jueves, 24 de mayo de 2018

EN EL PRINCIPIO, DIOS… Y LA OBSERVADORA SILENCIOSA CÓSMICA.



EN EL PRINCIPIO, DIOS…

El propósito de EL PUENTE A LA LIBERTAD es traer a la atención de la humanidad la VERDAD inmortal y eterna que DIOS ES, que DIOS ES TODO LO QUE HAY, TODO EN TODO, OMNIPRESENTE. El propósito ulterior de El Puente es aquél de llevar a sus amables lectores una simple y práctica Forma de Vida, una forma y medios mediante los cuales cada uno individualmente, (así como aquellos que deseen servir juntos en colectividad armoniosamente), puedan amorosa y fácilmente cooperar con Dios en manifestar, mediante la actividad diaria, el REINO DE LOS CIELOS que vive dentro de la Vida Divina que palpita en cada corazón físico. (“El Reino de los Cielos está DENTRO DE CADA UNO”, dijo Jesús).

La palabra “DIOS”, (en inglés “GOD” como se usa hoy, era originalmente “GOOD” =BIEN) y eso es exactamente lo que Dios es: el Ser, Sustancia, Conciencia, Inteligencia y Actividad del ¡BIEN OMNIPRESENTE!

Y Dios dijo: “HAGASE LA LUZ” (Génesis 1:3). Entonces, la Creación se llevó a cabo, y de esa Sustancia-Luz primigenia, inteligente, obediente, auto luminosa, que llena todo el espacio, surgió todo lo que existe…”Y VIO QUE ERA BUENA” (Génesis 1:4).

La Sustancia-Luz creada por Dios era obediente, y tomó la forma o cualidad de todo pensamiento, sentimiento o palabra de Dios. En lo que concierne a nuestra Galaxia, a Dios, el Señor y dador de TODA VIDA, se le llama el Gran Sol Central. Es el Sol detrás de nuestro Sol físico, y es la Fuente de TODA VIDA Y TODAS LAS COSAS en nuestra Galaxia entera. Nuestra Galaxia está compuesta del Gran Sol Central y de sus Directores Alfa & Omega, más 7 soles físicos, cada uno con 7 planetas, de los cuales nuestra Tierra es un planeta del sistema.

Ahora bien, no debe ser más difícil aceptar a una Madre-Diosa y aun Padre-Dios que aceptar que cada ser humano tiene una madre y un padre, y que como es abajo así es arriba…Dios-Madre y Dios-Padre (los que conciernen a la Tierra y al sistema al que esta pertenece), son dos Seres Divinos llamados HELIOS & VESTA, quienes viven dentro de nuestro maravilloso sol físico. Estos dos Seres le dan VIDA a todo, no sólo en nuestra Tierra sino también a todos los planetas del sistema al que pertenece la Tierra.

Dios-Padre y Dios-Madre (HELIOS & VESTA) solicitaron a la Gran Causa Primera (la Fuente de toda la Creación, o Gran Sol Central) la oportunidad de crear un sistema de planetas, a fin de poblarlo con conciencias individuales. Por Ley Cósmica se les exigió que probaran que Ellos tenían la capacidad de sostener la radiación suficiente de energía para mantener la Vida, el movimiento y la Luz sobre ese sistema planetario. Al pasar con éxito esta iniciación, fueron investidos por el Gran Sol Central con la autoridad y poder para crear el Universo pedido.

Cuando los Amados Helios y Vesta fueron coronados con la autoridad para crear su Universo, Ellos, al igual que todo padre amoroso, diseñaron en ‘Su Pensamiento y Sentimiento’ (que son los dos atributos creadores), el tamaño de esos planetas, su ubicación, así como el número de corrientes de vida que morarían en cada uno. Y así como los seres humanos planearían un hogar, así Ellos se lo imaginaron todo y mantuvieron dicha imagen en Sus mentes y Sentimientos. Ellos expandieron una gran esfera de influencia desde el núcleo-corazón de Sus Seres. La periferia de esa esfera de influencia constituía los linderos del Universo dentro de los cuales habitarían los planetas, las estrellas y todo lo perteneciente a dicho Universo. Con el fiat de “HAGASE LA LUZ”, Helios y Vesta tejieron de Sus propios Seres esa sustancia universal (LUZ), con la cual los Elohim Constructores crearon los planetas, y de donde han emanado TODAS LAS FORMAS.

Maestros Ascendidos
Libro de la Vida



LA OBSERVADORA SILENCIOSA CÓSMICA

Cuando se completó el diseño, desde el Gran Silencio, se convocó a un Ser poderoso y majestuoso. A este Ser se le conoce como la Observadora Silenciosa Cósmica de este Universo. Dentro de su conciencia fue colocado el diseño de todos los planetas que iban a pertenecer al sistema de Helios y Vesta. Este gran Ser absorbió el plan de los Padres- Dioses, y aceptó la responsabilidad de mantener el CONCEPTO INMACULADO (inalterable) para cada planeta, hasta que Helios y Vesta le indicaran que había llegado el Momento Cósmico en el cual dicho planeta, en particular, habría de ser hecho realidad (externalizado).

LA OBSERVADORA SILENCIOSA PLANETARIA

A su debido tiempo, se convocó A OTRO Gran Ser llamado la OBSERVADORA SILENCIOSA PLANETARIA, quien recibió a su cuidado de parte de la Observadora Silenciosa Cósmica el plan para el nuevo planeta Tierra, a su vez aceptando la responsabilidad de mantener el Concepto Inmaculado (o inalterabilidad) para la Tierra hasta que el Plan Divino fuera cumplido hasta el último detalle. La Gran Observadora Silenciosa Cósmica mantiene los 7 planetas de este Sistema dentro de Su Corazón, mientras que la Observadora Silenciosa Planetaria individual mantiene un planeta solamente. La Observadora Silenciosa Planetaria asumió la responsabilidad de mantener el Concepto Inmaculado para la Tierra, con sus ríos, océanos, las grandes montañas y las vastas planicies, poniendo dicho patrón a disposición de los 7 Poderosos Elohim y Constructores de la Forma, patrón por el cual Ellos llevarían a buen término el Concepto Inmaculado, utilizando el material a partir del Cuerpo de Luz Universal de Helios y Vesta.

La primera actividad de la Observadora Silenciosa Planetaria es la de expandir su Cuerpo Causal, el cual se convierte en la cuna sobre la cual descansará el planeta y las 7 Grandes Esferas (con las cuales ustedes se familiarizarán eventualmente) son las 7 bandas de color del Cuerpo Causal del Observador Silencioso Planetario, a las cuales llegaron los Grandes Espíritus (los Grandes Ángeles y Devas Cósmicos), creando los 7 Ámbitos Celestiales de conciencia para las evoluciones que habrían de ocupar el planeta.

De la mismísima sustancia y energía de los colores del Cuerpo Causal de la Observadora Planetaria se tejieron los Templos, la Atmósfera misma de esas Esferas Internas. De la mismísima sustancia de dicho Cuerpo se tejieron los elementos para la Tierra. De las sustancias de Su Cuerpo Causal se tejieron sus vestidos (LOS 7 VEHÍCULOS DE QUE SE VISTE CADA CORRIENTE DE VIDA).

La humanidad no tiene concepto alguno de la fidelidad, consagración y sacrificio de un Ser que escoge mantener el Patrón y Diseño Divinos como Observador Silencioso de un planeta, durante millones de años adicionales a los estimados originalmente, para lograr su perfección. Este Gran Ser es un prisionero de Amor. Esta Grande y Bendita Observadora Silenciosa de nuestra Tierra ha mantenido el patrón según fue diseñado en el corazón de Helios y Vesta, y el patrón para CADA CORRIENTE DE VIDA destinada a manifestar la Perfección de Dios; y ha mantenido a CADA uno, así como a todos aquellos que han usado a la Tierra como salón de clases en el pasado, y aquellos que la usarán en el futuro, el patrón resuelto y firme que es el Designio de Dios que, un día, ¡todos han de manifestar en lo externo!.

Al fin ha llegado el Momento Cósmico para el nacimiento del Planeta Tierra. La Observadora Silenciosa de la Tierra está lista y, entonces, se convocan a los 7 Poderosos Elohim, los Constructores Cósmicos de la Forma.

Maestros Ascendidos
Libro de la Vida

http://www.revistanuevaera.cl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario