamientos son buenos o malos, felices o infelices, deseables o no.


En resumen, el maravillosamente simple secreto que puede ayudar a todos a conseguir cualquier cosa que deseen es éste: cambien sus patrones de pensamiento y cambiarán sus vidas.
Si piensan pensamientos emocionantes, la mente superconsciente llenará su vida de emociones, en lugar de las cosas miserables de la vida
Ahora bien, la mente superconsciente es algo extraordinario, pero no puede utilizar pensamientos sin sentido. Así que, para que su mantram sea efectivo, debe significar algo claro y personal para ustedes.


CONTINÚA…
CORONEL BRADFORD.

LOS 5 TIBETANOS

http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario