jueves, 10 de mayo de 2018

David Topí. Introducción y decodificación de "crop circles". Círculo del 8 Mayo. Willoughby Hedge



Como muchos sabéis, desde hace años, vienen apareciendo los llamados “crop circles” o círculos de las cosechas por todo el mundo, aunque principalmente en Europa, y son muchas las personas que, interesadas por el tema, han investigado y tratado de decodificarlos. Su origen es confuso para algunos, claro para otros, y tema de controversia, pues, como ya podéis intuir, algunos de ellos son legítimos mensajes de fuerzas “de ahí fuera” que nos apoyan, o apoyan el proceso evolutivo de la raza humana y del planeta, otros están creados por las élites militares del planeta para sembrar caos y confusión y, otros están creados por las mismas razas en control, que, siendo también visitantes “externos”, al llevar tanto tiempo aquí toman este planeta como su propiedad y a la raza humana como su pertenencia.

La tecnología que se usa para hacer estos crop circles, sean de quien sean, es la misma o muy parecida. En general, a pesar de que podéis encontrar algún vídeo en YouTube de personas haciéndolos con herramientas rudimentarias, estos vídeos y demostraciones están preparadas para intentar crear la idea de que no es más que una broma de algunos humanos o de un sistema humano que decide impresionar en los campos de trigo diferentes mensajes que nadie entiende. En todo caso, no es correcto, pues los primeros crop-circles fueron transmitidos por diferentes razas exo-planetarias como forma de insertar símbolos en la estructura físico-etérica del planeta para asistir en zonas donde había que elevar o corregir una disfunción energética.

Con el tiempo, a medida que las élites y sistema de control humano vieron que esto tenía el potencial enorme de despertar consciencias, pues miles de personas empezaban a hacerse preguntas sobre su origen y su complejidad, se pusieron en marcha por las diferentes agencias de seguridad de los principales países occidentales los medios de control de daños, empezando ellos mismos a crear otros círculos de las cosechas para despistar, causar confusión y poder controlar el debate público al respecto.

Bien, así, con el tiempo, siguieron los crop circles apareciendo por muchos países y lugares y, como nuestras "élites" ya no podían pararlos, tuvieron que encontrar la manera de empezar a desinformar al respecto. Se han creado webs y páginas con todo tipo de información falsa, con todo tipo de interpretaciones contradictorias, etc. A día de hoy, sigue habiendo cada temporada una serie de impresiones de símbolos y geometría que sigue causando estupor, asombro y muchas preguntas más.

Tres fuentes posibles

Cómo hemos dicho, hay tres fuentes posibles para cada uno de los crop circles que vemos. La primera, diferentes razas y grupos que asisten al planeta y a nosotros, dentro de eso que hemos llamado la “coalición pro humanidad”. La segunda fuente, las cuatro principales razas en control del planeta: Dracos, Anunnakis, Zuls y Mantids, con la asistencia de otras razas y grupos menores. La tercera fuente, el complejo militar y de seguridad de la mayoría de países donde aparecen estos círculos en las cosechas.

Todos usan la misma tecnología, incluido el complejo militar humano, pues tienen a su disposición un tipo de “esfera” proyectora de campos de fuerza que hacen el equivalente a “imprimir” un dibujo en una camiseta, siendo el dibujo el patrón que se quiere transmitir, y la camiseta la superficie donde se realiza. No tiene que ser siempre hecho sobre campos de trigo o parecidos, sino que la tecnología que se posee puede hacerlos en cualquier tipo de superficie de hierba o similares, pero no es lo más habitual.

La razón de porqué tiene, las “élites” militares y asociados, esta tecnología, es porque ha sido entregada en los intercambios y concesiones realizadas a las razas en control desde hace tiempos inmemoriales.

Un estudio detallado de los círculos de las cosechas

Debido a la frágil situación planetaria, los cambios en las líneas temporales, la reestructuración de los campos mentales y etéricos del planeta, sus líneas de energía, sus canales, etc., la Tierra como sistema “físico” y vivo está sufriendo tal cantidad de situaciones extremas que es necesario intervenir constantemente para mantener la integridad del planeta estable y lo más balanceada posible. Es por eso que “aquellos que nos asisten”, siguen creando, impresionando y "grabando", literalmente en la estructura físico-etérica de la Tierra muchos más datos, informaciones y mensajes a través de este tipo de círculos de las cosechas, insertando algunos dibujos y símbolos en zonas donde sean necesarios, o tratando de mandar alguna explicación de lo que esté pasando para que estemos al tanto. Para poder seguir el ritmo de esas comunicaciones, de esas intervenciones para reajustar partes de la estructura del planeta y para seguir monitorizando los cambios que se están dando, intentaré obtener una explicación de mi Yo Superior y de todo ese equipo de ayuda que todos tenemos en los planos y mundos superiores para darles sentido y decodificarlos adecuadamente a medida que vaya viendo que aparecen nuevos dibujos.

Con esto, espero poder diferenciar que crop circles están hechos por los humanos, cuales están hechos por las razas hostiles y en control, y cuales están siendo enviados por aquellos que tratan de seguir dando información, apoyo y asistencia al proceso que estamos viviendo. Puesto que hace un par de días apareció ya un círculo, esta es la decodificación recibida del mismo:
Willoughby Hedge, Nr Mere, Wiltshire. Reported 8th May.


Como hemos dicho en la introducción, algunos crop circles o círculos de las cosechas son creados por el propio entramado militar y algunos sectores del sistema de control para mandar mensajes o insertar códigos en diferentes puntos del planeta, conectados a ciertas líneas energéticas que conocemos como líneas Ley, Hartmann, etc. Este es uno de ellos. Está destinado a insertar una determinada frecuencia en un punto en el que convergen dos líneas importantes en esta zona, creando un pequeño potencial que luego es canalizado por corrientes subterráneas hacia pequeños “tantiens” (el equivalente en el cuerpo etérico del planeta) que son usados por parte del sistema de control para manifestar ciertos planes que aún están en proceso de gestación. La forma geométrica en este caso, actúa como un “grifo” que está abriendo en el punto etérico en el que se encuentra (no es un dibujo cuyo objetivo sea un proceso físico) un pequeño portal que canaliza la energía de las diferentes “ramas” que confluyen ahí en el punto central del dibujo, que es donde está la conexión etérica con los canales de distribución de la energía.

Recordad que ya habíamos hablado en otro artículo sobre la red de “tuberías” etéricas que existen en el planeta y que habíamos desmontado parcialmente hace algunos meses, volviéndolas a reconstruir aquellos en control de las mismas. En este caso, debido a los sucesos que están por venir para la línea 33, se ha redirigido cierta cantidad de energía hacia un acumulador de las mismas para poder usarlos en su detonación y materialización final y de ahí que hayan creado este símbolo en el campo, aunque su función y finalidad sea para el plano etérico.un abrazo,

David Topí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario