jueves, 26 de abril de 2018

Respuestas #2. Por David Topi.


Aquí tenéis la segunda entrega de respuestas a las dudas y preguntas que me habéis hecho llegar.

7. Dices que aún tardará varias décadas en completarse el proceso, pero muchos que nos hemos estado preparando somos ya mayores para preguntarnos si llegaremos vivos... ¿qué pasa si mueres antes? Gracias.

El tiempo que nuestros YS estiman que tardará esa nueva realidad, esa nueva “Tierra”, esa nueva “matrix” en estar completamente “solidificada” y “materializada” al nivel que nosotros conocemos como el plano físico depende de los ritmos y “velocidades” que Kumar, como la consciencia planetaria, pueda aplicar en su propia octava de “cambio de entramado físico” para el sustento de las diferentes formas de vida consciente que la usamos como base evolutiva para nuestros propios caminos y aprendizajes.

Actualmente, si lo medimos por octavas, se encuentra este proceso en la nota RE, de manera que, al ritmo que ha ido hasta ahora, esto nos da un cálculo de aproximadamente 25 años para que podamos “palpar” esa nueva realidad. Si una persona, en su estado actual, a pesar de estar lista para el cambio, o mejor dicho, a pesar de estar ya en la línea 42 y preparándose para el mismo, no llega en el tiempo lineal a poder percibir ese cambio o ese salto de realidad por el estado de su vehículo físico, simplemente en la siguiente encarnación entrará directamente en la nueva sin mayor problema o restricciones, pues habrá estado ya completando los procesos preparatorios para la misma en el tiempo en el que esté en esta “partida del juego” en la que estamos ejecutando los procesos necesarios para la transición.

8. En una ocasión escribiste sobre forzar las sincronizaciones. Yo lo he probado y me ha funcionado. Pero me surge una duda: ¿es posible que esas sincronizaciones la hayan ejecutados guías negativos con el fin de confundir? Gracias

Las sincronicidades son manifestaciones de procesos mentales y etéricos que se manifiestan en el plano físico acorde a diferentes “relojes” que marcan puntos de encuentro en la realidad de una persona para que algo esté donde necesita estar, aparezca donde tiene que aparecer, o se cruce en tu realidad cuando se tenga que cruzar. Todo este proceso suele gestionarlo el YS o el equipo de guías de la persona, pero es posible potenciar, atraer o sintonizar con los procesos que manifiestan las sincronicidades mentalmente, de manera que, por proyección holocuántica a través de las estructuras y contenidos del cuerpo mental, y la proyección a través de la glándula pineal, emitas “ondas” que “manifiesten” sucesos y eventos en sincronía con aquello que se desea o necesita.

Puesto que toda la realidad que vemos como “sólida” no es más que un entramado de patrones energéticos, ondas, figuras geométricas y demás, todo aquel ser, grupo, raza, ente, guías negativos, etc., que tenga la capacidad de manipular estas estructuras puede hacerte llegar todo tipo de sincronicidades que pueden estar o no alineadas con tu bien mayor. Así que puede haber “coincidencias” que sean para ayudarte, orientarte, hacerte llegar algo, y puede haber manipulaciones en tu realidad que parecen lo mismo pero son para desorientarte, alejarte de algo, entorpecer tu camino, etc. ¿Cómo distinguirlas? Sintiendo, viendo y percibiendo las energías de lo que te sucede, como te hacen sentir, si hay algo que no te cuadra, si algo no termina de resonarte en esos encuentros o situaciones “causales”, etc. Y luego, aprendiendo a pedir a tu YS ayuda y guía para que puedas orientarte por la vida siguiendo las pistas que te pone y las señales que te envía de la forma más nítida, clara e inequívoca posible.

9. Yo quería saber ¿qué les pasa a aquellos que se han quedado en la LT33?

No les pasa nada. Cada ser humano sigue su camino evolutivo, cumpliendo su función, completando sus lecciones, aprendizajes, disfrutando de sus experiencias. En estos momentos, la línea 33 sigue siendo una realidad compleja y dura, pero energéticamente muy importante como escuela para todos aquellos que aún no llegaron a completar un cierto número de aprendizajes, requisitos y procesos que les podrían llevar hacia un “curso superior”. Así, de momento, mientras la realidad física de la línea 33 exista, lo que suceda en la línea 33 queda al libre albedrío y control de todos ellos conectados en ella, en su IC, bajo dominio de varias razas como hemos explicado varias veces, por lo tanto, aquello que la humanidad de la 33 decida en su conjunto hacer con la realidad de la 33, o se le manipule para que haga, es lo que se manifestará y aparecerá como “realidad común”. Todos los YS que siguen en la 33 aprovecharán al máximo las oportunidades de evolución y crecimiento que esta línea otorga, así que, por lo tanto, no deja de ser una manera de acelerar el proceso evolutivo de cada uno aunque no se pueda salir de la misma y traspasar ya a la 42.

10. En un artículo comentaste que los miembros de una familia irían en conjunto hacia una línea temporal u otra, en función de la "media" del nivel evolutivo de sus componentes. ¿Es en algún caso posible que uno de los miembros se desvincule? Mi YS me confirmó varias veces que me encontraba en la 42, pero el resto de mis familiares no. ¿Es imposible que un miembro de la familia se desvincule o existe alguna excepción?

¿Puede estar un miembro de una familia en el camino o en la línea 42, mientras el resto de la familia pareciera que está firmemente anclada en la línea 33?

Es completamente posible que, finalmente, si un miembro de un grupo familiar quiere cambiar de línea, hace el trabajo para ello y su entorno no lo hace, tenga que dejarlo atrás o lo abandone en algún momento determinado del camino evolutivo. Esto no es una imposición de nadie, ni un juicio, ni un castigo o un premio. Es un proceso de resonancia que hará que personas que estén alineadas y sintonizadas con una línea temporal, cuanto más separadas de personas que se encuentran en la otra línea estén, más distante, difícil y complicado será permanecer juntos. Así que los procesos evolutivos de esas personas tenderán a separarlos por pura resonancia energética, sin nadie ni nada que lo juzgue o lo deje de juzgar. Como, en general, las personas solemos estar con personas de nuestro mismo nivel evolutivo, y como además solemos influenciar y dejarnos influenciar por ellos, lo más normal es que los grupos familiares estén todos en un nivel muy parecido, excepto si uno de los miembros hace el trabajo consciente para moverse de línea dejando a los otros atrás que no desean hacerlo, no conocen, no quieren o no poseen el nivel adecuado para ello. Habrá momentos en la línea temporal 42 más adelante, donde esto será más obvio, porque el nivel evolutivo de una persona en la 42 estará tan alejado del nivel evolutivo de la persona en la 33 que será como intentar juntar agua y aceite, no llegarán a sintonizar por mucho que lo intenten.

11. Tras años de estudio sigo sin entender por qué suceden las cosas, si somos capaces de crear nuestra realidad, ¿cómo combinamos eso con lo kármico, propósitos de vidas pasadas, cargas transgeneracionales, libre albedrío, ciclos que se repiten para aprender lecciones etc.?

La realidad personal de cada ser humano depende de todos los factores que comentas. Las cosas suceden porque tú las proyectas, ya que tu entramado espacio-temporal es manifestado a partir del contenido de tu sistema energético, principalmente tu cuerpo mental. De esta manera, todo lo que llevamos a cuestas, programas, miedos, cosas de otras encarnaciones, causas-efectos que llamamos karma, eventos pre-programados en la trama sagrada (que es algo así como la hoja de ruta para cada vida), etc., es lo que manifiesta a partir de la proyección energética que realizamos, constantemente y sin darnos cuenta, el tipo de vida, eventos, sucesos, aprendizajes y experiencias que vives. Por lo tanto, en tu realidad particular, todo lo que has vivido, estás viviendo, traes a cuestas, decides crear y ejecutar, emites sabiéndolo o sin saberlo, forma parte de lo que consideras lo que te sucede y lo que experimentas.

El segundo nivel de este juego es la proyección de la realidad común en la que todas las realidades individuales tienen cabida, ya que todos convivimos en un entramado espacio temporal cuyas reglas del juego nos vienen impuestas por los parámetros de nuestro inconsciente colectivo. De esta manera, varias razas que no son de aquí, y que formaron parte de la creación del ser humano en sus orígenes, son las que controlan la realidad macro y común bajo la que nuestras realidades individuales corren. Esto hace que las estructuras comunes para todos influencien las estructuras personales, pues tu realidad se ve sometida a las reglas y manipulaciones de los niveles superiores de la realidad. Por lo tanto, hay cosas que uno sufre y les sucede porque vienen impuestas y manipuladas desde el plano mental y el etérico, y otras cosas porque vienen proyectadas por nuestros propios contenidos energéticos principalmente en los cuerpos sutiles inferiores.

un abrazo,

David Topí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario